TARDE FRIA, CORAZON CALIENTE

Publicado por STOKO, Abril 24, 2010, 09:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

Hola amigos, con la euforia que aún me perdura de la tarde y el ego muy alto gracias a los múltiples posteos cargados de buena onda que recibí por parte de ustedes, en el trhead abierto por mí el día jueves, es que me animo a subir algunas fotos de otra tarde mágica y felíz que pasé junto a mi hijo Juan Martin. Aproveché la ocasión para "desvirgar" el Smith 629 de 3" Lew Horton que fuí a buscar el jueves a Rafaela, acompañado en la oportunidad por mi amigo-hermano JORGE O M . La verdad que tenía un poco de intriga en cuanto al retroceso del revólver, pero en cuanto disparé el primer tiro "LO SENTI MIO", me encantó y lo disfruté a fondo con varias rondas. También hizo lo suyo JUAN MARTIN, que sigue sorprendiéndome con sus avances, tanto con la carabina como con la pistola, tiene muy buen pulso el guacho. Bueno les dejo unas fotitos y espero les gusten, un abrazo para todos y gracias por permitir que me  exprese de esta forma. STOKO  :sm237:
SMITH 629 DE 3" LEW HORTON, ANTES DE SER DESVIRGADO.

JUAN MARTIN Y YO EN LA CLASICA FOTO DE PADRE-HIJO

JUAN MARTIN TIRANDO CON BERSA MODELO 23

JUAN MARTIN TIRANDO CON CARABINA WINCHESTER MODELO 9422

YO CON EL SMITH 629 LEW HORTON

MIS PRIMEROS 4 SMITH, DE IZQUIERDA A DERECHA, MOD. 65 DE 3", 629 DE 3", 627 DE 5" PC Y 629 DE 6".      

AGRUPACION DE JUAN MARTIN CON PISTOLA BERSA A 10 MTS

matiluc

Felicitaciones por el estreno del Lew Horton!!!
Yo estoy cada día más cerca de los revolveres.
Un abrazo y gracias a vos por compartir!

STOKO

Gracias MATI, la verdad una maza el Lew Horton, cuando nos veamos nuevamente y tires con él te va a encantar. La única contra con esto de los revólveres es que me estoy FUNDIENDO y éso gracias a "tu" amigo ELIDO  :sm136:  :sm179: JAJAJAJAJA. Nunca estuve más agradecido con alguien por lo que ha echo en post de los revólveres. Un abrazo y que sigas bien. STOKO  :sm237:

matiluc

Me olvidaba: vos no tenes derecho, sos un desubicado terrible, mal educado... hablas de frio... Y YO????? QUE VOY EN BICI HACIENDOME 14 KM PARA IR AL TIRO FEDERAL DE LA PLATA, YO TENGO DERECHO A QUEJARME!!!! JAJAJA
Hasta lloviendo me he ido a despuntar el vicio en bici, una cosa de locos este hobbby!!!! jajaja

Abrazooooooo!!!!

STOKO

Cita de: "matiluc"Me olvidaba: vos no tenes derecho, sos un desubicado terrible, mal educado... hablas de frio... Y YO????? QUE VOY EN BICI HACIENDOME 14 KM PARA IR AL TIRO FEDERAL DE LA PLATA, YO TENGO DERECHO A QUEJARME!!!! JAJAJA
Hasta lloviendo me he ido a despuntar el vicio en bici, una cosa de locos este hobbby!!!! jajaja

Abrazooooooo!!!!

Sin lugar a dudas lo tuyo MATIAS . . .  ES UN SACERDOCIO.  :lol:  :lol:  :sm237:  :sm237: Un abrazo. STOKO  :sm237:

STOKO

PRIMERA RONDA CON EL 629 DE 3" Lew Horton a 15 mts, primer tiro fuera de la silueta, segundo tiro al lado del 5.

SEGUNDA RONDA CON EL MISMO REVOLVER Y MISMA DISTANCIA.

fmfalpara

Felicitaciones, STOKO y STOKITO !!!  :sm278:  :sm278:

Un abrazo

logus59

hERMANO QUERIDO que compañero de tiro te ganaste.
Un abrazo y felicitaciones a ambos :sm137:
Logus59
PD recién llego de la casa de INTRUSO,fuimos con mi adversaria en la disciplina Clau, nos clavamos una empanadas de quellas, unas pizzas y mucha charla de la buena. Faltabas vos en presencia, dado que siempre salta tu nombre en las conversaciones, te aclaro que yo te defendí a muerte  :sm244:  :sm244:
Un abrazo para ambos
Logus 59

FABIAN.45

Te felicito Stokito, una manteca el nuevo juguete!!!!! yo hoy tenia todo listo para ir a tirar pero... labure por la mañana y acá por la tarde estubo horrible, para colmo estoy algo engripado :sm136:  :sm136: , pero cuando veo todo esto me arrepiento de no haber ido a quemar un poco de polvora :sm307:  :sm307:
Te felicito nuevamente y espero verte pronto por estos lares!!!! eso si con tu nuevo chiche  :sm137:  :sm137:
Saludos.

Fabián.-

CdC602

Que grande el pequeño fierrero!! que bueno que puedas compartir esos momentos con tu hijo.

jorge o m

Hola hermanito jose luis .me alegra muchisimo que sigas compartiendo y enseñando a juan martin este deporte y pasion que son las armas,creo que esto es un EJEMPLO que las armas no son peligrosas cuando son manejadas con responsablidad y se puede disfrutar de un sano deporte.

La de 3 es algo increible lo linda que es.

La coleccion de SMITH cada dia mas linda :sm137: ,pero tenes cuidado anda poniendola de apoquito mira que nos puede dar un infarto :lol:  :lol:
Felicitaciones nuevamente un abrazo grande.jorge

Vizcachote

Querido Stoko, sos una de las personas que admiro, no por los fierros que tenés, (que son espectaculares), sinó por la forma en que los disfrutás. Un abrazo y metéle posts nomás!!!

ROLONHACHE

:sm137: El fierro es una torrrmennta de facha, como diría el Bambino y me encantaría encontrar uno igual pero lo que más admiro de vos es la relación que tenés con el cachorro. El gurí te debe tener allá arriba no?  :sm36:
STOKO, sos un grosso!

grana-69

Hermoso el cuarteto,de lo mejor te felicito por el pibe

STOKO

[resaltar:3bhh7lwo]
Cita de: "fmfalpara"Felicitaciones, STOKO y STOKITO !!!  :sm278:  :sm278:[/resaltar:3bhh7lwo]Un abrazo

MUCHAS GRACIAS FM, saludos de STOKO Y STOKITO.  :sm237:

[resaltar:3bhh7lwo]
Cita de: "logus59"hERMANO QUERIDO que compañero de tiro te ganaste.
Un abrazo y felicitaciones a ambos :sm137:
Logus59
PD recién llego de la casa de INTRUSO,fuimos con mi adversaria en la disciplina Clau, nos clavamos una empanadas de quellas, unas pizzas y mucha charla de la buena. Faltabas vos en presencia, dado que siempre salta tu nombre en las conversaciones, te aclaro que yo te defendí a muerte :sm244: :sm244:
Un abrazo para ambos
Logus 59
[/resaltar:3bhh7lwo]

JAJAJAJAJA, Gustavo te pido por DIÓ que no me defiendas más hermano. Con amigos como vos no necesito enemigos, jajajaja. Ustedes sigan de joda nomás y comiendo delante de los pobres; ya me voy a hacer una escapada hasta allá y no les voy a dejar nada de nada  :sm45:  :sm323:  :sm15: . DEJEN DE CUEREARME EN LAS REUNIONES LOCO. JAJAJAJA. STOKO  :sm237:

[[resaltar:3bhh7lwo]quote="FABIAN CARAMUTA"]Te felicito Stokito, una manteca el nuevo juguete!!!!! yo hoy tenia todo listo para ir a tirar pero... labure por la mañana y acá por la tarde estuvo horrible, para colmo estoy algo engripado :sm136: :sm136: , pero cuando veo todo esto me arrepiento de no haber ido a quemar un poco de polvora :sm307: :sm307:
Te felicito nuevamente y espero verte pronto por estos lares!!!! eso si con tu nuevo chiche :sm137: :sm137:
Saludos[/resaltar:3bhh7lwo].

Hola FABIANCHO, lamento que no hayas podido ir a tirar y espero te repongas pronto del resfrio. Yo ando más o menos como vos pero me he puesto como meta que en lo posible nada ni nadie se interponga en la relación diaria con mis hijos. Por éso ayer a pesar que se me reventaba el mate de dolor, me fuí igual. Te aseguro que cuando llegué y después de los primeros tiros y agrupaciones de JUAN MARTIN, se me pasó todo y ni cuenta me di de mi estado calamitoso de salud, jajajajajajaja. El fin de semana que viene me pianto para allá y lo probás. Te mando un abrazo. STOKO  :sm237:

[[resaltar:3bhh7lwo]quote="CdC602"]Que grande el pequeño fierrero!! que bueno que puedas compartir esos momentos con tu hijo.[/quote][/resaltar:3bhh7lwo]

GRACIAS AMIGO CDC602, mientras pueda hacerlo así sea con muletas o en silla de ruedas lo seguiré haciendo y si en algún momento de la vida no pudiera empuñar un arma, seguiré estando a su lado si el lo quiere, acompanándolo y disfrutando de igual manera. Un abrazo. STOKO  :sm237:

STOKO

Cita de: "jorge o m"Hola hermanito jose luis .me alegra muchisimo que sigas compartiendo y enseñando a juan martin este deporte y pasion que son las armas,creo que esto es un EJEMPLO que las armas no son peligrosas cuando son manejadas con responsablidad y se puede disfrutar de un sano deporte.

La de 3 es algo increible lo linda que es.

La coleccion de SMITH cada dia mas linda :sm137: ,pero tenes cuidado anda poniendola de apoquito mira que nos puede dar un infarto :lol:  :lol:
Felicitaciones nuevamente un abrazo grande.jorge

[resaltar:103j59a3]Hola hermano GEORGY, estoy convencido de que lo que decís es así. Si las cosas las haces con responsabilidad, entusiasmo y seriedad, no debería haber ningun problema y se disfruta de una manera genial. Gracias por tus palabras y espero que la "morocha" te llegue pronto para hacerte companía, jajajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm237:[/resaltar:103j59a3]

Cita de: "Vizcachote"Querido Stoko, sos una de las personas que admiro, no por los fierros que tenés, (que son espectaculares), sinó por la forma en que los disfrutás. Un abrazo y metéle posts nomás!!!

[resaltar:103j59a3]Hola ANDRES, gracias por todo lo que decís. Te comento que cada vez que voy al tiro y sobre todo cuando lo hago con mi hijo, es inevitable que no me acuerde de vos. Me pasa porque recuerdo que a vos que tanto te gusta esto te cuesta un montonazo poder ir a hacer unos tiros por las razones que ya conocemos. Pero también me acuerdo que tenés dos cachorros de las mismas edades que los míos y me imagino las ganas que debés tener de llevar a la nena y que el varón crezca pronto. Ojalá puedas concretar ambas cosas pronto. En cualquier momento te llamo y me hago una escapada hasta allá con la familia. ( NOOOOOOO, QUEDATE TRANQUILO, NO TE VOY A CAER A TU CASA, JAJAJAJA) .Un abrazo y saludos a la familia. STOKO  :sm237:[/resaltar:103j59a3]

Cita de: "ROLONHACHE":sm137: El fierro es una torrrmennta de facha, como diría el Bambino y me encantaría encontrar uno igual pero lo que más admiro de vos es la relación que tenés con el cachorro. El gurí te debe tener allá arriba no? :sm36:
STOKO, sos un grosso!

[resaltar:103j59a3]HOLA AMIGAZO ROLON, gracias por tus palabras, ojalá encuentres muy pronto uno igual al mio. La relación que tengo con mis hijos es igual en todos los ámbitos de la vida y la verdad que cada día que pasa quiero estar más y más cerca de ellos. La clave es el AMOR. La relación con ellos se basa en éso, en mi casa la palabra AMOR O TE AMO se repite mil veces por día, es constante; si ya sé estarás pensando que estoy  :sm340:  :sm340:  :sm340: , pero es así. Y la verdad que no me tiene "allá arriba" como vos decís jajajajaja, pasa que en todas las cosas mantenemos un vínculo estrecho y muy fuerte, pero debo reconocer que esto de ir al tiro nos a acercado muchísimo más. Te mando un abrazaso. STOKO  :sm237:[/resaltar:103j59a3]
Cita de: "grana-69"Hermoso el cuarteto,de lo mejor te felicito por el pibe

[resaltar:103j59a3]MUCHAS GRACIAS AMIGO GRANA, espero poder seguir sumando en las dos cosas; con los revólveres y con mi hijo. Un abrazo. STOKO  :sm237:[/resaltar:103j59a3]

alfredo1

Hola amigo Stoko.Que orgullo sentimos los padres,cuando nuestros hijos nos acompañan y nos siguen los pasos.Aprovechalo lo mas que puedas,y siempre mantenele la estima alta.Por lo demas,solo te puedo decir que los Smith & Wesson que tenes son una joya,y mas con el nuevo integrante de la familia.Un abrazo

STOKO

Cita de: "alfredo1"JUAN MARTIN TIRANDO CON BERSA MODELO 23

Hola amigo Stoko.Que orgullo sentimos los padres,cuando nuestros hijos nos acompañan y nos siguen los pasos.Aprovechalo lo mas que puedas,y siempre mantenele la estima alta.Por lo demas,solo te puedo decir que los Smith & Wesson que tenes son una joya,y mas con el nuevo integrante de la familia.Un abrazo

MUCHAS GRACIAS ALFREDO, te cuento que venía zafando con las lágrimas, pero vos me cagaste la vida, jajajajaja. Lo que me aconsejás , es lo que hago diariamente. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo. STOKO  :sm237:

alfredo1957

felicitaciones stoko un placer ver tus armas,una pregunta cuanto cuesta la caja de valas para esa maquinas  :sm44:

STOKO

Cita de: "alfredo1957"felicitaciones stoko un placer ver tus armas,una pregunta cuanto cuesta la caja de valas para esa maquinas  :sm44:

Hola ALFREDO, muchas gracias. Las municiones para el 44 mag, estan desde los $ 220 más o menos las Magtech y de ahí para arriba, yo he probado Remington, Winchester y una coreanas que son bastante picantes, pero para poligonear las Magtech andan bien. Un abrazo. STOKO  :sm237:

hocastama

Cita de: "STOKO"Hola amigos, con la euforia que aún me perdura de la tarde y el ego muy alto gracias a los múltiples posteos cargados de buena onda que recibí por parte de ustedes, en el trhead abierto por mí el día jueves, es que me animo a subir algunas fotos de otra tarde mágica y felíz que pasé junto a mi hijo Juan Martin. Aproveché la ocasión para "desvirgar" el Smith 629 de 3" Lew Horton que fuí a buscar el jueves a Rafaela, acompañado en la oportunidad por mi amigo-hermano JORGE O M . La verdad que tenía un poco de intriga en cuanto al retroceso del revólver, pero en cuanto disparé el primer tiro "LO SENTI MIO", me encantó y lo disfruté a fondo con varias rondas. También hizo lo suyo JUAN MARTIN, que sigue sorprendiéndome con sus avances, tanto con la carabina como con la pistola, tiene muy buen pulso el guacho. Bueno les dejo unas fotitos y espero les gusten, un abrazo para todos y gracias por permitir que me  exprese de esta forma. STOKO  :sm237:
SMITH 629 DE 3" LEW HORTON, ANTES DE SER DESVIRGADO.

JUAN MARTIN Y YO EN LA CLASICA FOTO DE PADRE-HIJO

YO CON EL SMITH 629 LEW HORTON

MIS PRIMEROS 4 SMITH, DE IZQUIERDA A DERECHA, MOD. 65 DE 3", 629 DE 3", 627 DE 5" PC Y 629 DE 6".      

AGRUPACION DE JUAN MARTIN CON PISTOLA BERSA A 10 MTS

¡¡¡A VOS TE PARECE QUE NO PATEA...!!! PARA Mí FUE UN CAÑONAZO JUAJUAAAA, acostumbrado al retroceso de la 9 ese "revolvito" me pareció un cañón de mano.

Yo también participé del estreno de la "joyita", tiré un par de tiros invitado por el amigo Stoko, con el que después compartimos unos mates cebados por Gabriel.

No soy amigo de los revólveres, pero ése me encantó, es un gran arma, patea mucho para mi gusto, pero curiosamente, pegué bien con el; con el retroceso que tiene parece que el tiro se te va a ir al carajo, pero pegás.

Grande Stoko

Cordiales saludos
Hocastama

esteban godoy

TE FELICITO Stoko por la hermosa ferreteria  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  y por disfrutarla junto a la MEJOR COMPANIA  que un padre puede tener.
Un abrazo para los dos.
Esteban.  :sm6:

STOKO

¡¡¡A VOS TE PARECE QUE NO PATEA...!!! PARA Mí FUE UN CAÑONAZO JUAJUAAAA, acostumbrado al retroceso de la 9 ese "revolvito" me pareció un cañón de mano.

Yo también participé del estreno de la "joyita", tiré un par de tiros invitado por el amigo Stoko, con el que después compartimos unos mates cebados por Gabriel.

No soy amigo de los revólveres, pero ése me encantó, es un gran arma, patea mucho para mi gusto, pero curiosamente, pegué bien con el; con el retroceso que tiene parece que el tiro se te va a ir al carajo, pero pegás.

Grande Stoko

Cordiales saludos
Hocastama[/quote]

Hola HORACIO  que gustazo tenerte aqui posteando. Ya te voy a ir sacando revolvero como me hicieron a mí, que era fanático de las pistolas. Me alegra mucho que te haya gustado el tiro con ése revólver y mucho más me alegra habértelo dado y compartido esos mates amargos del Gaby. Ayer pasé una tarde muy amena y un poco distinta a lo acostumbrado y fué un poco gracias a vos y tu companía. Para la próxima te voy a manguear la "SINGER" P226, sos un sastre de aquellos, ¡ como cosés con ésa maquinita hermano! jajajajajaja. Te mando un abrazo y nos estamos viendo. STOKO  :sm237:

STOKO

Cita de: "esteban godoy"TE FELICITO Stoko por la hermosa ferreteria  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  y por disfrutarla junto a la MEJOR COMPANIA  que un padre puede tener.
Un abrazo para los dos.
Esteban.  :sm6:

MUCHAS GRACIAS ESTEBAN, los fierros estan disponibles para cuando gustes y la verdad que MEJOR COMPANIA no puedo pretender, pero también hay otras muy buenas como la de los amigos. Realmente no termino de sorprenderme de la gran cantidad de buenas personas que hay en éste ambiente. QUISIERA PODER VIVIR MIL AÑOS, ¿ SE ENTIENDE?. Un abrazo. STOKO  :sm237:

Vizcachote

Guachín, sería un honor para mí alojarte en mi casa!!!. Un abrazo.