algunos bichos cazados en chascomus

Publicado por gaucho2008, Abril 23, 2010, 11:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaucho2008

saludos a todos los cazadores

380

No seran pocas vizcachas!!! :sm49:  :sm49:
Que lo parioooo que rico todo lo que mostraste!!! :sm62:  :sm62:

Felicitaciones

brennek

Buenas fotos....
Felicitaciones..!
(La foto de las vizcas eliminala sino te van a dar con un caño) (son medias muchas)

gaucho2008

si son 55 vizcachas,cazamos esa cantidad pq en el campo q fuimos era para matar 200 sin mentir eh!!,estaba plagado,y lleno de vizcacheras por todos lados,se ve q no las tirotean, y se les reprodujeron a mas no poder,igual eramos 5 personas cazando,saludos

380

Cita de: "brennek"Buenas fotos....
Felicitaciones..!
(La foto de las vizcas eliminala sino te van a dar con un caño) (son medias muchas)

Las vizcachas en algunas zonas las consideran plagas es preferible que las maten para comer y no como en lugares que conozco las envenenan una lastima pobes vichos.

miguelon61

espectacular, que buenoo.......

diegodaniel

hola la verdad q buenos bichos ... q calibre usas para cazar esos hermosos ejemplares?? y donde cazas?? yo soy del sur de rawson chubut y la verdad q esos bichos estan buenos

gaucho2008

a las vizcachas con 22lr,a los ciervos con un 30-06 con municion 150-165 grain, no mas,y al axis de la primer foto con la francotte recamarada a 22mag,soy de chascomus,ciudad del interior de la pcia. de Bs. As,saludos

gaucho2008

ah y me olvide de las liebres,las cace con una diana 22lr que tenia,la vendi,y nunca termino de arrepentirme :sm19: ,ahora estoy esperando los papeles de una 22lr norinco JW15

Scat

Cita de: "gaucho2008"ah y me olvide de las liebres,las cace con una diana 22lr que tenia,la vendi,y nunca termino de arrepentirme :sm19: ,ahora estoy esperando los papeles de una 22lr norinco JW15

Gaucho muy buenas cacerias, c tengas la norinco te vas a cansar de cazar y c algunos toquecitos queda 10 puntos, avisa !

Sds, Scat !

Daniel N

Muy bueno Gaucho, una pregunta de curioso nomas : donde fue el impacto con el 22 wmg y cunatos.... contame, como vistes la accion del o los proyectiles y que bala usaste.
(quiciera tener mas en claro el comportamiento de esa municion)
Saludos

Waby Reloaded

Exelente casería

rdp

QUE ENVIDIA ME DAS :sm198:  :sm268:

GENIAL LO TUYO ATTE RDP

gaucho2008

con respecto a lo q prgunta daniel sobre municion 22mag,le pegue al lado de la paleta,le rompio los pulmones,corrio unos 60mts y cayo,uso solo 22mag CCI,punta hueca,el tiro fue muy de cerca a 30mts,saludos

Pablito

:sm137: que buenas caserias....

shemp_reload

Pablito Felicitaciones, mandá invitación cuando necesites compañero de caza.  :sm196:

Abrazo.

Pablito

Cita de: "shemp_reload"Pablito Felicitaciones, mandá invitación cuando necesites compañero de caza.  :sm196:

Abrazo.

pero yo no hise la caseria  :sm84:  las hiso el compañero gaucho2008  :sm138:

t-101

Bien Gaucho, bien.Slds.t-101

Daniel N

Gracias por la respuesta, Gaucho.

Daniel N

filipovich

che que linda matanza.. donde se puede cazar asi?? en que parte chascomus?? en campo de un amigo?¡

gaucho2008

si en alrededores de chascomus,si lamentablette fui de invitado,no conozco al dueño como pa pedirle permiso,linda caceria no? saludos

blak

me parece que es el dueño y no quiere invitar : :sm49: :  ja ja ja

gaucho2008

no flaco estas equivocado

tano1315

yo creo que si el sr gaucho quiero o no quiere invitar son tema de el, comentemos la caceria y de ultima se puede ofrecer uno como compañero por si no tiene en alguna salida... pero yo creo que todos intentamos cuidar nuestros lugares de caza y si hay posivilidad de llevar  a alguien y hay onda se ve... pero como dije primero es conservar el lugar de uno. abrazo y muy linda caza. :sm6:

blak

lo mio  solo es una broma compañeros,no se tomen todo tan a pecho ni en serio,en el post caceria del 25 de mayo arriesgue una zona en la que podian estar cazando solo x el paisaje de las fotos,es un juego nada mas,conozco muy bien la zona de chascomus,pila general belgrano,ranchos,los campos de manuel de anchorena,los de la familia fourquet  emparentados con gustavo zommi y los alfonsin, la estancia" el tajamar" y otros pero x ahora la caza mayor no es mi tema,solo menor y al vuelo, de todas maneras me gusta leer los relatos y ver las fotos.... un muy cordial :sm6: