Cargb y Diego-brennekes y postas-video con dedicatoria

Publicado por diego, Abril 19, 2010, 09:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

En el encuentro con Cargb del sabado 17 aproveche para probar unos brennekes armados con los insumos factory de cartuchos de municion de 36grs Remington y unas postas factory Remington magnum 00 cobreadas..el resultado en videito casero..sigo destacando lo bien que lo pasamos y las ganas de mas pruebas con Carlin en otra visita

[video:3klpbky6]http://www.youtube.com/watch?v=Gq7QfUzIgis[/video:3klpbky6]

gracias Carlinnn!!

Cargb

cuando este por bahía (que por suerte bastante seguido) seguimos con las pruebas y las helices..... :sm134:  :sm134:  :sm134:

demas esta decir que espero se repitan pronto!!!!

brennek

:sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:
Ahaaaa., .. muy bueno, ... esas son las pruebitas que me gustan y te sacan algunas dudas sobre balística que las "tablas" de recarga no traen.
Ojala algun dia pudiera compartir una tarde de "explosivos 12/70 - 12/76" con Uds.
Si andan por Córdoba avisen
Saludos

diego

si hay un proximo videito de estos ira con la dedicatoria para vos brennek y para cheatskater

las postas se las dejo que las tire Carlin jeje

:sm6:

JUAN 12 GAUGE

JAjajajajaja pero que grande muchachos como se acordaron de mi¡ Que bueno que se hayan podido juntar a tirar unos tiros y a hablar al pedo, y muchas gracias por la dedicatoria, la proxima ves que destruya algo con la escopeta, lo filmo y lo subo con una dedicatoria. Si no aclarabas en el video que ese tipo con cara de delincuente era Cargb... no me daba cuenta ni en pedo, nada que ver con las fotos. :lol:

Che Diego donde conseguiste esos cartuchos Remington postas?? Yo jamás consegui postas de esa marca, che los cartuchos con brenekke que hiciste quedaron muy bien¡ Me tendrias que pasar la receta.

Cargb

Cita de: "diego"las postas se las dejo que las tire Carlin jeje

te agradezco diego....gracias....como patean esos magnum!!

Cargb

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"JAjajajajaja pero que grande muchachos como se acordaron de mi¡ Que bueno que se hayan podido juntar a tirar unos tiros y a hablar al pedo, y muchas gracias por la dedicatoria, la proxima ves que destruya algo con la escopeta, lo filmo y lo subo con una dedicatoria. [resaltar:gntm4h34]Si no aclarabas en el video que ese tipo con cara de delincuente era Cargb... no me daba cuenta ni en pedo, nada que ver con las fotos. :lol[/resaltar:gntm4h34]:.

epaa juancito, estoy un poco mas gordo que en alguna foto que hayas visto pero no taaaannn diferente.. me falta el cartelito de preso decis??jejeje

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Che Diego donde conseguiste esos cartuchos Remington postas?? Yo jamás consegui postas de esa marca, che los cartuchos con brenekke que hiciste quedaron muy bien¡[resaltar:gntm4h34]Me tendrias que pasar la receta.[/resaltar:gntm4h34]

anda para bahia y nos juntamos a tirar esos excelentes brenneke hechos por diego...

Cargb

Cita de: "brennek":sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:
Ahaaaa., .. muy bueno, ... esas son las pruebitas que me gustan y te sacan algunas dudas sobre balística que las "tablas" de recarga no traen.
Ojala algun dia pudiera compartir una tarde de "explosivos 12/70 - 12/76" con Uds.
Si andan por Córdoba avisen
Saludos

gracias brennek....

saludos!!!

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Cargb"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"JAjajajajaja pero que grande muchachos como se acordaron de mi¡ Que bueno que se hayan podido juntar a tirar unos tiros y a hablar al pedo, y muchas gracias por la dedicatoria, la proxima ves que destruya algo con la escopeta, lo filmo y lo subo con una dedicatoria. [resaltar:3ma6gl7s]Si no aclarabas en el video que ese tipo con cara de delincuente era Cargb... no me daba cuenta ni en pedo, nada que ver con las fotos. :lol[/resaltar:3ma6gl7s]:.

epaa juancito, estoy un poco mas gordo que en alguna foto que hayas visto pero no taaaannn diferente.. me falta el cartelito de preso decis??

Naaa Cargb te estaba jodiendo...che me queda medio lejos bahia diagamos que unos 1000 km  :lol:  :lol: pero sería cuestión de organizar.
Me alegro que la hayan pasado bien.

Cargb

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"JAjajajajaja pero que grande muchachos como se acordaron de mi¡ Que bueno que se hayan podido juntar a tirar unos tiros y a hablar al pedo, y muchas gracias por la dedicatoria, la proxima ves que destruya algo con la escopeta, lo filmo y lo subo con una dedicatoria. [resaltar:1r35g5ea]Si no aclarabas en el video que ese tipo con cara de delincuente era Cargb... no me daba cuenta ni en pedo, nada que ver con las fotos. :lol[/resaltar:1r35g5ea]:.

epaa juancito, estoy un poco mas gordo que en alguna foto que hayas visto pero no taaaannn diferente.. me falta el cartelito de preso decis??

Naaa Cargb te estaba jodiendo...che me queda medio lejos bahia diagamos que unos 1000 km  :lol:  :lol: pero sería cuestión de organizar.
Me alegro que la hayan pasado bien.

estaria bueno juntarnos...

diego

mira que he tirado algunas cajas de cartuchos en un par de horas..esa posta te saca las ganas de meter la segunda en la recamara jajaja

a cheatskater no lo vieron por aca?? vamos escopeteros hagan ruidooo!!

CdC602

jajajaja más respeto porbre "Juancito"; cómo que anda siguiendo a un bizcachón grande  :lol:  :lol:  :lol:

Linda astilla sacó el tercer slug.

manumanu

Hola, en que parte de bahia es eso? Por el media sombra de atras, pareciera la parte de elice/plato del tiro, pero hay unos eucaliptus al ppio, asique me desoriento eso..
En fin, cuando se junten de nuevo avisen!!, yo escopeta guasa como las de ustedes no tengo, pero me llevo el .308 y le mando plomo tb  :sm104:
Un abrazo!
Manu.-

Cargb

Cita de: "CdC602"Linda astilla sacó el tercer slug.

realmente no pudimos pegar de lleno al tronco y ver su resultado, porque no teniamos referencia del punto de impacto; de hecho comprobamos que el mismo era bastante mas alto respecto de donde apuntabamos ( estabamos a 27 mts aprox apuntando solamente con el mirin del caño de 18,5", brazo alzado)..... Pero sí comprobamos que la trayectoria que se hizo evidente por las marcas dejadas en el pasto unos metros mas lejos del blanco era bastante coincidente con la linea imaginaria de tiro, pasando justamente por arriba del blanco..

creo que, teniendo en cuenta los resultados "caseros" obtenidos  y aún con el aparato de punteria y el caño utilizados, los resultados a distancias mayores deberian ser muy buenos...

CdC602

realmente no pudimos pegar de lleno al tronco y ver su resultado, porque no teniamos referencia del punto de impacto; de hecho comprobamos que el mismo era bastante mas alto respecto de donde apuntabamos ( estabamos a 27 mts aprox apuntando solamente con el mirin del caño de 18,5", brazo alzado)..... Pero sí comprobamos que la trayectoria que se hizo evidente por las marcas dejadas en el pasto unos metros mas lejos del blanco era bastante coincidente con la linea imaginaria de tiro, pasando justamente por arriba del blanco..

creo que, teniendo en cuenta los resultados "caseros" obtenidos  y aún con el aparato de punteria y el caño utilizados, los resultados a distancias mayores deberian ser muy buenos...

Supongo que si, cheatskater tiene unas fotos de unos slugs hechos por él, que impactaron contra unos palos a pique de eucaliptus que uso de parabalas y los rompieron bastante   :sm104:

Cargb

Cita de: "CdC602"

Supongo que si, cheatskater tiene unas fotos de unos slugs hechos por él, que impactaron contra unos palos a pique de eucaliptus que uso de parabalas y los rompieron bastante   :sm104:

ahh que bueno...estan en algun post???

CdC602

Cita de: "Cargb"ahh que bueno...estan en algun post???

Acá las encontré, solo que por ley de Murphy no se ve las del tronco.

Cheat copate y subila de nuevo!!.

http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=2978&p=46070&hilit=donaciones+bal%C3%ADsticas#p46070

Cargb

Cita de: "CdC602"
Cita de: "Cargb"ahh que bueno...estan en algun post???

Acá las encontré, solo que por ley de Murphy no se ve las del tronco.

Cheat copate y subila de nuevo!!.

http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=2978&p=46070&hilit=donaciones+bal%C3%ADsticas#p46070

gracias cdc....!!!

12mag

Diego y Carlin, recien veo el video de las pruebas, MUY BUENO POR CIERTO......
Se ve que patean bastante esos cartuchitos.....una pregunta con respecto a los slug que tiraron, los cuales mensionas que son caseros...como los fabricas??? tenes algun molde para fundir,??? podes poner alguna imagen ????

Saludos y como siempre diego muy buenos tus post.....  :sm137:

Ariel Ricardo

:sm278:  :sm278:  :sm278:

Cargb

Cita de: "12mag"Diego y Carlin, recien veo el video de las pruebas, MUY BUENO POR CIERTO......
Se ve que patean bastante esos cartuchitos.....una pregunta con respecto a los slug que tiraron, los cuales mensionas que son caseros...como los fabricas??? tenes algun molde para fundir,??? podes poner alguna imagen ????

Saludos y como siempre diego muy buenos tus post.....  :sm137:

Dieguin, tenes teléfono!!!.. :sm18:

diego

no recibi la notificacion de este tema, pase ahora y vi este post arriba otra vez..bue los brennekes son del tipo clasico y los hace un muchacho que tiene los moldes de todos los calibres, ademas hace plomadas para pesca.

el valor ronda $1.20 por unidad si no vario el precio

curia

ESPECTACULAR  gracias por el video ojala hubiera mas

diego

Cita de: "curia"ESPECTACULAR  gracias por el video ojala hubiera mas

hola curia..busque en post anteriores que algun video de tiro hay

Cargb

habrá mas...no diego???.. :sm18: