Taurus Tracker .357 mag 6"

Publicado por Lagartus, Abril 26, 2010, 06:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

Hoy retiré un 0 kilómetro del concesionario  :sm273:  No veo la hora de ir a probarlo!!
Les dejo unas fotos, espero les guste.
Saludos.

marc71

Sin decir nada del rastro de deflagración alrededor de los alvéolos.

ESTA MUY LINDO!

FABIAN.45

Te felicito por la compra es un buen fierro y te va a dar muchas satisfacciones, lo mejorcito de taurus!!!!
Saludos.

Fabián.-

Anonymous

HERMOSO CAÑITO!!!!!!!!  :)  felicidades!!!

Anonymous

Predicador no me quedo claro ,es que el revolver ya fue usado, probado,
no sabia que hacian eso!!  :sm24:  

saludos!

Lagartus

Hola fierro, no sé en los revólveres Taurus pero en las Bersas todas salen probadas (en el manual dice claramente que todas las pistolas son disparadas en fábrica antes de salir a la venta)
Cuando pregunté en la armería me dijeron que era nuevo. La posta es que de revólveres no soy experto y si bien noté que tenía pinta de haber sido disparado (sobre todo por el color de las estrías del caño, como mencionó otro forista) el arma estaba impecable, el tambor no tenía nada de juego y giraba 10 puntos. Estaba excesivamente lubricado con un aceite un poco pesado que no sé si era de fábrica o se lo puso el armero, porque era el único que le quedaba y lo tenía en la vitrina.
Supongo que la calentura de comprarlo me llevó a pensar que el fierro había sido disparado en fábrica por los controles de calidad. Es como con el auto cero kilómetro, cuando lo compré tenía hechos 6 kilómetros... no era 0 estrictamente hablando.
Saludos.

Vladimir

Te felicito por el nuevo fierro!!!

Aguante el BOPE

Preciosa arma!... hace rato que le tengo ganas a la taurus en ese calibre!.
Que la disfrutes!  :sm278:

Taurus

Felicitaciones muy lindo, que lo disfrutes.

Suerte

matiluc

Haaaaaaaarrrrrmoso!!!! Hacele muchos tiros!!!
Abrazo

CdC602

Que hermoso fierro!! :sm137:

pecari357

Que fierrazo ¡¡¡¡ me encanta¡¡ felicidades

Lagartus

Cita de: "predicador"
Cita de: "fierro"Predicador no me quedo claro ,es que el revolver ya fue usado, probado,

saludos!

Tengo entendido que todas las armas nuevas son probadas en fabrica al ser terminadas.Quizas en algunas se note mas que en otras,quizas en algunas las limpien antes de ponerlas en sus cajas.Por ejemplo en mis ultimas compras,una carabina Marlin 357/38,tenia el caño con residuos de polvora y el area del cerrojo donde aparece la aguja percutora con el circulito tipico del culote de la vaina cuando se dispara.Sin embargo en una pistola CZ75B,que venia en una bolsa de nylon superimpregnada de aceite,no se veia rastro alguno haberse disparado.
En USA algunas armas vienen con una capsula de una bala disparada por el arma,en señal de garantia.
[resaltar:2bmtav6f]De todas formas que el forista Lagartus se quede tranquilo que su Taurus se ve que es nuevo.[/resaltar:2bmtav6f]

Gracias predicador!!!! Ya me había entrado una angustia difícil de explicar!!!!  :sm19:
Saludos  :sm278:

Taurus

Cita de: "Lagartus"
Cita de: "fierro"Predicador no me quedo claro ,es que el revolver ya fue usado, probado,

saludos!

Tengo entendido que todas las armas nuevas son probadas en fabrica al ser terminadas.Quizas en algunas se note mas que en otras,quizas en algunas las limpien antes de ponerlas en sus cajas.Por ejemplo en mis ultimas compras,una carabina Marlin 357/38,tenia el caño con residuos de polvora y el area del cerrojo donde aparece la aguja percutora con el circulito tipico del culote de la vaina cuando se dispara.Sin embargo en una pistola CZ75B,que venia en una bolsa de nylon superimpregnada de aceite,no se veia rastro alguno haberse disparado.
En USA algunas armas vienen con una capsula de una bala disparada por el arma,en señal de garantia.
[resaltar:786m2u5m]De todas formas que el forista Lagartus se quede tranquilo que su Taurus se ve que es nuevo.[/resaltar:786m2u5m]

Gracias predicador!!!! Ya me había entrado una angustia difícil de explicar!!!!  :sm19:
Saludos  :sm278:

Yo hace menos de un mes me compre un Raiging Bull 44mag en 6.5" (viewtopic.php?f=4&t=8341), y tanto el cañón como el tambor y alveolos estaban impecable, si fue probado lo limpiaron. Lo que si tenia aceite seco. jajajaj re quisquilloso el pibe.

Saludos

Duque_

Felicitaciones y buenos tirso Lagartus!!

STOKO

Cita de: "Lagartus"Hola fierro, no sé en los revólveres Taurus pero en las Bersas todas salen probadas (en el manual dice claramente que todas las pistolas son disparadas en fábrica antes de salir a la venta)
Cuando pregunté en la armería me dijeron que era nuevo. La posta es que de revólveres no soy experto y si bien noté que tenía pinta de haber sido disparado (sobre todo por el color de las estrías del caño, como mencionó otro forista) el arma estaba impecable, el tambor no tenía nada de juego y giraba 10 puntos. Estaba excesivamente lubricado con un aceite un poco pesado que no sé si era de fábrica o se lo puso el armero, porque era el único que le quedaba y lo tenía en la vitrina.
Supongo que la calentura de comprarlo me llevó a pensar que el fierro había sido disparado en fábrica por los controles de calidad. Es como con el auto cero kilómetro, cuando lo compré tenía hechos 6 kilómetros... no era 0 estrictamente hablando.
Saludos.

Hola LAGARTUS , en principio TE SUPER FELICITO HERMANO, que buen revólver y que facha que tiene, ojalá lo disfrutes a mil. No te hagás problemas si lo dispararon o nó, a mi me pasó exactamente lo mismo que a vos, de la emoción cuando fuí a comprar el Smith 629 Lew Horton, lo ví y de la emoción y ganas de tenerlo ni me fijé si estaba disparado o algo por el estilo, SI me fijé que no estuviera rayado o con alguna marca extraña. Cuando lo busqué y con más tranquilidad me fijé y SI estaba disparado y la cola del disparador un poco oxidada pero el revólver perfecto. La verdad me calenté bastante porque si bien el revólver estaba en su caja original, manuales etc, se notaba que había sido " manoseado" y a mí me habían vendido ALGO NUEVO que no era tal y por lo cual pagué COMO NUEVO. Obviamente que lo llevé igual pero de seguro nunca más compraré en ése lugar. Un abrazo y DISFRUTALOOOOO. STOKO  :sm210:

Sixgunner

no sabia que hacian eso!! :sm24:

saludos!

[resaltar:3ct20ryp]En USA algunas armas vienen con una capsula de una bala disparada por el arma,en señal de garantia.[/resaltar:3ct20ryp]
De todas formas que el forista Lagartus se quede tranquilo que su Taurus se ve que es nuevo.

Tenía entendido que en muchos casos esto también era a efectos de dejar constancia de la impronta de la aguja percutora en una base de datos que permita realizar pericias comparativas ante un eventual delito.

saludos.-

Sixgunner

Cita de: "predicador"Por lo que se ve en la foto de mas abajo,alguien ya lo probo con balas encamisadas o semiencamisadas.Tiene el "colorcito" bronce en las estrias.

Edito:quizas es la prueba de fabrica.El cono de forzamiento no se ve con rastros de disparo y por lo que veo solo una recamara (a la salida) tiene el aro de polvora.

Lindo tono de inox,no me gustan los inox de Taurus brillantes,simil olla de aluminio.

Coincido en todo lo expuesto. Es muy probable que se trate de la prueba de fábrica, aunque hoy por hoy, el dueño de la armería también suele o puede darse el gusto de tirar unos tiros con armas que luego tiene a la venta.....muy a nuestro pesar, como compradores...

Esto es muy factible, principalmente en el caso de armerías que tienen polígonos incluídos... :sm18:

Saludos.-

Lagartus

Gracias muchachos por los comentarios!! Cuando vaya al polígono a probarlo le saco fotos a las agrupaciones (si son respetables, claro..jajaja) y las subo acá.
Saludos para todos.

hkuspfidel

Hola Lagartus: no tengas duda que compraste lo mejor por la plata que tuviste que gastar, tengo el mismo revólver pero compensado, (cuando lo compré no sabía que existían sin compensador) es excelente y te va a dar muchísimas satisfacciones.
Felicitaciones por la compra.
Saludos
Fidel

elreservista

Lagartus felicitaciones, se ve lindo el Taurus, sin duda una presentacion imponente la que tiene. Decime por alla, quein vende?, Ferracioli?.

Saludos,
elreservista

Lagartus

Cita de: "elreservista"Lagartus felicitaciones, se ve lindo el Taurus, sin duda una presentacion imponente la que tiene. Decime por alla, quein vende?, Ferracioli?.

Saludos,
elreservista
Yo lo compré en Patagonia Wild, era el único que lo tenía de los 3 que conozco (Ferracioli, El Gran Jabalí y Patagonia Wild).
Ferracioli hace un tiempo que tiene un stock muy limitado de pistolas. El vendedor me dijo que en un tiempo iban a volver a traer armas de puño de otras marcas, como en tiempos anteriores pero todavía no hay novedades.
Saludos.

TiroLoco

Muy lindo fierro!!! que lo disfrutes quemando mucha polvora!!!

Saludos

Lagartus

Bueno, después de una caja y media de pruebas, cumplo en subir una foto de una agrupación decente (estoy en plena etapa de superación y aprendizaje... y por lo que veo es una laaaaaaarga etapa). Están lo 7 tiros, dos entraron casi en el mismo lugar. El de abajo es un hermosísimo dedazo. Evidentemente voy a tener que ajustar un poquito la mira porque a 15 mts está pegando consistentemente a la derecha (en las agrupaciones malas también)

Estoy muy contento con el revólver, me gusta mucho el tiro del .357 magnum!  :sm282:

esteban godoy

Muy bueno Lagartus. El Taurus es muy buen revólver. De a poco le vas a ir tomando la mano al arma-calibre y las agrupaciones se van a cerrar más todavia.
Al lado de las Magtech veo recargas, contame qué estás usando si es que las hiciste vos.
Yo para poligono estuy usando 7.2 Gn de Uw 2000 con puntas MQ cobreadas de 158 SWC y tengo lindas agrupaciones con un 689 de los 90.
Saludos.
Esteban