Zastava 99 .22 Magnum

Publicado por PowderHead, Abril 19, 2010, 10:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PowderHead

Bueno muchachos, hace bastante que no ando por acá, y ahora les caigo con una consulta sobre la susodicha tiraplomos... alguien ha tenido oportunidad de probarla? algunos comentarios sobre la terminación y/o presición serán agradecidos.
Saludos, yo :) .

Scat

#1
buenas,, mira no se q uso le vas a dar pero yo tuve .22 mag y es un poco mas q un 22, no pensaste en un 223....es casi la misma plata.....se puede recargar, tiene 200 metros efectivos de alcance, te dejo la inquietud, sds Scat !

don nicanor

#2
lo probe hace dos semanas con unas vizcachas, se lo compro mi compañero de salidas, buena precision(con una tasco 3-9 x 40) suave la accion(sin ser brno que vale 900u$ y el zastava 500 y monedas) linda terminacion y con un muy lindo segrinado. Por mi parte tiro con un norinco y de no ser por la terminacion  anda perfecto.En cuanto a la sugerencia de sniper, si el 223 es recargable(si es que tenes equipo y justificaria comprarlo para el uso  y frecuencia que le vas a dar) y mas potencia lejos(fijate donde le pegas a una liebre o vizcacha si no comes carne picada,diferente si lo usas de alimañero ya que no es  "deportivamente "apto para otras especies) eso si tiras un tiro y el ruido es muy superior al 22mg asi que depende la especie a cazar, cosa que no aclaras. Las armas que lo disparan son de 1000-1200 u$, excepto consigas un norinco que creo no entran mas, los cuales andan de diez(en el campo que voy lo usan para los zorros y a 150-200 mts donde apuntas pegan y caen), tambien tenes los rossi( 800-900 $ si entran) y los remington spartan(preciosos, 600-650 U$) ambos "monotiro".La municion del 22mg no es barata(90-120 $ algo que ande realmente bien) y si bien se consigue no esta en todos lados(peor conseguir la 17 hmr, eso si el calibre es herrrrmoso de verdad). Para mi el 22mg te da un plus de 25-35% mas que el 22lr, en distancia y potencia, con municion mas cara que el 22lr(la buena de este calibre  tampoco vale 20$ como la fm) seria bueno comparar precio de igual marca y calidad de ambos calibres. Bueno creo que me encontraste inspirado para relatar mis experiencias, en cuanto pueda me compro un 223 pasa que estoy amortizando el nuevo 308. Adios

PowderHead

#3
El calibre no me apetece en demasía, pero la carabina sí lo hace.

Paulo

#4
Si hubiese venido en 22LR ya hubiese encargado una...

http://www.zastava-arms.co.rs/