CAMBIAMOS LAS ESTRELLITAS?

Publicado por Derchang, Abril 16, 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

AHORA ES POR CALIBRES LA COSA?

ALGUIEN SABE?

camel1911

En FA era con estrellas, en el F. del tirador era asi, personalmente me gusta mas asi.

Saludos

Derchang

Me gusta mas asi tambien
 :D

Ferguson

Cuando lo vi pense que era una alucion personal!!! jajajaja Bah...para mi mujer le dije que era un .44 MG  :lol:

Taurus

A mi particularmente me gusta, lo que estaría bueno saber es cada cuantos mensajes, se sube de calibre, o como es el sistema.

Saludos

Derchang

Ojo que ya pasamos a 22 LR

Taurus

che si esto sigue así en 10 minutos somo calibre .50  :lol:  :lol:  :lol:

Javito

Cita de: "Taurus_PT92"A mi particularmente me gusta, lo que estaría bueno saber es cada cuantos mensajes, se sube de calibre, o como es el sistema.

Saludos

El primero es el que tenemos ahora, el segundo como lo teníamos antes.
Igual esta provisorio.

Derchang

Muy bueno Javito

Ferguson

Ya .22LR es otra cosa!!! El otro era medio humillante  :?

Derchang

Faltarian un par en el medio pero esta mas que bien

Debo ser el unico que quiere un 357 sig   :roll:

Tirofino

Mí s adelante se podrí¬a destacar a algunos Usuarios por su trayectoria, como ser Sargento, Vasili, Retí¬culo 4, etc, etc.
Digo mí s adelante porque ahora hay muchas otras cosas sobre el funcionamiento del Foro que hay que calibrar y ajustar.

pampa

En particilar me guta mas asi con las balitas... por eso en su oportunidad solicite si podia implemente aca tambien... ya me habia encariñado con el sistema...

y es mas facil determinar que tipo de bala es cada uno..  :lol:

Metro73

Al fin y al cabo.... me parece que el mensaje es que aca somos todos unos balas...... :lol:  :lol: y encimo con 1000 sos flor de bala!!!! :lol:  :lol:

Taurus

Cita de: "Javito"
Cita de: "Taurus_PT92"A mi particularmente me gusta, lo que estaría bueno saber es cada cuantos mensajes, se sube de calibre, o como es el sistema.

Saludos

El primero es el que tenemos ahora, el segundo como lo teníamos antes.
Igual esta provisorio.

Gracias Javito, esta todo mas que perfecto

Saludos

carpintero87

Hola, yo me preguntaba que somos todos balas ahora?  22 el loco!!!! Encima de balas estamos todos  loco jajaja  :twisted:   :lol:  :lol:

magnatech

...me gustaria mas una flecha jjijjijij....peroÁgue!!!

enserio: gracias JAVITO por todo.

gnb1967

Bien me gustan mas las balas que las estrellas.
Un abrazo
Gustavo

Derchang

Mientras un Bala no te haga ver las estrellas , ta todo bien

:sm49:

Metro73

Cita de: "irp55"
Cita de: "Ferguson"Cuando lo vi pense que era una alucion personal!!! jajajaja Bah...para mi mujer le dije que era un .44 MG  :lol:
Caramba... todavía no se quien fue el turro que le habló a mi mujer del 6mm Flaubert  :sm315:

Ahi ya la estas agrandando!!!! era 4mm Flobert corto!!!! :lol:  :lol:

Javito

Cita de: "Tirofino"Mí s adelante se podrí¬a destacar a algunos Usuarios por su trayectoria, como ser Sargento, Vasili, Retí¬culo 4, etc, etc.
Digo mí s adelante porque ahora hay muchas otras cosas sobre el funcionamiento del Foro que hay que calibrar y ajustar.

Hace falta?
Yo creo que cada cual tiene ganado un "rango" mucho mas importante que el dibujito pedorro.

gnb1967

Uy, aca son todos lijeros, menos mal que trato de no equivocarme al escribir.
Porque si en vez de una bala, ponía un bala, me cargan hasta pasado mañana.
Un abrazo
Gustavo

el357juancho

balas de fuisl no hay ?????
las de pistolas son mediio gayyyy , ajajajjajjajajjajja

NegroMTP

y la 45ACP donde está... Javito no hay 45... es grave eso... saca el cal.50 y agrega la 45 donde va... aquien joraca le interesa el 50. :sm179:

Derchang

Si hay que pedir YO QUIERO la 500 SW o 454 casul !!!!