Menú principal

magnum 357

Publicado por filipovich, Abril 21, 2010, 10:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

#25
buenisimo el video wonder...  :sm278: ahora no nos vamos tener ke achicar, veo el domingo que puedo hacer.. con la camara e fotos digil... y con la punteria.... :)

Sixgunner

#26
Cita de: "wondernine68"BUENO PREDI Y GERMAN, suban videos demuestren con imagenes sus palabras(que nos se las lleve el viento).
 Aca mi muestra:
SALUDOS!!!!!


Muy bueno, nunca tiré pistola a esas distancias.

Cómo toman miras para compensar la caída de la punta? Me refiero a cómo definen el punto de miras, cuanto por encima de cada silueta metálica, a fin de compensar cada calibre.

Gracias.

Saludos.-

Trekhev

#27
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "wondernine68"BUENO PREDI Y GERMAN, suban videos demuestren con imagenes sus palabras(que nos se las lleve el viento).
 Aca mi muestra:
SALUDOS!!!!!


Muy bueno, nunca tiré pistola a esas distancias.

Cómo toman miras para compensar la caída de la punta? Me refiero a cómo definen el punto de miras, cuanto por encima de cada silueta metálica, a fin de compensar cada calibre.

Gracias.

Saludos.-
Estoy seguro que si hiciste esas preguntas en maximo dos tiros, jamas volves a fallar...
saludos

Sixgunner

#28
Gracias por el concepto Trekhev. He tirado revolver con apoyo a esa distancia, en .44 Remington Magnum desde un cañón de 6" (S&W Mod. 629) y otro de 6 1/2" (S&W Mod.29). Ambos modelos tienen alza regulable y con algo de práctica se consiguen agrupaciones decentes, pero las veces que he disparado a esa distancias son la excepción y no la regla. La mayoría de las veces tiro entre 20 y 25 metros con todos los calibres, incluído el .44 RM.

Volviendo a los 50 metros con pistola, estimo que deben tener una caída muy importante, sobre todo el .45 acp. De ahí mi consulta.

Saludos.-

wondernine68

#29
Hola amigo Six!!!
Si, hay que corregir, pero no es tanto . Lo que seria base diana a un centro 10 metros, aca, las veces pegadas, fue solo al centro de la silueta, y talvez un pendejin mas arriba, pero no mas. Esto es tanto la Thunder 9, como la Ballester .45 (las dos con sus respectivas recargas de valor standard). Lo que te mata en esto es el pulso, hay que tomar aire y contener (es como un fucking Sniper).
 Tiene que ser muy estable.
Por eso le pido video, a los amigos Predicador y Germantrelew. Ellos dicen tirar muy seguido en distintas modalidades  a 50 metros, siempre pegando al balnco. Seria maravilloso verlo, tal cual lo dicen.
Abrazos y saludos!

germantrelew

#30
Ya vendra. ya vendra... los 5-Cº sacan las ganas... :)  probaste a mano alzada???saludos

JP 30 06

#31
Wonder, en un video la liebre tiene la cadena sana en el otro esta rota, ahora sabemos quien la rompio,  :sm282:  :sm49:

Saludos

JP 30.06

wondernine68

#32
Cita de: "JP 30 06"Wonder, en un video la liebre tiene la cadena sana en el otro esta rota, ahora sabemos quien la rompio,  :sm282:  :sm49:

Saludos

JP 30.06

Jajaja si es verdad. pero no, no fuimos nostros...
Abrazos!

hidrobio

#33
Me prendo al desafio con mi Beretta fs muni magtech 124 gn. El Sabado a la tarde con bastante fresquete (dedos duros ) y compañeros gastandote para que erres. En rawson tiramos a discos de 20 cm a 50 M. El que gano Tiro con Un revolver colt 357 bajo 8 platos, 7 platos un smith con mira holografica, yo hice 5 con la beretta con el guion despintado. Con algo de practica y el guión ennegrecido tendria que haber bajado 8 al menos.
Asi que a afilarse para mostrarle a los coforistas como pegan las armas cortas por estas latitudes.

Sixgunner

#34
Cita de: "wondernine68"Hola amigo Six!!!
Si, hay que corregir, pero no es tanto . Lo que seria base diana a un centro 10 metros, aca, las veces pegadas, fue solo al centro de la silueta, y talvez un pendejin mas arriba, pero no mas. Esto es tanto la Thunder 9, como la Ballester .45 (las dos con sus respectivas recargas de valor standard). Lo que te mata en esto es el pulso, hay que tomar aire y contener (es como un fucking Sniper).
 Tiene que ser muy estable.
Por eso le pido video, a los amigos Predicador y Germantrelew. Ellos dicen tirar muy seguido en distintas modalidades  a 50 metros, siempre pegando al balnco. Seria maravilloso verlo, tal cual lo dicen.
Abrazos y saludos!

Gracias por los datos. Es interesante tirar a esas distancias, es un tiro con una cuota de "intuición/concentración" importantes.
saludos.-