el mejor regalo para el 1 de mayo

Publicado por siemprerecechando, Mayo 03, 2010, 12:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

siemprerecechando

Este sábado DIA del trabajador (feliz dia para todos)aproveche para ir a tratar de cazar elegí para ir a ver si tenía suerte con los damas ya que quedan muy pocos días de brama
Como me  decidí  a ir el viernes ya muy tarde no encontré nadie que me acompañe así que Salí solo paso a contar la cacería  
Como a las 6 y45 comencé a caminar al costado de un arroyo todavía no había amanecido pero la luna bien alta  todavía dejaba todo el paisaje como si estuviera aclarando
Después de caminar como una hora sin poder ver mas que algunos rastros( algunos de machos )comenzó a amanecer y me sorprendió ver que en esa zona totalmente ganadera se estaban sembrando grandes cantidades de maíz y sorgo granífero me dije sonamos acá no veo un solo macho ni disfrazado de mono lo único bueno que que iban a tener alimento y refugio hasta que se cansen los dueños de los campos  y los empiecen a combatir ya que no respetan alambrados ni eléctricos  es como tener 50 o 60 caballos en un sembrado
El caso que Salí para el lado de los pajonales ya que es su entorno desde hace muchos años (hasta que prueban el maíz) y comencé a mirar con los binoculares y nada hasta que como a las 9 vi 8 o 9 hembras pero no se divisaba ningún macho
Le hice un rececho como si estuviera el cojudo porque mas de una vez me paso que descarte la manada y el tipo estaba echado y cuando me daba cuenta era tarde ,me acerque como a 80 metros gateando y arrastrándome y espere pero nada estaban solas así que me saque las rodilleras que uso para gatear y me levante se imaginan como salieron no lo podían creer. me quedé mirando para donde salían porque por ahí son parte de una manada mas grande donde ahí si esta el macho pero desaparecieron en el horizonte seguí caminando y al subir una loma divise como a las 11hs  una manada mas grande y se veían  unos cuernos entonces para mi alegría baje la loma y me desplace por un canal seco tratando de acercarme y luego comencé a gatear nuevamente estaban en un cardal las espinas que todavía tengo clavadas en las manos ni les cuento tuve que sacarme la mochila porque el lote se estaba pelando cada vez mas y para colmo  estaba lleno de teros que gritaban y los ciervos saben que cuando esto pasa algo anda puede ser amigo o un depredador así que están mas alerta y a veces salen corriendo como si te vieron pero me quedaba inmóvil y los teros aterrizaban entonces seguía avanzando entre las espinas y troncos de cardo seco hasta que los empecé a ver sin la ayuda de los binoculares  y decidí prepararme para hacer el tiro
Amontone un poco de tierra suelta, bosta y caña de cardo para improvisar un bípode y puteaba por Haber dejado la mochila que me serviría perfectamente para esto ,apunte busque al único macho que vi. en la manada de cómo 30 animales lo  enfoque a la paleta  con la reopta 7x50 y puse el dedo en el gatillo de mi 300 wm le solté y se escucho el bolsazo toda la manada corrió el atrás y a los dies metros se hecho lo deje unos 15 minutos hasta que dejo la cabeza en el piso ya que no tenia el cuchillo (lo deje en la mochila)error garrafal para el cazador luego fui a buscar la mochila traje el cuchillo y la maquina de fotos le saque algunas y comencé la faena y el regreso fue EL MEJOR REGALO PARA EL DíA DEL TRABAJADOR

-- Jr --

Impecable el relato querido! Felicitaciones!

grana-69

Hermosa caceria increible felicitaciones

Afogutu

Buenismo!!! te felicito. Sin problemas solo y cazando.

Pablito

Buena caseria , nunca mejor dicho mejor solo que mal acompañado jajajaja  :sm323:

Waby Reloaded

Impecable  :sm137:  :sm137:  :sm137:

t-101

La suerte es amiga de la perseverancia, te felicito. Slds. t-101

siemprerecechando

gracias muchachos por los comentarios simplemente cuento mis vivencias tratando de descrivir lo que las disfruto y de paso las comparto con los del palo

diego

muy bueno el relato..la manera en q lo disfrutas y buscando el machito!!

:sm137:

:sm6:

ppk

:sm137:  :sm137:  :sm137: Le faltaria un marco y estaria la obra de arte completa.

siemprerecechando

gracias a todos por los comentarios asi  dan ganas de seguir compartiendo mis caserias con ustedes

Colo300

Hola amigo muy buen relato y mejor caceria te felicito.......Un abrazo

daniel fantasma

:sm137:  :sm137:  :sm137: QUE LINDO DIA DEL TRABAJADOR FELICITACIONES POR EL RELATO Y LA CACERIA

manonegra

Capo te hago llegar mis felicitaciones... muy lindo bichito y lo mas lindo, cazando solo cosa que comparto, es algo muy placentero para mi...... aparte se puede mentir, total no hay testigos jajaja no mentira loco enserio te felicito y segui asi. un abrazo fuerte.
Una pregunta, te la bancaste con cuantos kilos en la mochila VOS SOLITO?  :sm287:
FELICES CACERIAS!!!

MarcosL

Felicitaciones!!, muy lindo ciervo, la verdad que muy bueno, y me voy a marcar este post en favoritos así se lo muestro a los que me dicen que estoy loco cuando voy a cazar solo! (principalmente mi vieja y mi novia jaja), no entienden que el tema tiene un atractivo extra.

Y te pregunto de curioso nomás, que zona es?

Saludos!

siemprerecechando

esto es en la cuenca del arroyo las flores en tapalque

siemprerecechando

manonegra saque  cuartos,paletas y lomos deshuesados los costillares no los saque porque estaba flaco si no aunque sea a la rastra los saco jaja un abrazo