FUERA LOS ESBIRROS CORDOBESES DE GPS DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!

Publicado por Anonymous, Mayo 06, 2009, 04:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

EN ARAS DE LA SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL DE LOS HONORABLES PARTICIPANTES DE ESTE INCLITO FORO ( Para mi menos tres participantes,Uds. agregaran los suyos) CONMINO A LOS DESCENDIENTES DEL GLORIOSO MANCO (el unico cordobes que valio la pena,junto a Don Arturo Humberto) SE ABSTENGAN POR PROPIA VOLUNTAD A SEGUIR SEMBRANDO DISCORDIA E INFUNDIOS. CASO CONTRARIO PROCEDERE AL QUINTEO.

GUSTAVO 300 WM

Maestro Afrika, este ilustre foro si o si necesita la presencia de los Cordobeses. Sino seria como Buenos Aires sin el Rio de la Plata.
Ademas ya somos plaga y como toda plaga somos dificiles de erradicar.

gps

Estimado nono, mi tío Alfredo Yabrán me enseñó algunos trucos y a los restantes los aprendí en la escuelita de Panamá.

Te sugiero amigablemente, que no maltrates a mis esbirros, porque te voy a enviar una foto satelital, con las coordenadas del impacto.

Un abrazo y cuidate que hace frío.

Anonymous

Estoy fuera de epoca en cuanto a esos impactos guiados por laser. Lo que te puedo asegurar , es que la carga de la caballeria polaca contra la Blitz, va a ser un poroto ,comparado al quinteo que llevare a cabo a esa banda de CIRUJAS , no agrego otros epitetos en honor a mi buena educacion.
Acordate de BALAKLAVA. Y despues no llores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-- Jr --

mi sueño es algun dia entender alguno de tus post

gps

Jr, poné el traductor de google, pero el que funciona con el programa Antes de Cristo.

Anonymous

Cita de: "-- Jr --"mi sueño es algun dia entender alguno de tus post

Es menester , pedazo de estupido enseñarte lo que fue la ultima carga de Caballeria de la historia ????? Acerca de Balaklaba , nunca escuchaste hablar de la carga de la Brigada Ligera ???? . Sabes que , pedazo de tololo , no oficio de profesor de historia ni de sorru , pero hay cosas que un mortal comun , no debe ignorar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nelio

Cita de: "-- Jr --"mi sueño es algun dia entender alguno de tus post

MUNICION INERTE.

gps

Zona de impacto 1.1.0.21.18

Anonymous

GPS ese programa militar satelital no funciona. Vas a hacer mierda a un asentamiento, oesa es tu intencion ????????????????????

gps

:sm282:  :sm282:

Anonymous

Sos un H. de P...................

gps

No ataqueis a la Gran Unidad de Batalla o serais bombardeado.  :sm49:

Anonymous

SOS DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!! pero sea ....Todo vale a ser comperado con un sorru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bronius

Ta lindo el asentamiento !! :sm24:

Bronius

Anonymous

Cita de: "bronius"Ta lindo el asentamiento !! :sm24:

Bronius

Bronius Ciruja de mierda: No olvides que si venis a Baires, paras en casa !!!!!!!!!!!

bronius

Cita de: "Afrika Korps"
Cita de: "bronius"Ta lindo el asentamiento !! :sm24:

Bronius

Bronius Ciruja de mierda: No olvides que si venis a Baires, paras en casa !!!!!!!!!!!

Eu que violencia che , yo dije que estaba lindo el rancho nomas !!

TA Guena la pileta no ?  :sm137:

Bronius

Anonymous

Bronius: te vas a cagar de frio en la pileta porque no tengo climatizador. Pero emn los baños funciona el agua caliente !!!!!!!!!!!!!!!

bronius

Ja ja ja ja

Buenisimo , Afrika ,

Felicitaciones por el Ranchito , ya vi otras fottitosss

Sana envidia

Bronius

CHANFIN

Afrika... Ud que es un Caballero que sabe mucho de historia, habra leido .......

Si no puedes contra tu enemigo UNETE A EL.

Don GPS es un tipo de mucho peso (y no es gordo) te suguiero te sometas a su mando y como gesto de un buen subdito, invites a toda su tropa a tu ranchito (antes que se convierta en crater) y nos agasajes como Dios manda

gps

Estimado Afrika Korps, no te lo había presentado, pero Chanfín es mi embajador itinerante.

Recuerda esto. Una sugerencia de Chanfín debería ser interpretada como una orden para vos.   :sm278:

GUSTAVO 300 WM

Afrika....ESTAS RODEADO, ENTREGATE...

Mariano.40

Noooooo si se vienen en patota yo estoy aca con AFRICA!!!! vengan que nos la aguantamos eh!!!!! :sm134:

gps

Ustedes se quedaron en el tiempo, con los métodos de la guerra de la segunda ola.

Aquí aplicamos las teorías de la nueva concepción de la guerra aeroterrestre y eso tiene una ventaja para ustedes.

Nunca se darán cuenta de lo sucedido.

QUINTO

Mariano, si la tropa cordobesa (gran tomadora de fernet y demas menesteres ) quiere incursionar en territorio capitalino , invitenlos a beber , pero ofrescanle agua , es con lo unico que a estos muchachos se los puede llegar a combatir.-