¿Qué acciones son las más seguras contra dedos mal ubicados?

Publicado por hkuspfidel, Abril 27, 2010, 06:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JP 30 06

Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "0-0"

0-0
A lo mejor soy medio tololo, pero la verdad es que no entiendo que querés decir amigo, pongo todas las ganas pero no entiendo. No creo que sea para tener un mayor poder de detención, por lo que asumo que sos demasiado rápido para mí. Hazla más fácil, please.
Un abrazo
Fidel
Estimado hkuspfidel (podías haber elegido un nick más fácil de pronunciar :sm19: )
Lo que te decimos varios, Duque entre otros, es que NO HAY ACCION SEGURA SI EL QUE ESTA DETRAS DEL ARMA NO TIENE LA CAPACITACION ADECUADA. (en mayúsculas para resaltarlo no para gritar, aclaro antes que me peguen).
Esto significa que solamente sirve la práctica y el entrenamiento.
Cuando haces tu planteo de:
Me pregunto ¿Qué harían en caso de estar frente a quién a todas luces los está por atacar? ¿Ponen el dedo afuera del arco guardamontes o firme en el gatillo?
No sean segundos, el premio del segundo es el premio del boludo en este aspecto, además de que les asegura una parcela en el cementerio
.

Si no tienes el entrenamiento adecuado, hagas lo que hagas, pongas el dedo en donde lo pongas, seguro que sos vos el que se saca el pasaje sin retorno, por eso te lo decimos de todas las formas posibles para que entiendas, lo importante es el entrenamiento y la práctica, las armas SON TODAS SEGURAS EN SI MISMAS, lo inseguro es el usuario sin entrenamiento, sin conocimientos y sin práctica.
Saludos
JP 30.06

Trabucos

Cita de: "defpear"No sé porqué mi dedo índice derecho se está aproximando al botón rojo... mmmm....!

PD: a buen entendedor salutte...! (o pocas palabras, como gusten...)  :sm63:

Aqui se lo sirvo compañero

:sm18:

Trabucos

smith & wesson

Las acciones mas seguras contra los dedos mal ubicados son 2: los que no son tiradores lo mas seguro es quedarse en la casa viendo una buena película en TV o jugando con la compu , para que van a joder con un arma si no saben como se usa.
Los que ubican mal los dedos , no son tiradores y lo que tendrían que hacer es tomar unas clases de tiro con un buen instructor que  primero les saque todos lo vicios que tenía tirando , segundo que les enseñe todas las normas de seguridad y el arte de hacer buenos tiros, para llegar a ser buenos tiradores sin malos habitos que despues no se sacan mas ; todas las armas son seguras con los seguros que traen de fábrica  ; tirador experimentado con su arma 0 problemas , boludo que se cree Dirty Harry , problema para el y sus vecinos del tiro , me parece que no es tan dificil la ecuación y no tendría que haber intervenido el moderador , para aquietar las aguas por las cosas que se dijeron.
Saludos para todos. :sm210:  :sm104:

cid_campeador

El problema no es del arma sino del que esta detras de la culata....
0-0 lo del mono fue espectacular.

Nos vemos :sm6:

hkuspfidel

Cita de: "JP 30 06"
Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "0-0"

0-0
A lo mejor soy medio tololo, pero la verdad es que no entiendo que querés decir amigo, pongo todas las ganas pero no entiendo. No creo que sea para tener un mayor poder de detención, por lo que asumo que sos demasiado rápido para mí. Hazla más fácil, please.
Un abrazo
Fidel
Estimado hkuspfidel (podías haber elegido un nick más fácil de pronunciar :sm19: )
Lo que te decimos varios, Duque entre otros, es que NO HAY ACCION SEGURA SI EL QUE ESTA DETRAS DEL ARMA NO TIENE LA CAPACITACION ADECUADA. (en mayúsculas para resaltarlo no para gritar, aclaro antes que me peguen).
Esto significa que solamente sirve la práctica y el entrenamiento.
Cuando haces tu planteo de:
Me pregunto ¿Qué harían en caso de estar frente a quién a todas luces los está por atacar? ¿Ponen el dedo afuera del arco guardamontes o firme en el gatillo?
No sean segundos, el premio del segundo es el premio del boludo en este aspecto, además de que les asegura una parcela en el cementerio
.

Si no tienes el entrenamiento adecuado, hagas lo que hagas, pongas el dedo en donde lo pongas, seguro que sos vos el que se saca el pasaje sin retorno, por eso te lo decimos de todas las formas posibles para que entiendas, lo importante es el entrenamiento y la práctica, las armas SON TODAS SEGURAS EN SI MISMAS, lo inseguro es el usuario sin entrenamiento, sin conocimientos y sin práctica.
Saludos
JP 30.06

Con esto te contesto a vos J P 30 06: con el asunto del nick podés escribir directamente "Fidel" que es como firmo y listo.
Desde que comenzó el post, desde el primer mensaje estoy diciendo las que para mí son las acciones más seguras (y pongo un orden de mayor a menor).
Es fácil decir que el que no está capacitado no tiene que usar un arma, pero cómo se ejecuta eso en la realidad?
Es imposible, por lo tanto y para esa gente que sabemos que existen digo que lo mejor para darle es una DAO.
Con esto no quiero decir que hagan un estudio y a los que no están capacitados le den una DAO, porque si descubren a ese directamente no hay que darle un arma.
Por más capacitada que esté una persona, no podemos saber como va a ser su accionar en una situación límite y sobre todo después de ella, como sería estar involucrado en un tiroteo.
Nadie que conozca algo de armas, me puede decir que es lo mismo una DAO que una SA para un novato. Con la SA puede hacer muchas cagadas que con la DAO son imposibles, salvo que sea demasiado bolí¼do el tipo.
Entonces, entre esos extremos de DAO a SA hay que ubicar las otras acciones y armas que no sean pistolas (como los revólveres).
El tema del revólver es especial: si el que lo usa lo hace siempre en DA es muy seguro contra disparos accidentales, pero si para disparar monta manualmente el martillo, esa seguridad se pierde.

Con este mensaje le contesto también a smith wesson que puso este mensaje.

Cita de: "smith wesson"Las acciones mas seguras contra los dedos mal ubicados son 2: los que no son tiradores lo mas seguro es quedarse en la casa viendo una buena película en TV o jugando con la compu , para que van a joder con un arma si no saben como se usa.
Los que ubican mal los dedos , no son tiradores y lo que tendrían que hacer es tomar unas clases de tiro con un buen instructor que primero les saque todos lo vicios que tenía tirando , segundo que les enseñe todas las normas de seguridad y el arte de hacer buenos tiros, para llegar a ser buenos tiradores sin malos habitos que despues no se sacan mas ; todas las armas son seguras con los seguros que traen de fábrica ; tirador experimentado con su arma 0 problemas , boludo que se cree Dirty Harry , problema para el y sus vecinos del tiro , me parece que no es tan dificil la ecuación y no tendría que haber intervenido el moderador , para aquietar las aguas por las cosas que se dijeron.
Saludos para todos.

Les mando un saludo
Fidel

hkuspfidel

Cita de: "cid_campeador"El problema no es del arma sino del que esta detras de la culata....
0-0 lo del mono fue espectacular.

Nos vemos :sm6:
¿Qué te puedo decir cid_campeador? Te recomiendo que leas todos mis mensajes, sobre todo el primero y el que precede a este, donde verás que yo me refiero particularmente al que está detrás del arma y qué darle para mejorar la seguridad.
Lo del mono fue un pequeño error de 0-0, pero que lo acepto como una humorada dado que el Foro no sólo tiene que ser serio.
Saludos
Fidel
PD: ¿Alguna vez te pegaste un martillazo en un dedo, o te mordiste la lengua? Entonces hay que sacarte el martillo y hacerte los dientes menos filosos. :lol:  :lol:  :lol:

cid_campeador

Fidel, tomalo como una humorada mas, estas un poco a la defensiva con las respuestas que das. Creo que alguien que tenga un poco de sentido comun o en alguno de los casos desconozca el uso de cualquier tipo de arma tanto sea de fuego o blanca deberia andar metiendo mano en el asunto. Es como darle un auto en marcha a alguien que no sabe manejar, lo mas probable es que se mande una cagada.
Con respecto a las respuestas que te dan el resto de los foristas creo que la amplia mayoria siguen la misma linea o piensan parecido.
Relajate un poco y acepta otros puntos de vista, aca estamos todos para aprender y poder en mi caso divertirme un rato.
nos vemos :sm6:

P7

Fidel, no es ningún error lo del mono. Te agradecería que no dés explicaciones por mi. Creo que los demás entendieron claramente a que me refería.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=25519

En este post queda en evidencia que o ignorás como funcionan o no te tomáste la molestia de pensar lo que escribías al redactar la propuesta, desconocés los principios de los distintos sistemas y su relativa complejidad.

Sugiero que le des un merecido reposo al tema.

0-0

JP 30 06

Fidel,

Respecto de tu nick, fue una humorada, espero lo tomes como tal y no te ofendas por ello. si elliges ese nick es para que se te llame por él, sino, es  más sencillo elegir como nick Fidel y listo.

Cuando se escribe un post en un tema abierto, se hace pensando en TODOS LOS QUE LO LEEN, no solamente en quien los escribió. Por ello, y como este foro es visitado por MUCHOS QUE NO SON LU, es que lo escrito está destinado a informarlos y hacerles ver que SIN PRACTICA Y CONOCIMIENTOS no se deben manipular armas de fuego. Ahora si eso te molesta, y el saco te queda, es tema tuyo.

Nuestra misión es informar y formar a los lectores del foro, sean LU o no lo que se DEBE hacer y no en dar remedios o recetas para que cualquiera se crea el campeón del Far West, para eso que se quede jugando en la compu que no lastimará a nadie ni a él mismo.

Saludos

JP 30.06

hkuspfidel

Cita de: "JP 30 06"Fidel,

Respecto de tu nick, fue una humorada, espero lo tomes como tal y no te ofendas por ello. si elliges ese nick es para que se te llame por él, sino, es  más sencillo elegir como nick Fidel y listo.

Cuando se escribe un post en un tema abierto, se hace pensando en TODOS LOS QUE LO LEEN, no solamente en quien los escribió. Por ello, y como este foro es visitado por MUCHOS QUE NO SON LU, es que lo escrito está destinado a informarlos y hacerles ver que SIN PRACTICA Y CONOCIMIENTOS no se deben manipular armas de fuego. Ahora si eso te molesta, y el saco te queda, es tema tuyo.

Nuestra misión es informar y formar a los lectores del foro, sean LU o no lo que se DEBE hacer y no en dar remedios o recetas para que cualquiera se crea el campeón del Far West, para eso que se quede jugando en la compu que no lastimará a nadie ni a él mismo.

Saludos

JP 30.06
Estamos sintonizados en distintas frecuencias. ¿Qué tiene que ver esto con la seguridad de los que lo leen?
Hablo de estados emocionales en los que el cerebro no funciona en forma correcta, y en esos casos un arma SA es mucho más peligrosa que una DAO o un revólver (si el que lo usa, lo hace siempre en DA).
De los que piensen los que leen esto, me tiene sin cuidado, porque no estoy diciendo nada que atente contra la seguridad de nada ni de nadie.
Eso de que sin práctica o entrenamiento no tienen que manejar armas, habría que decírselo a las distintas fuerzas, porque casi todos los disparos escapados son de policías. Y dado que no se puede hacer mucho con la elección del personal, sí se podría hacer con un arma más segura como es un sistema DAO por ejemplo.
No quiero hacer de esto algo como el huevo o la gallina. Se sabe que la instrucción es pobre, por lo tanto, lo mejor sería buscar en el arma algo que ayude a paliar esa falta de idoneidad en el personal.
Saludos
Fidel
PD: a mi el saco no me va. Tengo en uso una Steyr siempre lista, sé manejarla y lo hago con seguridad, como a todas mis armas, pero la creo una de las pistolas más seguras que existen (como todas las Safe Action).

FRUNDSBERG

Por mas arma o acción que quieras implementar en un novato que no le interesa un arma tendrás el mismo resultado: CAGADAS, todo sigue dependiendo del chimpancé...
 :sm210:

9_mm

La Acción más segura??????????????????'...Darle un casote en la nuca al marmota que ubica mal el dedo!!!!!!!!!!!!

germany.yeah

Cita de: "0-0"Fidel, no es ningún error lo del mono. Te agradecería que no dés explicaciones por mi. Creo que los demás entendieron claramente a que me refería.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=25519

En este post queda en evidencia que o ignorás como funcionan o no te tomáste la molestia de pensar lo que escribías al redactar la propuesta, desconocés los principios de los distintos sistemas y su relativa complejidad.

Sugiero que le des un merecido reposo al tema.

0-0

De donde sacas tantas fotos de monos ??
decime ya la fuente por que tengo algo en la cabeza  :sm18: