ni a una vaca al vuelo

Publicado por blak, Mayo 11, 2010, 11:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

#25
lamento contradecirte diego,con la pc soy muy troco, en cuanto pueda subo la paguina donde explican,las diferencias entre las yuxta y las superpuesta,es un pagina del tiro federal de españa,si pones club de caza,luces y sombras de la escopetas superpuestas en el buscador te va a aparecer la pagina que yo digo,leela si podes y despues cambiamos opiniones un  cordial :sm6:

blak

#26
http://www.club-caza.com/articulos/313suarez.asp esta es la nota sobre escopetas

diego

#27
te transcribo textual de la pagina

Aprovechando que ahora las bandas que los mantienen unidos están a los lados, justo en el medio por la vertical y no en la horizontal, como en el caso anterior; [resaltar:2e3f1rq1]se dispone el superior perfectamente recto, para luego corregir la convergencia sólo con el inferior,[/resaltar:2e3f1rq1] en lugar de hacerlo con ambos. De esta forma, en tanto [resaltar:2e3f1rq1]el superior está horizontal, el inferior queda inclinado hacia arriba, y el tiro sale en esa dirección; pero como enseguida comienza a caer, la diferencia se autocompensa. En cualquier caso, la máxima diferencia entre ambos plomeos será de unos pocos milímetros, correspondientes a la distancia entre los centros de las ánimas a cualquier distancia; lo cual en la práctica, se puede despreciar.[/resaltar:2e3f1rq1]

 :sm18:

[resaltar:2e3f1rq1]En conclusión, las superpuestas duran más y plomean regularmente en el mismo sitio con ambos cañones[/resaltar:2e3f1rq1]además de poder pesar, generalmente, unos gramitos menos debido a su forma.

 :sm18:

hay tres comentarios al final..me quedo con el ultimo

07/05/2010Eugenia Martinez
Eugenia Martinez
07/05/2010 [resaltar:2e3f1rq1]El artículo no está del todo mal, pero es confuso y adolece de explicaciones claras y concisas. Sería de agradecer que el autor se esforzase un poco más en hacer asequible al gran público un tema importante, interesante y muy útil, aunque técnicamente complejo.[/resaltar:2e3f1rq1]


 :sm18:

blak

#28
claro que es complejo el tema,tan complejo que nunca me explique a mi mismo como es que en dia sin viento ni mucho frio pego mas con  un rifle del 36 que tengo que con la escopeta,las escopetas que tengo, aparte de eso que escopetas ¡¡¡ valio la pena ver la pagina tan solo x eso ja ja... un cordial saludo :sm6: