consulta sobre tramite observado

Publicado por cesar22, Mayo 05, 2010, 06:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

hola, buenas noches, tengo presentado el 17-04 el tramite en renar para que me hagan el celu civil condicional, hoy llame y me dijeron que el tramite esta observado, me quede tranquilo, pero hable con un amigo y me dijo que cuando esta observado es porque algo esta mal en el tramite y me lo van a rebotar, es asi?? gracias, cesar.---

Trabucos

#1
Si de hecho el tramite queda parado hasta que se resuelva el motivo de la observacion. En la mayoria de los casos suele ser una pavada, como error en algun numero etc. A todos  nos ha pasado. Busca el trámite lo antes posible para resolverlo.

Saludos,
trabucos

Julian

#2
No necesariamente te reboten. A mí me observaron la CLU porque... habían extraviado mis huellas y mi foto. Así que tuve que ir de vuelta, llevar más fotos, tocar el pianito de nuevo. Sólo espero que no hayan hecho nada raro con mi dactilografía :S

cesar22

#3
Cita de: "Trabucos"Si de hecho el tramite queda parado hasta que se resuelva el motivo de la observacion. En la mayoria de los casos suele ser una pavada, como error en algun numero etc. A todos  nos ha pasado. Busca el trámite lo antes posible para resolverlo.

Saludos,
trabucos


que macana che, y yo que estaba organizando para salir de caza el 23 de mayo.... el tema es que soy de misiones y me queda bastante lejos para ir a ver que es lo que esta mal, gracias por el dato, cesar.-

Julian

#4
Está frenado en renar central o en el repar de Misiones? Llamá todos los días hasta que te digan qué pasa, qué tenés que hacer, etc. Lo más común es que los expedientes duerman en los cajones cuando están listos para ser movidos y retirados.

Las credenciales que tardan 15, 30 días... se imprimen en 4 hábiles. El resto es hacernos levantar la temperatura nomás (lo ví, lo viví, y me lo confirmaron en el renar).

cesar22

#5
Cita de: "Julian"Está frenado en renar central o en el repar de Misiones? Llamá todos los días hasta que te digan qué pasa, qué tenés que hacer, etc. Lo más común es que los expedientes duerman en los cajones cuando están listos para ser movidos y retirados.

Las credenciales que tardan 15, 30 días... se imprimen en 4 hábiles. El resto es hacernos levantar la temperatura nomás (lo ví, lo viví, y me lo confirmaron en el renar).

esta en central bs.as, los requisitos se lo di a un empleado de una armeria de alla para que el tramite salga mas ¨rapido¨, que macana che, la verdad que no me va a quedar otra que seguir llamando a ver que es lo que fallo, y eso que revise mil veces que este todo correcto, firmado dentro de los cuadritos, fui super puntilloso a la hora de las huellas planas, las otras huellas, fotocopias, etc... encima tengo el fusil en la armeria que solo me lo mandan con los papeles hechos, esta pagado y durmiendo en una caja hace mas de 3 meses, q desilusion... gracias julian por el dato...

Julian

#6
Otro caso para archivar en la carpeta de "la armería no me gestionó bien el trámite". Te cobraron algo extra por hacer de pasamanos de papeles más "rápido"? Si te sacaron un peso, que se hagan cargo!

miguelon61

#7
segui llamando, se perseverante y tal vez sea una pavada.....

cesar22

#8
Cita de: "miguelon61"segui llamando, se perseverante y tal vez sea una pavada.....

gracias miguel, eso mismo hare, ahora me fijo en la web a partir de que hora atienden y empiezo, saludos

cesar22

#9
les cuento que recien llame a renar, les di mis datos para que me digan porque estaba observado mi tramite, me dicen que hay 3 tipos de observacion, y que el mio lo estan observando tipo ojeada, pero que esta todo correcto y que tendria que estar saliendo para el martes o miercoles de la semana que viene, espero no quedar embarazado.......

FFTZONDA

#10
Pedile a quien te atienda que te lea la observacion o decile a quien te hizo el trámite que la retiro del renar asi te sacas la duda de que te piden

cesar22

#11
Cita de: "FFTZONDA"Pedile a quien te atienda que te lea la observacion o decile a quien te hizo el trámite que la retiro del renar asi te sacas la duda de que te piden

mmmm...tenes razon, el lunes voy a llamar para q me digan bien porque esta observabo, ya que no va a ser cosa q me dijeron eso para q me quede tranquilo y mi tramite no sale nunca mas

colt

#12
Cita de: "cesar22"
Cita de: "FFTZONDA"Pedile a quien te atienda que te lea la observacion o decile a quien te hizo el trámite que la retiro del renar asi te sacas la duda de que te piden

mmmm...tenes razon, el lunes voy a llamar para q me digan bien porque esta observabo, ya que no va a ser cosa q me dijeron eso para q me quede tranquilo y mi tramite no sale nunca mas

cesar si tu tramite esta observado tenes que saber cual es el motivo,
a decir verdad el renar tiene la obligación de notificarte la razón, para  que tomes conocinento y modifiques lo observado.
pero ya sabemos con los bueyes que aramos.
seguramente tenes un recibo de presentación de tramite el cual tiene un numero y fecha de presentación. con esos datos llama a cede central
informes 4-371-8989 deja que te atienda la operadora y pedí con informes es mas rápido asi.y solicita que te adelanten cual es la observación, ah  sabiendas de cual es el problema presentas el faltante o la observación mediante nota en la delegación que corresponda,
a tu zona y todo se tiene que poner en camino.
espero puedas lo solucionar pronto.
saludos Carlos

Espartako

#13
Cita de: "colt"
Cita de: "cesar22"
Cita de: "FFTZONDA"Pedile a quien te atienda que te lea la observacion o decile a quien te hizo el trámite que la retiro del renar asi te sacas la duda de que te piden

mmmm...tenes razon, el lunes voy a llamar para q me digan bien porque esta observabo, ya que no va a ser cosa q me dijeron eso para q me quede tranquilo y mi tramite no sale nunca mas

cesar si tu tramite esta observado tenes que saber cual es el motivo,
a decir verdad el renar tiene la obligación de notificarte la razón, para  que tomes conocinento y modifiques lo observado.
pero ya sabemos con los bueyes que aramos.
seguramente tenes un recibo de presentación de tramite el cual tiene un numero y fecha de presentación. con esos datos llama a cede central
informes 4-371-8989 deja que te atienda la operadora y pedí con informes es mas rápido asi.y solicita que te adelanten cual es la observación, ah  sabiendas de cual es el problema presentas el faltante o la observación mediante nota en la delegación que corresponda,
a tu zona y todo se tiene que poner en camino.
espero puedas lo solucionar pronto.
saludos Carlos

No dan el motivo de la observación por teléfono, solo personalmente.

cesar22

#14
No dan el motivo de la observación por teléfono, solo personalmente.[/quote]

por lo visto esta vez se olvidaron de esto, llame y me explicaron que existen 3 tipos de observaciones, y la q tenia mi tramite significa que ya esta el tramite revisado y esta todo ok como para salir en breve, eso me explico el tipo con toda la paciencia y onda del mundo, no me puedo quejar, me atendieron de lujo, gracias a todos por su ayuda, ya esta el rifle en casa!  :sm305:

colt

#15
Cita de: "cesar22"No dan el motivo de la observación por teléfono, solo personalmente.

por lo visto esta vez se olvidaron de esto, llame y me explicaron que existen 3 tipos de observaciones, y la q tenia mi tramite significa que ya esta el tramite revisado y esta todo ok como para salir en breve, eso me explico el tipo con toda la paciencia y onda del mundo, no me puedo quejar, me atendieron de lujo, gracias a todos por su ayuda, ya esta el rifle en casa!  :sm305:[/quote]

la informacion tienen la obligacion de darla.como hicieron en tu caso, que es lo que corresponde.
me alegro mucho
te mando un abrazo. carlos