OTRO MAS PARA EL CLUB

Publicado por GUSTAVO 300 WM, Mayo 06, 2010, 04:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUSTAVO 300 WM

Estimados foristas recargadores:
Edito el mensaje para los que ya lo leyeron. Motivo, el negocio de compra de la prensa RCBS se desinflo a ultimo momento.

Ahora viene esta consulta.

Prensa Lyman T Mag II para recarga de cartuchos de fusil principalmente.
¿Que tal son estas prensas?
Otra sugerencias se aceptan.

Un abrazo y gracias.

cid_campeador

#1
Compre una hace mas o menos un mes y esta todavia sin uso (esperando los dies y resto del equipo que llegue de usa), no tengo el manual a mano pero si no me falla la memoria podes cargar todos los calibres de fusil y arma corta con esa prensa. Te cuento que la construccion es muy robusta,  el cuerpo de la prensa es de fundicion, el resto delos componentes todo de acero; lo unico medio pelo es la pieza donde apoya el colocador de fulminantes (no la copita) que es de aluminio.

nos vemos :sm6:

GUSTAVO 300 WM

#2
Gracias Cid.

En monoestación o con torreta cuales son las mejores prensas que se pueden conseguir en este país.

Este tipo de prensa (Lyman T Mag II) donde la puedo encontrar en Buenos Aires. Si alguien tiene teléfonos o que los publique por el publico o que mande un MP. Después cuando tenga el precio de unas cuantas armerías (si las hay) publicare los precios para que los que se inician mas o menos tenga una referencia.

No sean "remolones" con el teclado y contesten.

Gracias.

Tirador-SL

#3
Cita de: "HUESO"Gracias Cid.

En monoestación o con torreta cuales son las mejores prensas que se pueden conseguir en este país.

Este tipo de prensa (Lyman T Mag II) donde la puedo encontrar en Buenos Aires. Si alguien tiene teléfonos o que los publique por el publico o que mande un MP. Después cuando tenga el precio de unas cuantas armerías (si las hay) publicare los precios para que los que se inician mas o menos tenga una referencia.

No sean "remolones" con el teclado y contesten.

Gracias.


Hola Hueso.
La prensa que andas buscando la trae Bowie, fíjate que en la pagina de fullaventura hay propaganda de esta armería.
Tengo un conocido que la consiguió en unos 1500 pesos. La prensa es excelente.

Tirador-SL

GUSTAVO 300 WM

#4
Cita de: "Tirador-SL"
Cita de: "HUESO"Gracias Cid.

En monoestación o con torreta cuales son las mejores prensas que se pueden conseguir en este país.

Este tipo de prensa (Lyman T Mag II) donde la puedo encontrar en Buenos Aires. Si alguien tiene teléfonos o que los publique por el publico o que mande un MP. Después cuando tenga el precio de unas cuantas armerías (si las hay) publicare los precios para que los que se inician mas o menos tenga una referencia.

No sean "remolones" con el teclado y contesten.

Gracias.


Hola Hueso.
La prensa que andas buscando la trae Bowie, fíjate que en la pagina de fullaventura hay propaganda de esta armería.
Tengo un conocido que la consiguió en unos 1500 pesos. La prensa es excelente.

Tirador-SL

Gracias amigo por la información. Es así como usted dice, ya que la semana pasada adquirí una de estas prensas. Vino todo en regla y los tramites ya se encuentran iniciados en el RENAR. Todo anduvo bien.
Gracias y te mando un abrazo puntano.

P/D Si se da, en estos días voy andar por la capital de tus pagos.

Tirador-SL

#5
Cita de: "HUESO"
Cita de: "Tirador-SL"
Cita de: "HUESO"Gracias Cid.

En monoestación o con torreta cuales son las mejores prensas que se pueden conseguir en este país.

Este tipo de prensa (Lyman T Mag II) donde la puedo encontrar en Buenos Aires. Si alguien tiene teléfonos o que los publique por el publico o que mande un MP. Después cuando tenga el precio de unas cuantas armerías (si las hay) publicare los precios para que los que se inician mas o menos tenga una referencia.

No sean "remolones" con el teclado y contesten.

Gracias.


Hola Hueso.
La prensa que andas buscando la trae Bowie, fíjate que en la pagina de fullaventura hay propaganda de esta armería.
Tengo un conocido que la consiguió en unos 1500 pesos. La prensa es excelente.

Tirador-SL

Gracias amigo por la información. Es así como usted dice, ya que la semana pasada adquirí una de estas prensas. Vino todo en regla y los tramites ya se encuentran iniciados en el RENAR. Todo anduvo bien.
Gracias y te mando un abrazo puntano.

P/D Si se da, en estos días voy andar por la capital de tus pagos.

Sera un gusto recibirlo en casa. Por privado le mando el teléfono para que me contacte cuando venga.

Tirador-SL