Ranking de delitos

Publicado por Cristhian06, Abril 16, 2009, 10:08:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristhian06

Se me ocurrio la siguiente idea, a ver que piensan, les parece ir haciendo un listado con todos los delitos (robos, hurtos, asesinatos, violaciones, etc) que nos vamos enterando en el dia a dia, no se si servira para algo, pero como siempre notificamos distintos actos delictivos que nos vamos enterando, para compartir entre todos y estar informados, a fin de año tendriamos una cierta estadistica de lugares y delitos que mas se cometen, ya que supuestamente el gobierno siempre dice que son menos y que el periodismo los agranda. Tendria que ser algo simple y con una breve reseña. A modo de ejemplo el reciente asesinato que ocurrio en Valentin Alsina.
Vamos copiando y agregando la lista a medida que cada uno ingresa un nuevo delito.
Sldos

01 - 15/04 Asesinan a un hombre en V. Alsina para robarle el auto de la puerta de su casa, un menor de 14 años, atrapado por los vecinos.

Javito

#1
Cita de: "Cristhian06"Se me ocurrio la siguiente idea, a ver que piensan, les parece ir haciendo un listado con todos los delitos (robos, hurtos, asesinatos, violaciones, etc) que nos vamos enterando en el dia a dia, no se si servira para algo, pero como siempre notificamos distintos actos delictivos que nos vamos enterando, para compartir entre todos y estar informados, a fin de año tendriamos una cierta estadistica de lugares y delitos que mas se cometen, ya que supuestamente el gobierno siempre dice que son menos y que el periodismo los agranda. Tendria que ser algo simple y con una breve reseña. A modo de ejemplo el reciente asesinato que ocurrio en Valentin Alsina.
Vamos copiando y agregando la lista a medida que cada uno ingresa un nuevo delito.
Sldos

01 - 15/04 Asesinan a un hombre en V. Alsina para robarle el auto de la puerta de su casa, un menor de 14 años, atrapado por los vecinos.


http://www.mapadelainseguridad.com/

Anonymous

#2
Para agregar creo que esto va a estar 1° en el ranking
02) el choreo de todos los dias de todos los politicos......................

Ferguson

#3
El link que pone Javito esta bueno, yo hace un tiempo lo use, cuando pelaron a la empresa...se llevaron hasta la pintura de las paredes, un grupo comando, realmente asustaba ver como quedo todo.
Ademas sirve para ver las zonas mas calientes, si bien no todo se vuelca ahi, mas o menos podes darte cuenta y hacer un pequeño analisis.

Javito

#4
Cita de: "Ferguson"El link que pone Javito esta bueno, yo hace un tiempo lo use, cuando pelaron a la empresa...se llevaron hasta la pintura de las paredes, un grupo comando, realmente asustaba ver como quedo todo.
Ademas sirve para ver las zonas mas calientes, si bien no todo se vuelca ahi, mas o menos podes darte cuenta y hacer un pequeño analisis.


El otro dia averiguando por un gps, me llamo la atencion que lo vendian con "las zonas calientes" por donde no hay que circular o hay que tener cuidado...
 :sm184:

Ferguson

#5
Me imagino el GPS al rojo vivo todo el tiempo!!! jajajaja  :sm190:  :sm190:  :sm190:

380

#6
Cuando vi el mapa me moria de risa, esta todo de colores no podes salir a ningun lado!!!!!

gnb1967

#7
Debés ver el mapa con rayas rojas por todos lados, ahora yo no se porque decimos que hay delitos si el gobierno dice que es una sensación nomás. ¿Estaremos equivocados?  :sm24:  :sm24:
Un abrazo y cuidense, tengamos ojos hasta en el ort....
Gustavo