2da. SALIDA, CHIVILCOY.

Publicado por beto superpuesto, Mayo 12, 2010, 03:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beto superpuesto

Les dejo las fotos de la segunda salida de la temporada. Esta ves en los pagos de chivilcoy. Otra salida mas con mucho morfi, mucho chupi y algo de caza... jejejejeje pero como decimos siempre, lo importante es pasarla bien entre amigos.
Consejo: Traten de limpiar las perdices en el campo, caso contrario asegurense antes de meteralas en la heladera de que esten muertas...  (::A)  (::A)  (::A)  (::A) ayer mi vieja fue a buscarlas a la heladera que tiene en el quincho y ohhh sorpresa!!! Una perdiz estaba viva!!!. Se la regale a un vecino que tiene gallinas, pollos y pavos a ver si safa.
Van las fotos...







beto superpuesto

#1








-- Jr --

#2
Que simpatica! Yo quiero una!

Waby Reloaded

#3
Beto dejá de contar plata adelante de los pobres :sm136:


Grosisima la salida felicitaciones

SNOOTY

#4
Excelente beto !!! que ganas de cazar, el 21 arrancamos con afogutu para entre rios  , espero tengamos buena caza. la comida ya esta asegurada jajaja.

saludos.-

blak

#5
muy buena salida te felicito,solo una pequeña y respetuosa observacion,asegurarse inmediatamente que la presa esta bien muerta,no olvidemos que son seres vivos y sufren dolor si estan heridas,en el caso de las perdices apretarle la cima de la cabeza con el dedo pulgar colocando la cabeza entre los dedos indice y mayor hasta que ya no aleteen es lo mas facil,las liebres con un golpe fuerte en la nuca es suficiente ,el transportar animales heridos en una cazeria es un delito equivalente a no tener permiso de caza :sm6:

380

#6
Felicitaciones master, muy lindo todo!!!!

beto superpuesto

#7
Cita de: "-- Jr --"Que simpatica! Yo quiero una!
Jejejeje, son mas simpoaticas en el disco copn arroz!!!

Cita de: "Waby Reloaded"Beto dejá de contar plata adelante de los pobres :sm136:


Grosisima la salida felicitaciones
Muchas gracias waby!!!

Cita de: "SNOOTY"Excelente beto !!! que ganas de cazar, el 21 arrancamos con afogutu para entre rios , espero tengamos buena caza. la comida ya esta asegurada jajaja.

saludos.-
Muchas gracias!!! Tranquilo , E. rios tiene una buena poblacion de perdices...

Cita de: "blak"muy buena salida te felicito,solo una pequeña y respetuosa observacion,asegurarse inmediatamente que la presa esta bien muerta,no olvidemos que son seres vivos y sufren dolor si estan heridas,en el caso de las perdices apretarle la cima de la cabeza con el dedo pulgar colocando la cabeza entre los dedos indice y mayor hasta que ya no aleteen es lo mas facil,las liebres con un golpe fuerte en la nuca es suficiente ,el transportar animales heridos en una cazeria es un delito equivalente a no tener permiso de caza :sm6:
Muchas gracias. Sinceramente se me paso. siempre las reviso antes de mandar al chaleco pero esta se me paso. No solo eso, cuando llegue a casa y las saque del chaleco tampoco me di cuenta que una estaba viva... se junto todo porque siempre las limpio en el campo... fue casualidad.Por suerte ayer pase por lo de mi vecino y esta viva. Se esta criando con los pollos. Esperemos que viva.
SALUDOS!!!
Cita de: "380"Felicitaciones master, muy lindo todo!!!!
Muchas gracias!!!

Ruben

#8
Ya te dije beto SOS un capo !!!  :sm137:

beto superpuesto

#9
Cita de: "Ruben"Ya te dije beto SOS un capo !!!  :sm137:
JEJE QUE GRANDE Ruben!!! Muchas gracias.
SALUDOS!!!

diegodaniel

#10
beto q nivel un espetaculo muy buenas fotos hermosa caceria y del lechon ni hablar un abraso y segui asi .......diegodaniel :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321: