Escopeta superpuesta bascula de aleacion aluminio???

Publicado por javierdominici, Abril 26, 2010, 03:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierdominici

Hola mi consulta es la siguiente. Que tal funciona en una superperpuesta, con bascula de aluminio como la yildiz?? no tiene problemas de gastarse el cierre o quebrarse algo?? porque en calibre 20,se nota la diferencia de peso entre una con esto,y una con acero. desde ya muchas gracias

jato

#1
la lanber tiene la misma aleacion, y 0 problem.

javierdominici

#2
Cita de: "jato"la lanber tiene la misma aleacion, y 0 problem.

Entonces que conviene una lamber o una yildiz??? o bien me quedo con la huglu. saludos

defpear

#3
Están seguro que Lamber es de aluminio? Porque la mía es de acero forjado la báscula... :sm203:

jato

#4
las nuevas en calibre 20 seguro, no se las otras. en la pagina de lanber estan los datos
que conviene? ni idea la lamber sale arriba de las 5 lucas, no se la ydliz. aparte nunca probe una

Ge_Pa

#5
Cita de: "defpear"Están seguro que Lamber es de aluminio? Porque la mía es de acero forjado la báscula... :sm203:


Que modelo tenes? Por que todas las Lamber actuales son hechas con aleación....... ni que fuera algo malo, Beretta no usa acero forjado, desde hace bastante, Benelli lo mismo, etc.

Tupac

#6
La unica Beretta superpuesta de bascula de aluminio es el modelo 686 Ultralight, con cañones de 65 cm.
En turcas, la yildiz.
No son para pedana (baqueteo) si son para cazar y el retroceso es bravo despues de los 28 grs de cartucho. Pero aclaro que los bujes donde basculan los cañones son de acero y reemplazables.
Lamber (las que conozco) son de acero al cromo. Igual Huglu.
Saludos.

defpear

#7
GE-PA: todas las Lamber son de acero, que tengan un baño de protección de cromo mate que las haga parecer de aluminio es otra cosa, por lo menos todas las que he visto yo, desconozco si ahora las fabricarán de aleación de aluminio para para sacarte la duda pasale un imán

saludos

PD: el modelo mío es 85 Expert II

Ruben

#8
Hola muchachos , escuche que esta aleacion es de ERGAL o aluminio endurecido logra resistencia y un bajo peso , es muy usado en la fabricacion de armamento , material deportivo, construccion aeronautica y aeroespacial, blindaje, industria del automovil, etc..... asi que creo que no tendras problemas , la Boito que tengo la bascula es de Ergal , Saludos