Agradecimiento - Variación de precisión carabina cal. 22

Publicado por kohala1980, Abril 26, 2010, 10:44:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kohala1980

Hola gente... solo queria agradecerles a todos aquellos que han aportado conmigo en el post de la otra semana donde mencionaba un problema carabina Ariete 62, la cual se trababa despues de un buen comienzo como les dije y que despues no podía dar más el en blanco... Este fin de semana la probe después de retirar del armero y me fue bastante bien :sm273: , ya no se traba y además como me indicaron movi la mira un poquieto hacia el mismo lado que siempre tenia tendencia a impactar las municiones (lado derecho) y efectivamente pude dar el blanco, esta vez use una diana pegada un pedazo de carton, realmente hice una buena agrupación a 50 mts. Además trate de no dar el famoso dedaso como me dijeron vez pasada... :) Ahora mi pregunta.... es como fue que se movio la mira porque estaba muy bien atornillada..?

Saludos  :sm6:

P7

#1
Es complicado pero pensá en el terremoto en Chile, el desplazamiento del eje de la Tierra y el calentamiento Global.

0-0

Scat

#2
K viste era calentura jaja, no puede ser tambien si hablamos de mira telescopica q al regular la misma c los tiros q fuiste dando se acomode el mecanismo q tiene en su interior q trabaja c haces cada click de regulacion, p eso se aconseja despues de cada arrimada en la regulada  :sm198:  dar unos golpecitos c la parte de atras de un destornilador en los montajes no en la mira p q se acomode, vio q no era nada.....ahora tranquilo a darle bala nomas.

sds Scat !

kohala1980

#3
Pues si, la verdad que me puce  :sm179:  cuando despues de 5 disparos no daba en el blanco... Pero ahora que ya tengo calibrada voy a :sm44: con todo... Otra consulta, como vieron en el post anterior, le falta pintura a la carabina, asi que acudo nuevamente a Uds. para que me den una manito, si alguien me puede dar algunos consejos para pintarla, en realidad yo quisiera hacerle una pintura camuflada pero no tengo experiencia en eso... que me sugieren...?

defpear

#4
0-0:
pensá que es un novato, no todos poseen los mismos conocimientos, es por eso que preguntan...

defpear

#5
Si no tenás conocimientos de pintura fijate en los post viejos que debería haber uno que trata del tema

La pintura para esos trabajos es "Duracote" o superior, otra de inferior calidad no sirve...

j47

#6
un gran alegrón que el conjunto arma - tirador esté funcionando como corresponde, un saludo