TARDE FRIA, CORAZON CALIENTE

Publicado por STOKO, Abril 24, 2010, 09:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

Cita de: "Vizcachote"Guachín, sería un honor para mí alojarte en mi casa!!!. Un abrazo.

GRACIAS ANDRES, no esperaba menos de vos hermano. Ya mismo preparamos los bolsos, a la nona, el perro y el loro y salimos para allá, jajajajajajajajajajajajaja. Es una joda. Lo que no es una joda es que te voy a ir a visitar en cualquier momento, te agradezco mucho el ofrecimiento y sé que es de corazón, pero quedate tranquilo que no te voy a ir a joder, sí y esto es seguro te vas a tener que hacer un buen asadazo. Un gustazo saber de vos. Un abrazo y saludos a la familia. STOKO  :sm210:

Taurus

Muy bueno el smith STOKO, pero sobre todo te felicito por tu hijo, debe ser muy grato poder disfrutar junto a tu  hijo una pasión como es el tiro, si bien tengo una nena y todavía es pequeña, espero algún día poder disfrutar del tiro junto a ella.

suerte y un abrazo.

STOKO

Cita de: "Taurus"Muy bueno el smith STOKO, pero sobre todo te felicito por tu hijo, debe ser muy grato poder disfrutar junto a tu  hijo una pasión como es el tiro, si bien tengo una nena y todavía es pequeña, espero algún día poder disfrutar del tiro junto a ella.

suerte y un abrazo.

MUCHAS GRACIAS AMIGO TAURUS, tu Rancing Bull es muy bonito también, en especial ése modelo que compraste. Que lo disfrutes mucho. En cuanto a mí hijo y compartir con él éstas cosas , te aseguro que no tiene precio. De seguro estarás con muchas ánsias de que crezca pronto para que te acompañe, jajajajajajajaja, no te apures amigo, disfrutala a full ahora, ya tendrás tiempo para lo otro. Te mando un abrazo y que sigas muy bien. ¡ Te felicito como abrochás con ese Racing ! ¿ estas seguro que no lo tenés desde hace tiempo?, jajaja. STOKO  :sm63:  :sm210:

marc71

Felicitaciones! por la buena compañía, por la nueva arma y por la familia de Smiths  :sm137:

Taurus

Cita de: "STOKO"
Cita de: "Taurus"Muy bueno el smith STOKO, pero sobre todo te felicito por tu hijo, debe ser muy grato poder disfrutar junto a tu  hijo una pasión como es el tiro, si bien tengo una nena y todavía es pequeña, espero algún día poder disfrutar del tiro junto a ella.

suerte y un abrazo.

MUCHAS GRACIAS AMIGO TAURUS, tu Rancing Bull es muy bonito también, en especial ése modelo que compraste. Que lo disfrutes mucho. En cuanto a mí hijo y compartir con él éstas cosas , te aseguro que no tiene precio. De seguro estarás con muchas ánsias de que crezca pronto para que te acompañe, jajajajajajajaja, no te apures amigo, disfrutala a full ahora, ya tendrás tiempo para lo otro. Te mando un abrazo y que sigas muy bien. ¡ Te felicito como abrochás con ese Racing ! ¿ estas seguro que no lo tenés desde hace tiempo?, jajaja. STOKO  :sm63:  :sm210:

Gracias maestro por las felicitaciones, en cuanto al Raging hace rato que lo quería y se hizo rogar bastante. Y en cuanto a la precisión en realidad el del video es otro esta trucado  :lol:  :lol: . no mentira, la verdad es que me sorprendió como agrupa.
En cuanto a mi nena, si ya no veo la hora de que sea mas grande para iniciarla en el tiro, espero que le guste si no me pego un 44 en las bolas  :lol:  :lol:
Pero mientras tanto me decora los blancos.  :sm137:  Pero como decís no hay que apurarse cada etapa es linda y hay que disfrutarla.

Te mando un abrazo.

elreservista

Che Stoko, que revolver tiene Stokito en la dupla?. Que blancos hizo el pibe?, es de temer?.

Cargb

MUy bien stoko!!..felicitaciones de nuevo... que alegria encontrar gente asi...sinceramente!!

saludos!!!

STOKO

Cita de: "marc71"Felicitaciones! por la buena compañía, por la nueva arma y por la familia de Smiths  :sm137:

MUCHAS GRACIAS POR TODO MARC71, en realidad todo lo que mencionás es parte de la familia, jajajaja. Un abrazo. STOKO :sm210:

STOKO

Cita de: "elreservista"Che Stoko, que revolver tiene Stokito en la dupla?. Que blancos hizo el pibe?, es de temer?.

Hola RESER, como andas viejo?. Mirá la agrupación de Juan Martin está hecha con una Bersa modelo 23, en cuanto al revólver que tiene Juan en la foto que está conmigo, es uno que está desactivado, creería que es un Smith calibre 32, de 5 tiros, se quiebra al medio y tiene martillo escondido. La verdad que no tengo la más pálida idea de lo que es. Juanchi está tirando bastante bien, ahora te aseguro que MAS DE TEMER  es cuando se sienta a comer, jajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

Cita de: "Cargb"MUy bien stoko!!..felicitaciones de nuevo... que alegria encontrar gente asi...sinceramente!!

saludos!!!

Hola amigo CARLIN ( como te bautizó DIEGO ) jajajaja. Muchas gracias por las felicitaciones, pero más alegría me dá a mí por tenerte a vos en éste posteo y saber que andas bien y estas VIVO. Un abrazo. STOKO  :sm210:

hkuspfidel

Felicitaciones STOKO: los momentos compartidos con los seres queridos no tienen comparación y son los mejores, sobre todo y como en tu caso, los que pasaste con tu pequeño hijo en el polígono.
Un abrazo
Fidel

STOKO

Cita de: "hkuspfidel"Felicitaciones STOKO: los momentos compartidos con los seres queridos no tienen comparación y son los mejores, sobre todo y como en tu caso, los que pasaste con tu pequeño hijo en el polígono.
Un abrazo
Fidel

MUCHAS GRACIAS FIDEL, por tus palabras, es así lo disfruto a fondo. STOKO  :sm210:

P/D: quería preguntarte algo:  ésa foto de tu avatar ¿ es verdadera? ¿ es "TU" viejo, los galgos y vos?. No dejo de mirarla, si es real no me quiero imaginar lo que significa para vos. ¡ Que bueno es tener memoria !. Otro abrazo. STOKO  :sm210:

FABIAN.45

Bueno ya que esta acá subo una de mi cachorra, con un excelente instructor y amigo iniciandola en este mundo apasionante de los fierros, lastima que en el tiro que estamos realizando nuestra actividad no puedo llevarla, pero les puedo asegurar que la changuita no pasa día que no me pregunte cuando la llevo a tirar devuelta!!!!

Cargb

Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Bueno ya que esta acá subo una de mi cachorra, con un excelente instructor y amigo iniciandola en este mundo apasionante de los fierros, lastima que en el tiro que estamos realizando nuestra actividad no puedo llevarla, pero les puedo asegurar que la changuita no pasa día que no me pregunte cuando la llevo a tirar devuelta!!!!

que bueno fabian, por lo que comentas se nota que le gusta mucho, va por buen camino!!!...muy lindas fotos!!

saludos!!!

diego

yo cuando debute con mi Bersa 23 quiero agrupar como STOKITO !!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Un lujo este post!!

:sm6:

STOKO

:sm137:  :sm137: GRANDE FABIANCHO, que buenas fotos hermano. Te felicito de corazón, lo único que te recomiendo es que la alejés de Pitta, es un peligro con los fierros, por ahí se le cae uno y le aplasta un pié a tu hija.  :lol:  :lol: . Un abrazo. El sábado nos vemos. STOKO  :sm210:

STOKO

Cita de: "diego"yo cuando debute con mi Bersa 23 quiero agrupar como STOKITO !!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Un lujo este post!!

:sm6:

GRACIAS DIEGO, a ver si un día de estos te la jugás y nos invitás a Bahía Blanca como hiciste con CARLIN. Quedate tranquilo no te voy a ocupar las escopetas, pero te vamos a comer todo el asado que hagas y el tinto que tengas,  :lol:  :lol: Un abrazo. STOKO  :sm210:

DRU

Cita de: "STOKO":sm137:  :sm137: GRANDE FABIANCHO, que buenas fotos hermano. Te felicito de corazón, lo único que te recomiendo es que la alejés de Pitta, es un peligro con los fierros, por ahí se le cae uno y le aplasta un pié a tu hija.  :lol:  :lol: . Un abrazo. El sábado nos vemos. STOKO  :sm210:

Sos malo, guachinn !!!!

pistolero

Hola... disculpe stoko, yo soy nuevo acá...
¿Que es un liú ortón?
La hermana de Lucy Liú pero con más culo???

PabloF

Elido, si es usted, un verdadero gusto tenerlo por estos lados.

Saludos.

PabloF

Elido, si es usted, un verdadero gusto tenerlo por estos lados.

Saludos.

STOKO

Cita de: "pistolero"Hola... disculpe stoko, yo soy nuevo acá...
¿Que es un liú ortón?
La hermana de Lucy Liú pero con más culo???

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , QUE SE YO HERMANO, SINÓ SABÉS VOS QUE SOS EL HIJUEPUT... QUE ME ESTí LLEVANDO A LA RUINA CON ÉSTO DE LOS REVÓLVERES, NO LO SABE NADIE. SEAS BIENVENIDO A ÉSTE ESPACIO. MUY BUENO TU AVATAR. UN ABRAZO. STOKO  :sm210:

STOKO

Cita de: "DRU"
Cita de: "STOKO":sm137:  :sm137: GRANDE FABIANCHO, que buenas fotos hermano. Te felicito de corazón, lo único que te recomiendo es que la alejés de Pitta, es un peligro con los fierros, por ahí se le cae uno y le aplasta un pié a tu hija.  :lol:  :lol: . Un abrazo. El sábado nos vemos. STOKO  :sm210:

Sos malo, guachinn !!!!

:sm24:  :sm24:  :sm24:  PERO PEDRO. . .  SI SABES QUE LO QUE DIGO ES VERDAD. SOLO ESTOY DICIENDO QUE TOME MEDIDAS DE PRECAUCION PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA DE LA MENOR  :lol:  :lol: . ABRAZOS.  :sm210:

DRU

Cita de: "STOKO"
Cita de: "DRU"

Sos malo, guachinn !!!!

:sm24:  :sm24:  :sm24:  PERO PEDRO. . .  SI SABES QUE LO QUE DIGO ES VERDAD. SOLO ESTOY DICIENDO QUE TOME MEDIDAS DE PRECAUCION PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA DE LA MENOR  :lol:  :lol: . ABRAZOS.  :sm210:

Se le patino nomas, por el sudor que tenia la empuñadura... Un abrazo :sm196:

petrinal

Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Bueno ya que esta acá subo una de mi cachorra, con un excelente instructor y amigo iniciandola en este mundo apasionante de los fierros, lastima que en el tiro que estamos realizando nuestra actividad no puedo llevarla, pero les puedo asegurar que la changuita no pasa día que no me pregunte cuando la llevo a tirar devuelta!!!!

estimado amigo, que bonitas fotos y que envidia. Aqui no seria posible, en ESPAÑA, ni menores tirando ni el tiro informal...o tiras a 25 metros precision o haces IPSC....que envidia.

bien, tengo una pregunta...uno de los tiradores esta usando una ASTRA 400 del 9mm largo?
Un saludo