Cuchillo del Foro del Tirador

Publicado por Waby Reloaded, Abril 25, 2010, 01:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "diegovil"HOLA GENTE ¡¡¡ me alegro un monton , que se este realizando el proyecto del cuchillo del foro , yo estoy terminando con el laburo , por eso me perdi por tanto tiempo , espero que este proyecto si se complete ¡¡ , en los proximos dias , voy a estar con mas tiempo , y volvere andar por el foro , un abrazo a todos ¡¡
Amigo Diegovil gracias por tu buena onda.

waby, esperaba más de tu regreso!! una puteadita como perdigonada al techo no hubiese estado de más.

Cristhian06

waby, esperaba más de tu regreso!! una puteadita como perdigonada al techo no hubiese estado de más.

AAAhhhh y despues me decis HDP!!!! a mi, vos tambien tenes lo tuyo,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sldos  :sm210:

Javito

[resaltar:2jog9b9c]ATENCION QUE HAY CAMBIOS!!!![/resaltar:2jog9b9c]

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno después de varias semanas de idas y venidas junto con el Compañero coforista Damián y muchos llamados por teléfono a Entre Rios, la gente de Mission nos ha ofrecido uno de sus cuchillos a un precio promocional para la gente del foro.
El cuchillo en cuestión es un modelo Bowie construido artesanalmente en acero al carbono y encabado en madera y bronce, llevará grabado el nombre de los foristas y el nuevo logo del Foro del Tirador que muy pronto saldrá a la luz gracias al esfuerzo de otro compañero/a coforista.
La hoja es de 21.5 centimetros de largo y 34 centimetros de largo total tiene el cuchillo.
Tuvimos que esperar una semana para que me manden uno de muestra y poder sacarle las fotos pero llego y aquí esta para que todos lo podamos apreciar.

[resaltar:2jog9b9c]El valor del cuchillo será de 170 pesos[/resaltar:2jog9b9c]

Edite el precio porque recibí un mail del fabricante donde me dice que hubo un ajuste con el precio del acero y el grabado del logo y nombre de los foristas.

Debido a que varios foristas querian achicar un poco el guardamanos del cuchillo, he tomado la resolución de achicarlo solo un poco, 5 milimetros de cada lado y dejarlo un poco mas recto.

Si alguien que sepa usar el photoshop me hace un retoque le voy a estar agradecido

Waby Reloaded

Gracias Javito por el destacado del cambio del precio  :sm6:

Che no todo en la vida es rencor, no sean hdp, los que no me conocen que van a pensar de mi.

GUSTAVO 300 WM

Sigue siendo un precio bueno.
No me toreen que me anoto con 2 cuchillos jajaja.

Un abrazo.

Damian

Cita de: "Waby Reloaded"Gracias Javito por el destacado del cambio del precio  :sm6:

Che no todo en la vida es rencor, no sean hdp, los que no me conocen que van a pensar de mi.
:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

colt

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "diegovil"HOLA GENTE ¡¡¡ me alegro un monton , que se este realizando el proyecto del cuchillo del foro , yo estoy terminando con el laburo , por eso me perdi por tanto tiempo , espero que este proyecto si se complete ¡¡ , en los proximos dias , voy a estar con mas tiempo , y volvere andar por el foro , un abrazo a todos ¡¡
Amigo Diegovil gracias por tu buena onda.

ese es el waby que quiero leer.

fenix50

:sm49: anda a cobrarle el aumento a la( &?)$"""!!ºªÁ¨^`*+.uermána..!!!) :sm136: no me lo aumenten más...tengo cinco hijos.!!... :sm19: ...no me obliguen a sacar la metra..BM45 ok ??? :sm266:

CALUPA

Anduvo de 10 lo prescripto por Tango....... :sm196:

Waby Reloaded

CAlupa te digo lo mismo que a tango, si no te gusta no rompas las terlipes, nadie esta obligado a comprar nada.
Si son tan poronga porque no lo hacen ustedes al cuchillo  y se dejan de romper las pelotas.

Dzeus

Cita de: "Waby Reloaded"CAlupa te digo lo mismo que a tango, si no te gusta no rompas las terlipes, nadie esta obligado a comprar nada.
Si son tan poronga porque no lo hacen ustedes al cuchillo  y se dejan de romper las pelotas.

Pregunto:

[resaltar:24tcusrt]Sin artesano como puede tener valor ????
En que encuesta pública se eligió el modelo???[/resaltar:24tcusrt]

Mepa que algo no me cierra

[resaltar:24tcusrt]Disculpen si no están de acuerdo pero para mi un cuchillo de ese largo no me sirve ya que para comer uso el tramontina[/resaltar:24tcusrt]

[resaltar:24tcusrt]Aparte un cuchillo del foro cuando en realidad estan hablando de menos de 25 unidades.
Para que sea un cuchillo del foro y por la cantidad de foristas que somos minimo tendriamos que hablar de 100 cuchillos.[/resaltar:24tcusrt]

Waby yo conozco a una ardilla super hincha pelotas que nunca obtuvo una sola respuesta fuera de lugar. Tengamos memoria. La tolerancia es una gran virtud.
Mas alla que no sea de mi agrado los felicito por reflotar la idea del cuchi del foro. Saludos y espero que se concrete.

Omar

MATRERO72

Cita de: "Dzeus"[resaltar:1k17l7fv]Disculpen si no están de acuerdo pero para mi un cuchillo de ese largo no me sirve ya que para comer uso el tramontina[/resaltar:1k17l7fv]
Buenas:
Mi jermu me dijo algo parecido
No le sirve para untar el quesito "casancrem" en la tostada.

tolerante saludo
MATRERO72

380

Cita de: "Javito"[resaltar:2q5kk5eu]ATENCION QUE HAY CAMBIOS!!!![/resaltar:2q5kk5eu]

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno después de varias semanas de idas y venidas junto con el Compañero coforista Damián y muchos llamados por teléfono a Entre Rios, la gente de Mission nos ha ofrecido uno de sus cuchillos a un precio promocional para la gente del foro.
El cuchillo en cuestión es un modelo Bowie construido artesanalmente en acero al carbono y encabado en madera y bronce, llevará grabado el nombre de los foristas y el nuevo logo del Foro del Tirador que muy pronto saldrá a la luz gracias al esfuerzo de otro compañero/a coforista.
La hoja es de 21.5 centimetros de largo y 34 centimetros de largo total tiene el cuchillo.
Tuvimos que esperar una semana para que me manden uno de muestra y poder sacarle las fotos pero llego y aquí esta para que todos lo podamos apreciar.

[resaltar:2q5kk5eu]El valor del cuchillo será de 170 pesos[/resaltar:2q5kk5eu]

Edite el precio porque recibí un mail del fabricante donde me dice que hubo un ajuste con el precio del acero y el grabado del logo y nombre de los foristas.

Debido a que varios foristas querian achicar un poco el guardamanos del cuchillo, he tomado la resolución de achicarlo solo un poco, 5 milimetros de cada lado y dejarlo un poco mas recto.

Si alguien que sepa usar el photoshop me hace un retoque le voy a estar agradecido

La verdad no estaba seguro del cuchillo por ese gran guardamanos que tienia, pero como es del foro me lo compraba igual, ahora que lo van a achicar me parece que va a quedar mas practico tambien a la hora de afilarlo.
El tamaño es ideal !!!! esta barbaro el diseño de la hoja!!!!!..
Waby no te calentes, asi como esta va perfecto!!!!

380

Ahi esta!!! con tanta tecnologia a mano y no la se usar que lo parió!!!

alejandro jofre

Me sumo, avísenme cuando hay que hacer el depósito, pero no se demoren que después se ponen a dar vueltas y todo queda en nada.

1-Javito
2-Damián
3-Waby Reloaded
4-Fenix 50
5-Jr
6-ROLONHACHE
7-Xosé
8-STOKO
9-germantrelew
10- Lagartus
11- Cristhian06
12- Afogutu
13- Daniel Verna (13, que te parece?)
14- Colt
15- browning hp35
16-Derchang
17-nic
18-diegodaniel
19- lugerp08
20-Emenoni
21- zeiss
22- Hueso.
23- SNOOTY
24-jato
25- 380
26- sebadel9
27- Alejandro Jofre

diegovil

bueno veo que lo mas importante es la idea de hacer el cuchillo , cosa que me pone super contento ¡¡
como paso con el otro modelo , hay quienes estan de acuerdo y quienes no , en fin nunca estara todo el mundo contento con se haga lo que se haga , de todas formas es un gusto volver a leer los comentarios de todos ¡¡

Javito

Cita de: "diegovil"bueno veo que lo mas importante es la idea de hacer el cuchillo , cosa que me pone super contento ¡¡
como paso con el otro modelo , hay quienes estan de acuerdo y quienes no , en fin nunca estara todo el mundo contento con se haga lo que se haga , de todas formas es un gusto volver a leer los comentarios de todos ¡¡

A mi lo que me pone mas contento es verte de nuevo por acá! :)

Afogutu

Yo creo q lo q hizo Waby esta mas q bien, el otro proyecto se estanco y nadie tomo bandera para decir yo averiguo para hacer el mismo en tal lado o hacemos este q es mejor o algo (me incluyo) ahora por q soy comodo y elijo el q puso Waby, el q tiene una mejor idea y bueno por q no lo dijo antes? el q tiene otra idea tiene 3 opciones, o propone hacer otro paralelo (no me partece) o no lo compra o lo deja para el año q viene, q se yo, pero como dije antes. cuando se paro lo del otro modelo no vi a nadie decir hacemos esto o esto otro, yo por lo prongo sea cual sea el modelo, lo voy a usar para untar manteca, para cortar uvas, de escarbadientes de lo q sea.

Ahora no se como van achicar el gabilan pero creo q quedaria asi. Saludos y a q haya paz.

Uploaded with ImageShack.us

Javito

Cita de: "Afogutu"Ahora no se como van achicar el gabilan

Es un trabajo para....
[spoiler:1b4yhm7t][resaltar:1b4yhm7t]Angle Grinder Man[/resaltar:1b4yhm7t]

Es mi superheroe de cabecera y... es real!!!![/spoiler:1b4yhm7t]

diegovil

GRACIAS JAVITO ¡¡¡ la verdad tenia ganas de estar por aca , como dije cuando vine al foro , es un gusto poder estar con gente que comparte los mismos gustos que uno ¡¡¡

Waby Reloaded

380 con el photoshop sos un desastre

Afogutu maestro del fotoshop genio esa era la idea del cuchillo

SNOOTY

AFOGUTU IDOLO  :sm137: , creo q quedo mas que claro. por algo sos mi hermano.-

saludos.-

diegodaniel

la verdad q esta muy bueno el modelo los felicito se pasaron ......la verdad q es un placer comprarle el cuchillo ...( no me anoten q ya estoy anotado) jejeje la verdad q uno no se da cuenta pero es muchisimo trabajo emprender algo haci ahi q tener constancia uno tiene q perder mucho tiempo para hacer esto y ahi q tener vastante voluntad.........!!! la verdad q los almiro.... :sm137: y los felicito x ponerle todas las ganas a este foros...... esta muy bueno.. :sm138: un habrazo... :sm327:

rdp

Waby
muy buenas noches , te cuento que en este foro tengo poca vida, (recien nacido) y vi el tema de cuchillo y me encanto, asi  que  me anoto con uno con mis iniciales de RDP, como en el foro, que son las de mi nombre y apellido, No se 1que numero me toca, pero quiero ser del equipo atte rdp

Waby Reloaded

Ya estas anotado Rdp

1-Javito
2-Damián
3-Waby Reloaded
4-Fenix 50
5-Jr
6-ROLONHACHE
7-Xosé
8-STOKO
9-germantrelew
10- Lagartus