Menú principal

ME PRESENTO

Publicado por rdp, Abril 22, 2010, 12:11:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rdp

Hola a todos los foristas, me preseto a uds, y solicito se me permita participar en el mismo, quiero leer y aprhender de uds, y de ser posible aportar un granito de arena en estos temas tan interesante atte rdp

rdp

#1
Estimado leyendo al forista JAVITO, quien surigió una serie de items a tratar por los nuevo, les comento que dede hace 35 años, que manejo armas cortas, recien en el año 2000, me enganche con la caza mayor, y esa fue mi segunda perdición (la primera fue hacerme hincha de VELEZ), por el vicio de la caza, me compre un mauser aleman en .308, con una mira c zeiss, depues me compre un 8x57 joya, y por ultimo un CZ 550 M en calibre 300WM, por ultimo y tambien por el enganche le termine poniendo a los fusiles miras C.zeiss, Conquest, no daba el cuero para mas. Hace 6 meses empece a recargar, y sigo comprando equipo, insumo etc etc etc, recien ahora me doy cuenta del vicio de esta actividad, bueno mas o menos me pinte, para que me conozcan, falta agregar que soy de Cap fed y concurro al Tiro Federal de Nuñez. atte rdp

Waby Reloaded

#2
Bienvenido Rdp

Javito

#3
:sm11:

defpear

#4
Bienvenido...

rdp

#5
GRACIA MUCHACHOS A LOS QUE ME SALUDARON , PERO PARECE QUE DEBO SEGUIR PARTICIPANDO PARA ACCEDER A OTRA NIVEL, YA QUE NO PASO DE LA PRESENTACION.  :sm179:  :sm201:  :sm136:

Javito

#6
Lo acabas de hacer justo con este tercer mensaje.
Leer los instructivos a veces sirve.

adrian antonio

#7
bienvenido..

rdp

#8
GRACIAS JAVITO

ESTO SI ES TEGNOLOGIA  :sm242:  :sm237:  :lol:  :sm278:
 Y GRACIAS TAMBIEN A LOS DEMAS FORISTAS ESPERO CONOCER MAS Y APORTAR ALGO

RDP

Colo300

#9
Bienvenidooooooo....-