Se viene la inyección anticonceptiva para hombres

Publicado por -- Jr --, Mayo 07, 2009, 09:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Se hizo un estudio en el que participaron más de mil varones y sólo el uno por ciento de los varones tratado concibió una criatura

Una inyección anticonceptiva destinada al varón pudo demostrar su eficacia en un estudio llevado a cabo con más de un mil personas que se publicará en la edición de junio del Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism.

Sólo un uno por ciento de los hombres a los que se administró el anticonceptivo concibieron a una criatura en un período de dos años, lo que se considera un buen resultado.

No hay ningún anticonceptivo cien por cien seguro y así cada año aproximadamente un 2% de las mujeres que toman la píldora quedan embarazadas.

Los varones recibieron inyecciones mensuales de 500 miligramos de undecanoato de testosterona en aceite de semilla de té durante un período de dos años y medio.

No se observaron efectos secundarios y la fertilidad de los voluntarios volvió a sus niveles habituales una vez suspendido el tratamiento.

Fuente:    http://www.rosario3.com/tecnologia/noti ... dNot=49700

Anonymous

naturam fallere grave est
(Séneca)

gps

Jr, eso va en el foro de ginecología.

cheatskater

GUSTAVO 300 WM

Ni en pedo me pongo esa inyeccion.

Julian

Sinceramente? Ni en pedo me ofrezco para experimentar la inyección, pero cuando se pruebe que funka con mínimos o nulos efectos secundarios... lo pensaría.

Conozco demasiados casos de parejas con cierta trayectoria que cuando las cosas se pusieron feas y estaban por cortar... ¡chan! misteriosamente falló la pastilla y apareció un bebé. Me gusta mucho la frase "nunca digas nunca" (opuesta al "a mí no me va a pasar"), y si la mujer puede controlar a su gusto cuándo no embarazarse y cuándo sí, no veo por qué no podemos formar parte de la toma de decisión nosotros también.

PD: Si fuera en pastilla o parche, mejor todavía.

Neurus

Cita de: "-- Jr --"de undecanoato de testosterona [resaltar:3brf71ew]en aceite de semilla de té[/resaltar:3brf71ew] durante un período de dos años y medio.
Si, pero te imaginas los huevos hinchandose como un globo cuando les pega el agua caliente de la ducha y despues tener que escurrirlos estrujandolos con un piolin y una cucharita mientras ves como se va el agua bien oscura por el desagí¼e?  :)  :)

-- Jr --

hay gente para todo.... alguno se la va a poner

luisfiori

Muy bien Julián, es un enfoque original sobre el tema.
Cordiales saludos.

Javito

Cita de: "Julian"Sinceramente? Ni en pedo me ofrezco para experimentar la inyección, pero cuando se pruebe que funka con mínimos o nulos efectos secundarios... lo pensaría.

Conozco demasiados casos de parejas con cierta trayectoria que cuando las cosas se pusieron feas y estaban por cortar... ¡chan! misteriosamente falló la pastilla y apareció un bebé. Me gusta mucho la frase "nunca digas nunca" (opuesta al "a mí no me va a pasar"), y si la mujer puede controlar a su gusto cuándo no embarazarse y cuándo sí, no veo por qué no podemos formar parte de la toma de decisión nosotros también.

Conozco un caso mas curioso aun... el bebé aparecio un año despues del casorio (de apuro).

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "Julian"Sinceramente? Ni en pedo me ofrezco para experimentar la inyección, pero cuando se pruebe que funka con mínimos o nulos efectos secundarios... lo pensaría.

Conozco demasiados casos de parejas con cierta trayectoria que [resaltar:2qj8aiq4]cuando las cosas se pusieron feas y estaban por cortar... ¡chan! misteriosamente falló la pastilla y apareció un bebé[/resaltar:2qj8aiq4]. Me gusta mucho la frase "nunca digas nunca" (opuesta al "a mí no me va a pasar"), y si la mujer puede controlar a su gusto cuándo no embarazarse y cuándo sí, no veo por qué no podemos formar parte de la toma de decisión nosotros también.

Viejo yo en ese caso le aconsejaria que le hagan el ADN al recien nacido, por que puede ser que la nena te haya estado "subiendo al horno ... :sm104: " y recien despues tirale la culpa a las pastillas.