Nuevo en el Foro

Publicado por perdipo, Abril 20, 2010, 07:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdipo

Gente buenas para todos, me presento.
Soy de san justo-sta fe, me gusta la caza y la pesca, en estos ultimos años vengo danlole a la caza de la perdiz, tiro a la paloma, liebres. Hace poco compre mi 1º carabina 22lr como para ir aprendiendo a tirar, una Marlin 60 Semi. camo, toy como perro c 2 colas x la compra, a las plumas le hago con un 12 gde. magtech de un caño, a esta si que le saque el jugo ya, ahora ando en busca de una semi o de 2 caños, ya lo posteare donde corresponda al tema, bueno espero si anda alguien de la zona lebante la mano y x ahi nos comemos un asado juntos un domingo en el campo despues de tirotear las plumas amarillas.

Javito

#1
:sm11:

defpear

#2
Bienvenido...!

perdipo

#3
Cita de: "saturno"que lindo san justo yo fui un par de veces y por ahi andube mucho fuiste alguna vez a san francisco?en cba me refiero te hago una pregunta cuanto pagaste la rubi


si, san justo es hermoso, pero ojo que este es de santa fe, a no confundir, y no compre Rubi, compre Marlin.


slds. :sm134:

javierdominici

#4
Bienvenido!!!!!!!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Colo300

#5
Hola amigo bienvenido al foro,con el tema del asado a mi me queda cerquita para ir a comerla estoy menos de 60 kilometros asi que cualquier dia organizamos algo entonces......saludos