¿Que hace falta para hacer un Ransom Rest?

Publicado por edgardo, Abril 25, 2010, 10:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edgardo

Hola a Todos:

Leyendo acerca de las agrupaciones de las pistolas , me preguntaba si con un ranson rest como el de la foto no se eliminaban todas la variables del tirador y se media solo el sistema pistola-municion.
  ¿Que haria falta para construir uno como esos?

Saludos Edgardo

algon

Solo una experiencia: En el TFBA, en el sector que compartía FBI y Pistola Militar instalaron un Ramson Rest con toda la musica y los accesorios.

Nunca, en la Pta vida, pude hacer q el Ramson Rest agrupara decentemente, siempre yo, a mano alzada, era mas preciso que el RR.

Ojo,  yo siempre fui un tirador mediocre de PM.

Fuimos varios los que no pudimos encontarle "La mano" al apartejo.

Tampoco supe de alguien que se la hubiera encontrado.

Mi experiencia, nada mas

Saluttes

Algon

McGraw

Hola
Un amigo tiene uno y anda que es espectacular!! No tienen idea de que presición tienen algunas cargas en algunas armas!! jejej dije algunas, lo que quiere decir es que no todas las combinaciones o "sistemas" mejoran lo que uno hace a mano alzada. Hay todo un libro, o mejor dicho manual, que hay que leer y aplicar para que el Ransom funcione como se debe.
Para empezar se que hay que tener unas pantillas para cada arma o modelo.
Saludos
McGraw

vassily_zaitsev

Usé uno y coincido con McGraw, es increíble lo que pueden dar algunas cargas.

Sin embargo, tu pregunta parece mas bien orientada a "cómo hacerte" un rest como el Ransom. Si ese es el caso, sólo puedo aconsejarte que juntes guita y te compres uno, salvo que vos mismo seas matricero y tengas uno para copiar...................... son muy pero muy complicados!!!!!

Si lo que querés es comprarte uno, se exporta sin problemas y la fábrica te los vende. Lo que sí (como Mac te puso antes) para cada arma tenés que tener un inserto, y de la calidad del inserto va a depender la calidad de los resultados obtenidos. Para revolveres se pueden hacer bastante fácil en caso de no tenerlos (lo he visto) pero en pistolas es un bolonki ya que en realidad el inserto "reemplaza" el cargador en muchos casos en los que el marco de la pistola no se banca ninguna compresión, somo supongo debe ser el caso de las de polímero.

edgardo

Hola a todos:

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que traerlo de afuera está dentro de mis posibilidades técnicas, pero no económicas(cuesta unos U$S 600 y es muy pesado para el viaje en avión). Cuando pueda voy a subir unas fotos de un señor llamado Erquiaga que apareció en una revista GUNS (Americana) de los 60 , que para probar una 1911 de cañon largo se fabricó algo parecido al Ramson.
   Les comento que en mi familia hay fabricantes de maquinas industriales especiales, y las complicaciones técnicas son tema de conversación de los asados de los domingos.

Saludos
  Edgardo

vassily_zaitsev

Te deseo suerte con el intento.

Sobre todo, porque si estás familiarizado con el utilaje propio de un prototipo, seguramente podrás luego hacerlo auqneu sea a pequeña escala y en ese caso ya tenés uno vendido, a mí, que tengo los mismos impedimentos económicos que vos para traerme uno...................... y me gustaría tenerlo!!!!!!

GustavoMarcelo

Me anoto con uno. Suerte con la experiencia.

maxrios

+1

donquijote

¡¡Mucha Suerte!!

Quien te dice no te veamos en la revista Magnum o alguna de esas... o publicando en Fullaventura.

¡El mejor de los éxitos!

edgardo

Hola a todos:

Muchas gracias por las palabras de aliento. Subo las fotos de referencia de la revista.
Ya sé que es "bajar la barra", pero, ¿Qué opinan de algo así?
Saludos
Edgardo

maxrios

Estimo que deberia andar...
Elliot! TELEFONOOOO

MAX