Taurus Tracker .357 mag 6"

Publicado por Lagartus, Abril 26, 2010, 06:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

Hoy retiré un 0 kilómetro del concesionario  :sm273:  No veo la hora de ir a probarlo!!
Les dejo unas fotos, espero les guste.
Saludos.

marc71

Sin decir nada del rastro de deflagración alrededor de los alvéolos.

ESTA MUY LINDO!

FABIAN.45

Te felicito por la compra es un buen fierro y te va a dar muchas satisfacciones, lo mejorcito de taurus!!!!
Saludos.

Fabián.-

Anonymous

HERMOSO CAÑITO!!!!!!!!  :)  felicidades!!!

Anonymous

Predicador no me quedo claro ,es que el revolver ya fue usado, probado,
no sabia que hacian eso!!  :sm24:  

saludos!

Lagartus

Hola fierro, no sé en los revólveres Taurus pero en las Bersas todas salen probadas (en el manual dice claramente que todas las pistolas son disparadas en fábrica antes de salir a la venta)
Cuando pregunté en la armería me dijeron que era nuevo. La posta es que de revólveres no soy experto y si bien noté que tenía pinta de haber sido disparado (sobre todo por el color de las estrías del caño, como mencionó otro forista) el arma estaba impecable, el tambor no tenía nada de juego y giraba 10 puntos. Estaba excesivamente lubricado con un aceite un poco pesado que no sé si era de fábrica o se lo puso el armero, porque era el único que le quedaba y lo tenía en la vitrina.
Supongo que la calentura de comprarlo me llevó a pensar que el fierro había sido disparado en fábrica por los controles de calidad. Es como con el auto cero kilómetro, cuando lo compré tenía hechos 6 kilómetros... no era 0 estrictamente hablando.
Saludos.

Vladimir

Te felicito por el nuevo fierro!!!

Aguante el BOPE

Preciosa arma!... hace rato que le tengo ganas a la taurus en ese calibre!.
Que la disfrutes!  :sm278:

Taurus

Felicitaciones muy lindo, que lo disfrutes.

Suerte

matiluc

Haaaaaaaarrrrrmoso!!!! Hacele muchos tiros!!!
Abrazo

CdC602

Que hermoso fierro!! :sm137:

pecari357