Menú principal

Presentación

Publicado por Anonymous, Mayo 07, 2010, 09:25:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Me presento como nuevo participante del foro y lo hago con un cordial saludo a todos sus integrantes.- Soy Dalmacio, de Trelew, Chubut y, como resulta obvio, un amante del deporte de las armas, en general y de ellas en particular.- Con esto último quiero destacar que, además de la caza, el tiro al blanco y cualquier otra actividad deportiva que se lleve a cabo legítimamente con ellas, me gustan las armas como creación del hombre, más allá de sus fines y como objetos capaces de expresar valores estéticos, de manera similar a los de una alhaja u otro producto del arte.- Por eso y si bien hablar de belleza en un arma de fuego puede parecer absurdo para algunas personas, para mi no lo es y de ese modo distingo entre las armas feas, las que no lo son tanto y aquellas que -siempre a mi juicio- son verdaderas obras de arte, dotadas de particular hermosura.- Sin el ánimo de contradecir las instrucciones que he recibido, me parece que para el comienzo estas reflexiones son suficientes, al menos para no cansar de entrada a mis colegas del foro, sin perjuicio de abundar en otra ocasión sobre aspectos puntuales de mi actividad, que no tengo inconvenientes en dar a conocer.- Saludos para todos Dalmacio

blak

bienvenido al foro :sm278:

Colo300

Bienvenido a la pasion de todos.......Un abrazo

defpear

Bienvenido...

Javito

:sm11:

mauri_ros

Hola Dalmacio bienvenido al foro!!!

Saludos

Mauri

Anonymous

Agradezco la bienvenida con la que me han recibido los amigos foristas y les retibuyo su atención con un cordial saludo.- En mi presentación prometí aportar datos sobre mi perfil y así les digo que las armas me atraen desde que tengo uso de razón y, más aún, desde que me empezaron a criticar por esa simpatía.- Me crié en un ambiente rural, donde pude practicar el deporte de la caza desde edad temprana y lo he seguido haciendo, con algunas interrupciones, en las seis décadas siguientes, con el ánimo de continuar.- Tengo armas más o menos buenas y de las otras, todas me gustan y trato de usarlas cuando la ocasión es propicia.- En esta zona no tenemos presas de caza mayor  propiamente dicha, ya que no incluyo en esa categoría al guanaco y al choique petiso, al primero por su natural condición y al segundo porque está expresamente prohibido.- Para despedirme les dejo una reflexión "la felicidad debe ser un punto ubicado entre ser joven y no saber qie hacer con ello por falta de experiencia y tener ésta y no poder aprovecharla por falta de juventud" Un abrazo y hasta pronto.-

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6: