Menú principal

Agrupación de mi S&W 19

Publicado por FABIAN.45, Abril 23, 2010, 08:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno solo para que vean quiero dejarle una fotitos de mi S&W mod. 19, observen como agrupa con mi recarga, es un fierro del cual estoy enamoradisimo.
Saludos.

PD: Ah en la fotos de las agrupaciones estan los seis tiritos ahí¯!!!!!!!!

filo

felicitaciones, que hermoso fierro :sm24:

STOKO

FABIANCHO QUERIDO, me ENCANTA, realmente es HERMOSO, como me gustaría tener uno igual. Hablo del SOFA,siempre quise tener uno igual tapizado con esa tela,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Hablando en serio, y en honor a la verdad ¡ QUE PEDAZO DE OGT ! tuviste con ése 19, además de ser un REVOLVAZO pega que es un sueño. Si esos agujeritos los hiciste con recargas tuyas. . .  GUARDAME ALGUNASSSSSSSSSS, jajajajajajajaja. Me encantaron las fotos, te felicito como estas pegando loco. Un abrazo. STOKO :sm6: REALMENTE TE MERECES ESO Y MUCHO MAS.  :sm138:

donquijote

¡Qué nivel!

Eso sí que es una agrupación copada: hasta casi da lástima el que se apartó un poquito. Felicitaciones.

mrfortyfive

se ve muy bueno el 19 y buena la agrupacion, felicidades.
Que 19 es???
saludos

Vladimir

Muy lindo revolver, me imagino la alegria de tirar y pegar con recargas propias. Que bien le quedarian unas cachas de madera....
Te felicito!!!

esteban godoy

MUY BUENO FABIAN!!!!!
Felicitaciones viejo, eso sí que es un jamoncitooo.
Bahhh........tengo un Bagual que si lo apoyo en el carton agrupa igualito che  :sm323:  :sm323:
Un saludo.
Esteban  :sm6:

matiluc

Metes miedo Fabian querido!!! Que bien pega y muy buen trabajo en la recarga!!!
Un abrazo!

SergioA

Che muy buenas recargas ...
Yo tengo el mismo pero con grip hogue ...

Con q estas armando las recargas ... a mi las q mejor me pegaron fue con A2 ...y puntas de 156 gi ..
Las que armo con 2400 agrupan a la izq de las calibradas con a2 ..
Uso las mismas puntas y las mismas vainas q vos ...

salute
SergioA

FABIAN.45

Cita de: "SergioA"Che muy buenas recargas ...
Yo tengo el mismo pero con grip hogue ...

Con q estas armando las recargas ... a mi las q mejor me pegaron fue con A2 ...y puntas de 156 gi ..
Las que armo con 2400 agrupan a la izq de las calibradas con a2 ..
Uso las mismas puntas y las mismas vainas q vos ...

salute
SergioA

Sergio las arme con 14 Grs de W296 y puntas MQ de 156, realmente un lindo tirito!!!
Saludos.

Fabián.-

pistolero

Que tirador este Fabián!!!
Y en DA!!!!
Yo lo vi!!!!

FABIAN.45

Cita de: "pistolero"Que tirador este Fabián!!!
Y en DA!!!!
Yo lo vi!!!!

Bienvenido amigo!!!!!! sueña el chancho con mais dice un refran!!!, esto solo lo puede hacer usted no se haga el modesto, a mi me falta mucho!!!!!! yo solo trato de aprender, y de corregirme con todos los ejercicios que me diste!!!! y que cambiaron por completo mi forma de ver a los revolveres que a decir verdad nunca me gustaron, estas son tus agrupaciones y no las mias, yo solo estoy contentisimo de ser el dueño de este revolver.... es mas te dije apuntale al 5 y lo borraste sos un animal tirando!!!!! realmente mi maestro, ademas debo agradecerte enormemente el haberme hecho comprar semejante revolvito!!!!!
Te dejo un abrazo!!!!

Fabian.-

pistolero

Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Y en DA!!!!
Yo lo vi!!!!

Bienvenido amigo!!!!!! sueña el chancho con mais dice un refran!!!, esto solo lo puede hacer usted no se haga el modesto, a mi me falta mucho!!!!!! yo solo trato de aprender, y de corregirme con todos los ejercicios que me diste!!!! y que cambiaron por completo mi forma de ver a los revolveres que a decir verdad nunca me gustaron, estas son tus agrupaciones y no las mias, yo solo estoy contentisimo de ser el dueño de este revolver.... es mas te dije apuntale al 5 y lo borraste sos un animal tirando!!!!! realmente mi maestro, ademas debo agradecerte enormemente el haberme hecho comprar semejante revolvito!!!!!
Te dejo un abrazo!!!!

Fabian.-

Vos tiraste igual, chantun!
A ver si este sábado repetimos!!!
Un abrazo.

FABIAN.45

Cita de: "pistolero"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Y en DA!!!!
Yo lo vi!!!!

Te dejo un abrazo!!!!

Fabian.-

Vos tiraste igual, chantun!
A ver si este sábado repetimos!!!
Un abrazo.

Indudablemente este sabado nos vemos.....
Saludos.....

Fabian....

Sixgunner

A ver, che! Que esa foto de los tiros al 5 me parece que era autoría de Elido! Quien fue el autor, al final??!  :sm249:

FABIAN.45

Cita de: "Sixgunner"A ver, che! Que esa foto de los tiros al 5 me parece que era autoría de Elido! Quien fue el autor, al final??!  :sm249:

Estas en lo cierto!!!!! es imposible superar al maestro!!!!!
 :sm6: