hace 20 dias compre una escopeta 0k

Publicado por blak, Mayo 07, 2010, 11:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

hace 20 dias compre una escopeta 0k la retire un sabado,la armeria estaba llena de gente,el vendedor miro si los numeros correspondian,la guardo en la caja y me fui,x falta de tiempo recien hoy la arme y vi que tiene un detalle de pavonado,una linea de masomenos 1 milimetros de ancho x 8mm entre el caño y la banda superior en que falta el pavon y esta oxidada,alguna vez le paso a alguien? esta clase de fallas tiene garantia?? desde ya gracias x cualquier aporte

Scat

#1
q escopeta es black, pasa una foto, p ahi se puede solucionar c pavon en frio, sds scat ! Ahh nunca me paso !

ppk

#2
Me parece que antes de meterle mano anda a la armeria a reclamarle, que vean que no tirastes y que no tiene uso, aparte si sos cliente con mas razon.

NO TE DEJES EMBROMAR.  :sm227:  :sm227:  :sm79:

blak

#3
hola sniper,es una boito superpuesta,ya se no es de prima,pero x la misma plata compraba una usada de mas nombre digamos y para no tener problemas compre la 0k,yo no fui todabia a la armeria  a decirles,lo que me interesa saber es si tengo derecho a reclamar,de todas meneras te agradezco mucho tu ofrecimiento de retocarla con pavon frio,si no me dan bola lo tengo en cuenta un abrazo

blak

#4
gracias ppk el lunes voy antes no puedo,tirar no tire solo la arme x que el domingo pensaba ir a cazar x primera vez en la temporada

Scat

#5
Cita de: "blak"hola sniper,es una boito superpuesta,ya se no es de prima,pero x la misma plata compraba una usada de mas nombre digamos y para no tener problemas compre la 0k,yo no fui todavía a la armeria  a decirles,lo que me interesa saber es si tengo derecho a reclamar,de todas meneras te agradezco mucho tu ofrecimiento de retocarla con pavon frio,si no me dan bola lo tengo en cuenta un abrazo

Black q armeria es ? Esta en eun lugar visible, q raro q el vendedor no se haya dado cuenta..... Derecho tenes claro si compraste algo ok tiene q estar ok, ojo qtuve una iga q es igual y es buen fierro p cazar che,  ahora cambiarla significa q te den otra c otro numero y todo lo q eso significa!

ppk

#6
Aunque no te la cambien que ellos se hagan cargo del problema, o sea que te reempavonen el arma y si no queda bien que te hagan algun tipo de bonificacion, siempre te queda como ultimo recurso ir a la oficina del consumidor, eso si ya desde ahi agarras para el carajo con la armeria.

blak

#7
por ahora si me disculpan no voy a dar el nombre de la armeria,pero es muy conocida,si no me dan bola le hago como a los periodistas de clarin ja ja ja los quemo x todos lados,si es visible, sobre los caños se ve todo,es un rayon y tiene oxido,primero pense que hera una mancha y le pase aceite de maquina de coser singer que es lo que siempre use para limpiar las armas y sale oxido y hasta se agrando un poquito,es como que pavonaron con oxido

marc71

#8
No toques, ni digas que tocaste nada. Anda y reclamales, que eso así no es admisible.

Suerte!!

Javito

#9
Cita de: "blak"por ahora si me disculpan no voy a dar el nombre de la armeria,pero es muy conocida,si no me dan bola le hago como a los periodistas de clarin ja ja ja los quemo x todos lados,si es visible, sobre los caños se ve todo,es un rayon y tiene oxido,primero pense que hera una mancha y le pase aceite de maquina de coser singer que es lo que siempre use para limpiar las armas y sale oxido y hasta se agrando un poquito,es como que pavonaron con oxido

Yo creo que deberias decir que armeria fue.
Si hacen las cosas bien, mejor para ellos, es "publicidad a favor".
Si hacen las cosas mal, que se sepa.
Los que formamos este foro nos beneficiamos en ambos casos.
Por lo que contás es una falla de fabrica, deberían hacerse cargo del asunto.
la joda es que por ahi te quedas sin arma por un tiempito hasta que te lo solucionen.
No se como es el arma que tenes vos, pero si la pieza con el problema no es numerada y se puede sacar, la armería podría cambiarla con otra nueva que este OK y hacer el reclamo sobre la otra para no dejarte a gamba.
Que "reparen" tu arma nueva sin uso me parece una porquería, ya te están dando algo que se "rompió y tiene un arreglo" antes que la empieces a usar.
Mi punto de vista.

Pd: a los que compren un arma de la misma marca, revisenla bien por las dudas.

adrian antonio

#10
yo iria a reclamar a la armeria...

blak

#11
gracias  a todos los foristas x apoyarme,hoy fui a la armeria como me aconcejaron y me reconocieron la falla de pavonado que tiene la escopeta,la vio el armero y me dio tres posibilidades, x ahora la limpio bien y en el rayon le paso pavon frio se borro bastante ,me dijo que se la lleve de nuevo x que mañana la voy a usar y  le tiene que pasar varias veces,si se nota ho la repavonamos completa o sino la mandan al importador,pero que ya estan notificados y se hacen cargo ,la armeria es gunshop y me trataron muy bien...... de nuevo gracias compañeros foristas un  :sm6:

Javito

#12
:sm138:

Voroshin

#13
Felicitacione, black!!!

Pinta muy buena la ecupettta!!!!

Disfrutala!!!