Hola a todos, me presento.

Publicado por fabustus, Abril 23, 2010, 01:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabustus

Hola, mi nombre es Fabian Bravo y tengo 30 años. Soy de José C. Paz, zona norte del Gran Buenos Aires.
Ante todo pido disculpas si me equivoqué al entrar a este foro, ya que no soy Legitimo Usuario, pero tengo ganas de serlo a la brevedad.

Siempre me llamaron la atencion las armas de fuego, aunque solo disparé con las de aire comprimido. Tengo intenciones de adquirir un arma para defensa personal y tambien practicar tiro.

Tengo planeado para la próxima semana acercarme al Tiro Federal Argentino para averiguar acerca de los cursos y de como hacer para obtener la CLU.

Mi intencion es ser Legitimo Usuario de Armas de Uso Civil Condicional, ya que me atren mucho las pistolas de grueso calibre como las 9mm que son las comunes.

Una vez tire con escopeta con mi tio, en Santiago del Estero para cazar patos, asi que tal vez pueda llegar a practicar tambien con armas largas.

Estas últimas semanas, como estoy con licencia medica y no me puedo mover de casa, estuve a full con internet averiguando como inicirme en el tema de las armas. Así es como encontre este foro y encontre algunas cosas muy interesantes.

Asi que bueno, espero poder aprender mucho de este foro y tambien aportar todo lo que pueda.

Saludos a todos.

P.D.: Estoy con la duda de donde ir a practicar tiro, hacer cursos y obtener la Idoneidad. Como saben soy de zona norte, pero trabajo en Capital, en Saavedra. Si me pueden ayudar o dar una opinion se los agradeceria.

Javito

#1
:sm11:

defpear

#2
Bienvenido...

Colo300

#3
Bienvenidoooo amigo....Suerte

Waby Reloaded

#4
Bienvenido amigo, yo soy de San Miguel así que estamos cerca, pero le comento que ni San Miguel ni José C Paz estan en la zona norte, estan en la zona oeste.

fabustus

#5
Gracias por las bienvenidas. Perdon, me equivoque con la indicacion de la zona.

Anonymous

#6
Bienvenido!!

JUAN 12 GAUGE

#7
Bienvenido amigo.

nic

#8
Bienvenido

marc71

#9
bien venido, Fabian Bravo  :sm11:

fabustus

#10
Gracias a todos por las Bienvenidas. Waby Reloaded le hago una consulta ya que andamos por la misma zona: ¿va a algun poligono por la zona? O me recomendaria alguno en donde pueda hacer algun curso sobre el manejo de armas y tenga buenos instructores.

blak

#11
bienvenido, :sm278:  :sm278: a dado usted con el lugar indicado para aprender

Waby Reloaded

#12
Fué mp

adrian antonio

#13
bienvenido espero que puedas      sacarte las dudas q tengas y puedas engancharte tanto como nosotros lo estamos..