HOLA AMIGOS!!!!!

Publicado por PELADO, Abril 22, 2010, 08:20:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PELADO

Hola Amigos!!!, a algunos ya los conozco de leer sus posteos en Fu..Aven.., y supongo que tambien alguno de ustedes a mi, me registre en este foro x q el otro anda cuando se le antoja y extraño no leer los posteos y experiencias de tantos "COLEGAS DE LA MISMA PASION" por la caza y los fierros como soy yo, espero seguir aprendiendo de ustedes y seguir aportando mis experiencias en este foro.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!!!  :sm321:  :sm321:

Cargb

#1
bienvenido pelado!!!...espero te encuentres a gusto en el foro!!!..adelante....

Javito

#2
Bienvenido al foro.
Por favor lea este instructivo:
viewtopic.php?f=61&t=6983

Malamosca

#3
¡¡¡Bienvenido al foro más visitado de la República Argentina!!!
 :sm6:  :sm6:  :sm6:

PELADO

#4
Paso a responder las preguntas de rigor:
Cazas? Si, mayormente caza mayor (jabali)
Pescas? NO
De qué zona sos? Lanus/Avellaneda
Recargás? NO
Vas al polígono? Si al TFLZ
Arma de hombro? 300 wm,243,22LR,22MG
De puño? 44mg , 40 s&w
De Aire? 5,5 Leslie
Blanca? Varias
Arqueria? NO
Hace mucho que tenés fierros? Unos 25 años

PELADO

#5
Realmente entre al foro con la intencion de leer , aprender y compartir experiencias.
Me pidieron que complete un formulario con algunas preguntas y lo respondi en este post.
Y todavia NO TENGO ACAESO AL FORO ¿que mas necesitan para poder ingresar a participar del foro ???  :sm201:  :sm179:  :sm136:

adrian antonio

#6
bienvenido..

Javito

#7
Cita de: "PELADO"Realmente entre al foro con la intencion de leer , aprender y compartir experiencias.
Me pidieron que complete un formulario con algunas preguntas y lo respondi en este post.
Y todavia NO TENGO ACAESO AL FORO ¿que mas necesitan para poder ingresar a participar del foro ???  :sm201:  :sm179:  :sm136:

Comprension de textos???
El instructivo dice "cuatro mensajes" (con el de presentacion y dos mas alcanza porque en realidad son 3!).

JUAN 12 GAUGE

#8
bienvenido pelado, pase y sirvase un vino.

Cargb

#9
vamos pelado no se desanime...un post mas y acceso full al foro!!!

saludos!!

defpear

#10
Bienvenido...