Menú principal

Presentacion

Publicado por sebasochi, Mayo 09, 2010, 09:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebasochi

Hola a todos, soy nuevito, pero me gusta todos los temas sobre armas, municiones y sobre todo la recarga, soy de la ciudad de La Plata

miguelon61

#1
:sm11: al foro platense..... :sm104:

sebasochi

#2
Gracias, no tengo mucho para aportar pero si para aprender, sobre todo lo referido a recarga, ya les voy a tranmitir mis muchas dudas.

Javito

#3
:sm11:

sebasochi

#4
Gracias, tengo 33 años, nunca fui a cazar, solo poligono, tengo revolver .357 fusil .270 y 47/70

Colo300

#5
Amigo espero que disfrutes del foro....Bienvenidooo

sebasochi

#6
Gracias, hace mucho que queria registrarme

mauri_ros

#7
Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!

Saludos

Mauri

blak

#8
nunca fuiste a cazar?? bueno defectos tenemos todos  ja ja bienvenido al foro :sm278:

adrian antonio

#9
bienvenido..

sebasochi

#10
Gracias a todos por la bienvenida, me da un poco de verguensita por nunca cazar pero me encantan las armas y me gustaria saber recargar bien, tengo algo, pero me falta mucho, MUCHA experiencia

Canopus

#11
Cita de: "sebasochi"Gracias a todos por la bienvenida, me da un poco de verguensita por nunca cazar pero me encantan las armas y me gustaria saber recargar bien, tengo algo, pero me falta mucho, MUCHA experiencia
Que no te de verguensita ni de la otra :lol:  mas de uno por aqui empezamos igual, por lo adelante y disfrutar de esta pasión tan especial... :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm11:  :sm6: