Cual es tu escopeta favorita

Publicado por sebadel9, Mayo 04, 2010, 01:15:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sebadel9


Beretta dt-10 tridentretta

jcpetela3

#1


Lastima que nunca voy a poder tener una.

OSO

#2
Poseo una 870 a la que le saco mucho jugo, si podría elegir, la cambiaría por una Benelli Nova.

JC, definitivamente no compartimos el gusto  :sm184:  :sm189:

perdón, pero es la verdad.

jcpetela3

#3
todo bien!!!

gustos son gustos, tambien tengo una 870 WM, me gusta mucho, pero la Pancor más.

saludos

SNOOTY

#4
Hola yo sin duda alguna me quedo con una Yildiz superpuesta 12/70. Andan muy bien por el precio en el cual se entan vendiendo.

saludos.-

blak

#5
mi humilde y gloriosa centauro modelo 30 cal 16 ,la unica contra cuando una pieza se me va herida x tener un solo tiro,me da bronca x que sufren una muerte dolorosa x suerte  son pocas la mayoria caen secas( tengo dos superpuestas) pero guarda con la centauro¡¡¡ je je

adrian antonio

#6
la mia una miroku mod 700 12/70 superpuesta

diego

#7
la que se este fabricando en este mismo momento!!

 :sm104: la escopeta caraj!!

 :sm6:

JUAN 12 GAUGE

#8
Si tuviera plata, me compraría una Holland&Holland Yuxta.



blak

#9
caritos tus gustos¡¡ jeje,pero bueno los respeto,ojala se te cumpla

germany.yeah

#10
No soy exigente , una mossberg 500 y estoy contento

Guille_10

#11
Mis escopetas preferidas son una Beretta Silver Pigeon(pedana) y una Tula to 34 superpuesta con la que cazo y jamas me dejo de a pata a pesar de ya haber perdido la cuenta de los años que la tengo y la cantidad de perdices cazadas :sm16:

alicia

#12
BENELLI M4

cid_campeador

#13
1° Regminton trench gun 2° guerra.
2° Mosberg militar cualquiera de las dos.
nos vemos :sm6:

Salvatore Giuliano

#14
Franchi spas 12, en unos dias me llegan los papeles estoy que me salgo de la vaina! ya voy juntando cartuchos para darle maza :)

marc71

#15
:sm321:  :sm321: Browning A5 12uab ** :sm327:  :sm327:

Chinche verde

#16
de una...  FRANCOTTE MONOTIRO CAL 32
Y CENTAURO MONOTIRO CALIBRE 16

con esas dos no se me va nada...

y coincido con JUAN 12 GAUGE

H&H que lujo por dios...

Pablito

#17
Tengo una centauro calibre 24 que anda de puta madre y una marca choque del 12 chico (36) que no hay perdiz que se le resista  :sm104:, pretendo llegar a juntar para una zabala del 12 super con choques extratores y monotiro  :sm62:

JCT

#18
Tengo una Sportman 16, con la que empece, luego compre un Mossberg 500A, que me encanta para cazar, pero muy pesada para llevarla todo el dia, por lo que adquiri una Acer yuxta del 20 que extrenare muy pronto y les cuento que tal!!!