consulta compra cañon para Ballester Molina

Publicado por raulholzer, Mayo 09, 2010, 08:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulholzer

Hola Foristas, esto no es una publicacion de compra, sino un pedido de asesoramiento.
El viernes pasado compre una pistola 45, al amigo Kuky Adon, compañero de tirada del circuito entrerriano. La pistola esta muy linda, la compre pensando en cambio inmediato de cargadores y cañon. Los cargadores estan al pelo.

Como recordaran tengo en 45 una GLOCK 30, pero no me satisface para presicion, por el gatillo , no por su presicion intrinseca.-

Bueno, esta la compre sabiendo que Tagle hijo la habia tocado, al menos el gatillo, no se que mas. En ese momento la pistola conservó su cañon.

La estube probando con apoyo, a 15 metros, y no agrupa como quisiera yo, tiene un gatillo que es una dulzura, yo creo que a esa distancia no debería salirme de un diametro de 10 cm, y menos aun.-

Aun no pude ponerme a armar una bala para ella, pero bueno, pregunto :

Que cañon le pondrian para tirar Pistola Militar, sin ser norinco, moggia o cocchi,

Me ofrecen un Springfield Armory Usa (en 100 verdes), es superior a los mencionados?

Se puede traer uno de afuera?

es PERFECTAMENTE compatible con un cañon COLT 1911 ?

Un abrazo, Raul

Piero71

Tanto los cargadores como el caño es 100% intercambiable con los de la colt 1911A1.

algon

Hola Raul, tire PM en TFBA bastante tiempo, a una sistema se le rompió la pata del cañón, se fisuró en su encuentro con el cañón, debajo de la recámara. Lo remplacé por un cañón Halcón. La pistola siguió pegando tan bien o tan mal como el "indio".

En mi opinión no existen los cañones "mágicos". Cualquier cañón sin defectos y bien puesto en la pistola es suficiente para hacer un aparato donde el factor limitante es el tirador y no la pistola.

cheatskater

Cita de: "raulholzer"Me ofrecen un Springfield Armory Usa (en 100 verdes), es superior a los mencionados?

Se puede traer uno de afuera?

Respuesta complicada. Los cornudos del renar ahora piden que ante una compra de cañon se proceda similar a un prensa (se lo debe numerar y demas) y entregar el viejo.
Traer de afuera esta prohibido por ser parte principal del arma.
Vos sabras como proceder ante estas politicas de desaliento.

fenix50

:sm207: Bueno felicitaciones por la compra...!! mas alla de querer comprar un cañon nuevo,(es perfectamente factible,y a gusto del tirador) yo te digo,que no te apures en comprarlo,dado que este arma es nueva en tus manos,y quizas te falte(mi criterio)aggiornarte un poco mas de tiempo con la misma.
Es sabido que cuando se cambia de empuñe,la mano habil tiene que reconocer el grip..y adaptarse..esto no es nuevo...creo que con unas practicas diarias,podrás conocer mejor a tu arma...prueba a distintas distancias,ajustando miras..tal vez los aparatos de punteria no se encuentran alineados correctamente,dado que de tirador a tirador,los parametros a veces no coinciden.esto aslo revisar por un entendido,luego a practicar...con una mano brazo alzado,o californiano..
Si todavia no te satisface,consulta con entendidos por el cambio del cañon si es posible con un mecanico armero..(los más indicados)lo digo por experiencia.. :)

raulholzer

Hola Amigos, gracias por las respuestas, los voy a tener al tanto, cuando decida, les cuento

Raul

Ariel Ricardo

Cita de: "cheatskater"Los cornudos del renar ahora piden que ante una compra de cañon se proceda similar a un prensa (se lo debe numerar y demas) y entregar el viejo.

Si quiero comprar un nuevo cañon; y quedarme con el viejo ¿No puedo?
¿Cuál es la nueva reglamentación puntual?
Muchas gracias.

cheatskater

Cita de: "Ariel Ricardo"
Cita de: "cheatskater"Los cornudos del renar ahora piden que ante una compra de cañon se proceda similar a un prensa (se lo debe numerar y demas) y entregar el viejo.

Si quiero comprar un nuevo cañon; y quedarme con el viejo ¿No puedo?
¿Cuál es la nueva reglamentación puntual?
Muchas gracias.

Es dificil responder lo tuyo tambien. Las "resoluciones" nuevas de Renar no salen publicadas en ningun lado.

OSO

Pregunto: ¿Lo de los cañones no era con respecto a los fusiles y los cambios de calibre?. Especialmente lo referido a la entrega. Ya que en TP es común comprar armas .45 y el upper para .40 / . 38 SA / 9mm y decararlo como calibre secundario.

wondernine68

En mi caso tengo una sistema, que cuando compre no tenia el canon original. Como no agrupaba muy bien la lleve a una armeria para que me la miren, ahi despues de una buena mirada el vendedor me dijo que los encastres de la parte de arriba del canon estaban un poco gastados, y me ofrecio un canon norinco inox, que era el ultimo que le quedaba., me tire a la pileta y lo compre( me dieron el nuevo y me quede con el viejo, eso fue enero del 2006).
 El cambio fue increible, ahora con 5 gns de a2 y puntas ponsi, agrupa espectacular. En este caso el canon Norinco inox anda genial.
Saludos!

Alberto Hart

Si te sirve, tengo dos caños Norinco impecables (cromados).
Los saqué de dos pistolas nuevas, porque les hice poner caños rampeados bull barrel.
Te lo puedo dejar a $300.
Saludos.
AH

Ariel Ricardo

Alberto: Podes subir un par de fotos de los Norinco.
Muchas gracias.

Alberto Hart

OK.
Esta noche les saco y los posteo.
Si tiraron, fueron unos pocos tiros (no mas de 100).

DirtDiver8

Si de cañones se trata...

http://www.fullaventura.com/sitios/gunparts/gunparts54.php

Si te sirve. :sm6:
Dan

JP 30 06

Cita de: "Alberto Hart"Si te sirve, tengo dos caños Norinco impecables (cromados).
Los saqué de dos pistolas nuevas, porque les hice poner caños rampeados bull barrel.
Te lo puedo dejar a $300.
Saludos.
AH

Alberto 300 los dos o cada uno? son de 5"?

Pasame tus datos por PM y conversamos

Gracias

JP 30.06