YA TENGO LA NORINCO JW15!!!!!

Publicado por gaucho2008, Mayo 08, 2010, 10:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camper

#25
Uh q copado :P,Gracias por el relato :D muy interesante.Fue de noche?
Tengo entendido q salen de madrugada o de noche no?

Scat

#26
Cita de: "Camper"Uh q copado :P,Gracias por el relato :D muy interesante.Fue de noche?
Tengo entendido q salen de madrugada o de noche no?

No eran las 4 de la tarde....llegamos justo p hacer unas milangas en el disco ! Sds Scat !

380

#27
Cita de: "Camper"Uh q copado :P,Gracias por el relato :D muy interesante.Fue de noche?
Tengo entendido q salen de madrugada o de noche no?

De noche es mas facil porque lo encandilas..de dia raja mas pero te los podes cruzar tranquilamente

mariano3230

#28
Cita de: "gaucho2008"hola gracias por las resp,lo qme pasa es q el alza me vino torcida para la izquierda,y la quiero centrar,que es lo que me recomiendan que haga? saludos, ya q como tengo anillas altas me gustaria tambien poder tirar a mira abierta,para tiros cortos

JA ja aj a mi me vino con el guin torcido a la derecha


Sniper: podras poner una lista o guia de lo que le puliste y como
saludos
MAriano

jose muñiz

#29
Hola Gaucho
Tengo una hace 3 años pero le tube que hacer algunos retoques para alivianar la cola del disparador y también le descubrí pasando una hoja de papel entre el cañón y la madera que se tocaban y lo solucione lijando la madera en la parte de adentro y colocándole una arandela en el primer tornillo de la punta del cañón de esa manera no se tocan y se mejoro mucho el tiro y a 50 metros agrupa en 2 pulgadas
Lo que si a cada 100 tiros le paso la vaqueta para limpiar bien
Un saludo y que la disfrutes
  BUENOS TIROS

Scat

#30
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "gaucho2008"hola gracias por las resp,lo qme pasa es q el alza me vino torcida para la izquierda,y la quiero centrar,que es lo que me recomiendan que haga? saludos, ya q como tengo anillas altas me gustaria tambien poder tirar a mira abierta,para tiros cortos

JA ja aj a mi me vino con el guin torcido a la derecha


Sniper: podras poner una lista o guia de lo que le puliste y como
saludos
MAriano

Buenas, ahi lo subo como un post sds Scat !

mariano3230

#31
gracias sniper

mariobera

#32
al dia de hoy.. como quedo la carabina?

sebas80

#33
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Scat

#34
Cita de: "mariobera"al dia de hoy.. como quedo la carabina?

Uhh revivio el misionero....obereño, che me dijeron q vos tenes una jw 15 toda manoseada....la seguis teniendo ? Abrazo

LUISBM45

#35
Cita de: "gaucho2008"Hola,hoy me entregaron la norinco,pega de diez,bastante buena esteticamente a comparacion del modelo anterior,mejor terminacion de culata,etc.bue.... el tema es q por el precio anda lindo la norinco,ya la calibre en el campo y quedo pegando en un circulo del tamaño de una tapa de gaseosa a 50mts,aca les dejo la foto,saludos
TE FELICITO !!! MUCHOS DENIGRAN LAS ARMAS CHINAS, PERO ESTA ES MUY PRECISA , SOLO PRECISA  UN POCO DE TRABAJO.... PEGAN MUY BIEN .... LOS QUE NO LAS QUIEREN ... SERA PORQUE SON BARATAS ?

Jose

#36
Cita de: "gaucho2008"Hola,hoy me entregaron la norinco,pega de diez,bastante buena esteticamente a comparacion del modelo anterior,mejor terminacion de culata,etc.bue.... el tema es q por el precio anda lindo la norinco,ya la calibre en el campo y quedo pegando en un circulo del tamaño de una tapa de gaseosa a 50mts,aca les dejo la foto,saludos


Hola gaucho2008:
                        por casualidad tenes idea donde puedo conseguir un cargador extra metalico para la Norinco JW-15 en Capital Federal? (sea de 5 ó 10 tiros)
Muchas gracias
Jose

Scat

#37
Cita de: "Jose"
Cita de: "gaucho2008"Hola,hoy me entregaron la norinco,pega de diez,bastante buena esteticamente a comparacion del modelo anterior,mejor terminacion de culata,etc.bue.... el tema es q por el precio anda lindo la norinco,ya la calibre en el campo y quedo pegando en un circulo del tamaño de una tapa de gaseosa a 50mts,aca les dejo la foto,saludos


Hola gaucho2008:
                        por casualidad tenes idea donde puedo conseguir un cargador extra metalico para la Norinco JW-15 en Capital Federal? (sea de 5 ó 10 tiros)
Muchas gracias
Jose

Gun parts 43830110, walter o mariano, ahi tienen, sds german

Jose

#38
Hola:
         muchas gracias por la data
Jose

jorgecandelaria

#39
Muy buena carabina pega de diez y se banca los malos tratos. Lo único que al cargador no lo cargues mucho xq por lo menos en mi carabina no se bancaba que le cague los diez plomos.

Jose

#40
Cita de: "jorgecandelaria"Muy buena carabina pega de diez y se banca los malos tratos. Lo único que al cargador no lo cargues mucho xq por lo menos en mi carabina no se bancaba que le cague los diez plomos.


Hola:
         Gracias por el consejo. Siempre coloco 2 tiros menos en estos cargadores ya que he comprobado que cuesta muchisimo...del ultimo ni hablar.
Abrazo
jose

Jose

#41
Cita de: "jorgecandelaria"Muy buena carabina pega de diez y se banca los malos tratos. Lo único que al cargador no lo cargues mucho xq por lo menos en mi carabina no se bancaba que le cague los diez plomos.


Hola:
         Gracias por el consejo. Siempre coloco 2 tiros menos en estos cargadores ya que he comprobado que cuesta muchisimo...del ultimo ni hablar.
Abrazo
jose

Jose

#42
Cita de: "jorgecandelaria"Muy buena carabina pega de diez y se banca los malos tratos. Lo único que al cargador no lo cargues mucho xq por lo menos en mi carabina no se bancaba que le cague los diez plomos.


Hola:
         Gracias por el consejo. Siempre coloco 2 tiros menos en estos cargadores ya que he comprobado que cuesta muchisimo...del ultimo ni hablar.
Abrazo
jose

aji22

#43
te felicito, que tengas muchas satisfacciones, no todo lo chino es malo.

brausatch

#44
Linda la chinita yo tengo una igual y solo te da satisfacciones !!! y en relacion precio prestaciones no hay con que darle.

a disfrutarla !!!!!

Abrazo

negro-jose

#45
felicitaciones!! amigo!!
q la disffrutes con salud!! exitos y conquistas!!!

Maxtor

#46
:sm137: Felicitaciones :sm137:
que la disfrutes y buenos tiros :sm134:

Saludos...!!! :sm210:

Cañito

#47
Felicitaciones amigo muy linda che.
cuanto te salio todo el chiche? con mira y todo.
yo tengo una diana re vieja, accion mauser, y la verdad tiene la mira para la miercoles, y la verdad no se si vale para ponerle una telescopica.

cid_campeador

#48
Felicitaciones, muy linda.
nos vemos :sm6: