Menú principal

FOTOS DE CAZA

Publicado por PABLOGPRADO, Abril 20, 2010, 01:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOGPRADO

Al ver que hay poca gente que sube fotos de caza, voy a subir algunas como para que al que le gusta alegre la vista y al que no, que cierre la página o que simplemente no opine.

leoo0

Muy lindas fotos che, te felicito, alguna de la acualidad tenes?
!

cazador.67

Felicitaciones, todos lindos trofeos. Saludos.

Afogutu

Q buena fotos y q lindos paisajes, saludos.

PABLOGPRADO

Cita de: "leoo0"Muy lindas fotos che, te felicito, alguna de la acualidad tenes?
!

Lamentablemente de la brama 2010, no tengo. Pero si vos puedes subir  fotos tuyas actuales o viejas, con gusto las miraremos.
Yo subí estas que son las que tenía a mano. Despues subo algunas más.

gabriel16

IMPRECIONANTE te tengo una envidia sana por tus cacerias ,los lugares barbaros te felicito pone mas  fotos asi nosotros disfrutamos de ellas un abrazo gabriel16

mauser 66

Hola Pablito,acepto la invitacion,ahi van tres que me gustan mucho

La primera es la de un antilope,cazado junto a un compañero de lujo,mi hijo Francisco de 9 años
La segunda es la de un colorado del 09 cazado en Pilo Lil,que no me lo va a hacer olvidar ni el Alzheimer
la tercera ,aunque no es nitida,es la de el primer colorado,que cazo mi amigo Gabriel,en la que tuve la suerte de ser un colaborador de lujo

Saludos

Ariel

PABLOGPRADO

Cita de: "mauser 66"Hola Pablito,acepto la invitacion,ahi van tres que me gustan mucho

La primera es la de un antilope,cazado junto a un compañero de lujo,mi hijo Francisco de 9 años
La segunda es la de un colorado del 09 cazado en Pilo Lil,que no me lo va a hacer olvidar ni el Alzheimer
la tercera ,aunque no es nitida,es la de el primer colorado,que cazo mi amigo Gabriel,en la que tuve la suerte de ser un colaborador de lujo
Saludos

Ariel

Como te va papá. Yolamentablemente esta brama fui al sur y volví de la misma manera con la que me fui.
Lamentablemente, los ciervos muy buenos que vimos fue imposible tirar, los buenos tampoco y a algunos masomenos les perdoné la vida.
Otra vez será.

PABLO

Rosarino

Brama 2010, un 12 cazado con el Ruger .338 WM

Saludos!

-- Jr --

Que de bichos querido! lastima la brama de este año, pero sera la proxima.

Rosarino

Antílope cazado con el CZ .300 WM

Saludos!

panzaverde

Rosarino, el bicho tuyo, le falta un pedazo de guampa??? o veo como el tuje la foto

Rosarino

No, tenía los cuernos entrelazados.

Saludos!

Rosarino

Otro bichito:

Saludos!

PABLOGPRADO

Cita de: "Rosarino"No, tenía los cuernos entrelazados.

Saludos!

Que cabeza tan rara. ¿Lo embalsamaste o colocaste en una panoplia?

Rosarino

No está embalsamado, está seco y guardado, todavía no lo colgué...
Saludos!

mauser 66

Hola amigos,esta son de semana santa del 06 o 07,no recuerdo bien,pero habia sido un año malo,y de caliente que quede en el viaje de vuelta le dije a mi esposa que yo en un mes volvia,si me queria acompañar era la primera invitada,a lo que me dijo que estaba loco,y asi es ,estoy loco,me fui un jueves,caze el viernes y el sabado,me volvi el domingo,y el lunes estaba trabajando como un señorito ingles,fue todo tan rapido que ni el ciervo se dio cuenta de lo que paso  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

Saludos

Ariel

PD:no se si en la foto se alcanza a ver,pero debajo de mi codo derecho se ve el ciervo,tengo la suerte que mi amigo el negro,aparte de conseguirme lugares de caza,me hace de fotografo

siemprerecechando

siguiendo con las fotos aca pongo unas mias

ailoja

pablo buenisimas las fotos, ahora una pregunta tu sra re contenta con el chancho muerto en el medio de la cocina no???

mi sra miraba y me decia " llegas a hacer eso y te mato"

rayon

Ahhhh, veo que no soy el unico al que le colgarian la cabeza disecada al lado de la del chancho si lo entra a la cocina, jajajajajaja. Ailoja, sabes  que mi mujer me estaba diciendo lo mismo?

panzaverde

Cita de: "Rosarino"No, tenía los cuernos entrelazados.

Saludos!

Una rareza Rosarino, muy bueno
Saludos

PABLOGPRADO

Cita de: "ailoja"pablo buenisimas las fotos, ahora una pregunta tu sra re contenta con el chancho muerto en el medio de la cocina no???

No es en mi casa esa foto. Quedate tranquilo que la mia también me mata. Lamentablemente en donde lluve y nevizca todo el invierno no hay otro lugar para carnear.

PABLOGPRADO

Cita de: "ailoja"pablo buenisimas las fotos, ahora una pregunta tu sra re contenta con el chancho muerto en el medio de la cocina no???

No es en mi casa esa foto. Quedate tranquilo que la mia también me mata. Lamentablemente en donde lluve y nevizca todo el invierno no hay otro lugar para carnear.

panzaverde

Mi pequeño aporte al post.

andresmuller

Hermosas todas las fotos!!