Futuro campeon de IPSC !!

Publicado por Adrian Burgos, Abril 22, 2010, 08:02:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Le tengo muchisima fé al pibe !!!
Juan Pablo tiene 14 años, veanlo disparar !!!
http://www.youtube.com/user/adrianburgo ... GhWv9CUufU
Como lo ven ???
Saludos
Adrian Burgos
www.adrianburgos.com.ar

PabloF

Adrian, parece que anda bien el chico.
Q bueno tener 14 años y tirar asi. Sobre todo tener el apoyo de tus viejo que te banquen este deporte.
Ojala que el chico haga carrera y le vaya muy bien.
Pregunta: Usa G17 o G19?

Saludos

raulholzer

Buenisimoooooo, y los boludos de mi club discuten si los menores pueden o no tirar arma corta !!!!!!!!!!!!!!

Adrian, es alumno tuyo?

Raul

Adrian Burgos

Una G17 rft2.
Y si, el apoyo familiar es mas que importante !! Y JP por suerte lo tiene.
Ademas hay otros factores que juegan a su favor: Las condiciones innatas de JP y la excelente base de precision en el tiro. El amigo Tomate de Rosa de Rosario le viene dando clases desde los 11 años en disciplinas de precision y eso se vé muy reflejado hoy en las pistas de TP.
Tomate ha hecho un trabajo prefecto con él !!

Adrian Burgos

Cita de: "raulholzer"Buenisimoooooo, y los xxxxxxx de mi club discuten si los menores pueden o no tirar arma corta !!!!!!!!!!!!!!

Adrian, es alumno tuyo?

Raul
Lo estoy guiando en IPSC. Aqui te dejo un link con la nota que escribio su IT de precision sobre el curso de TP que tomo el sabado anterior al torneo.
http://www.adrianburgos.com.ar/list_prensa.php?id=28
Saludos

Marianeitor

Cita de: "Adrian Burgos"Una G17 rft2.
Además hay otros factores que juegan a su favor: Las condiciones innatas de JP y la excelente base de precisión en el tiro. [resaltar:2z0dcsba]El amigo Tomate de Rosa de Rosario[/resaltar:2z0dcsba] le viene dando clases desde los 11 años en disciplinas de precisión y eso se ve muy reflejado hoy en las pistas de TP.
Tomate!!! A este caballero lo leo desde el foro Armas.es de España, antes de conocer FDT y FA. No participa en estos foros con otro nick?? Si lo conoces, decile que se sume, sabe muchísimo y siempre esta dispuesto a dar una mano, a mi me respondió muchas veces.

Este chico es increíble, lo envidio hoy mismo (tengo 30 y no puedo darme el lujo de un deporte de este tipo), me imagino con esa edad. Y si, es futuro campeón, no solo arranco joven, sino que parece la tiene muy clara...

Saludos...

Mongoose

Muy bien por ese muchacho!!! Ojala yo tuviera la mitad del encare de este pibe. A apoyar a nuestro futuro! Y bien por la familia que esta alli, para apoyar, guiar y sobre todo en esta edad, que no se confundan las cosas...incentivar un deporte!!! Bien allI!!!

JP 30 06

Adrián este es el pibe queestaba el sábado contigo? O ese es otro que estás preparando?

Muy buenos.

Abrazos

JP 30.06

elreservista

Que bien che.. no sabes las ganas que le tengo a eso del TP. jaja. Futuro champion?.

mariano3230

Cita de: "Marianeitor"
Además hay otros factores que juegan a su favor: Las condiciones innatas de JP y la excelente base de precisión en el tiro. [resaltar:2cat5x80]El amigo Tomate de Rosa de Rosario[/resaltar:2cat5x80] le viene dando clases desde los 11 años en disciplinas de precisión y eso se ve muy reflejado hoy en las pistas de TP.
Tomate!!! A este caballero lo leo desde el foro Armas.es de España, antes de conocer FDT y FA. No participa en estos foros con otro nick?? Si lo conoces, decile que se sume, sabe muchísimo y siempre esta dispuesto a dar una mano, a mi me respondió muchas veces.

Este chico es increíble, lo envidio hoy mismo (tengo 30 y no puedo darme el lujo de un deporte de este tipo), me imagino con esa edad. Y si, es futuro campeón, no solo arranco joven, sino que parece la tiene muy clara...

Saludos...

Adrian Tomate DE Rosa es un instructor espectacular (ademas de un amigo para mi), creo que no estuvo nunca en este foro, si en FA pero la verdad que lo maltrataron muchisimo.
Fijense la generosidad de dos excelentes instructores (los dos Adrianes), que en vez de competir, se complementan para hacer un alumno mejor. Ese tipo de generosidad da orgullo ajeno.
Felicitaciones Adrian Burgos y esperamos tenerte alguna vez en Rosario.
MAriano

grana-69

De Rosa es un capo 0 maldad

bronius

Excelente el pibe y excelente el profe que tiene, ademas Tomate es un  tirador excepcional

va por buen camino .

Bronius

Ademas hay otros factores que juegan a su favor: Las condiciones innatas de JP y la excelente base de precision en el tiro. El amigo Tomate de Rosa de Rosario le viene dando clases desde los 11 años en disciplinas de precision y eso se vé muy reflejado hoy en las pistas de TP.

TULKAS

a la pucha!!!!!

donquijote

Empezó a la edad ideal y de la forma ideal: a los 11 años practicando disciplinas de precisión.

Siempre puede ser. Ojalá llegue bien alto, pero no hay que quemarlo... ¡por ejemplo haciéndolo leer este post! Jaja,

Saludos

Adrian Burgos

[resaltar:2k5qpdkr]Adrián este es el pibe queestaba el sábado contigo? O ese es otro que estás preparando?[/resaltar:2k5qpdkr]

Si, es al que estaba entrenando el sabado !!

Suizito

Es una liebre este muchacho!!! Felicitaciones a los profesores!!!

Me imagino el orgullo.

Saludos, Suizito.

FABIAN.45

Cita de: "grana-69"De Rosa es un capo 0 maldad

Opino lo mismo que vos yo sin conocerlos, o mejor dicho lo conozco de vista y de tantas veces que lo vi en el poligono, el otro día lo consulte por unas recargas y el loco se brindo de maravillas!!!! en cuanto al changuito es una fiera tira que da miedo!!!
Saludos.

Fabián.-

nueces5

Cita de: "Adrian Burgos"Le tengo muchisima fé al pibe !!!
Juan Pablo tiene 14 años, veanlo disparar !!!
http://www.youtube.com/user/adrianburgo ... GhWv9CUufU
Como lo ven ???
Saludos
Adrian Burgos
http://www.adrianburgos.com.ar
Siendo su primer torneo tiene muuucha actitud!!

filo

excelente el chico, ojala yo tirara la mitad de bien de lo que tira el, ahora a no aflojar !!!!!!!!1

srmarcelo

bien el pibe le deseo mucho exito.srmarcelo.