Consulta para los que saben de miras

Publicado por Kompressor22, Mayo 12, 2010, 03:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kompressor22

Buenas tardes, estoy por hacer traer de USA una mira REDFIELD 3-9x40, alguno tiene referencia o a visto alguna colocada en algun fusil.
Yo creo que seguramente es mejor que lo que se vende aca por esa guita, y como es para poner en un monotiro rossi que hasta el momento estaba con una mira gammo que nunca me dio un problema pero al ser 4x32 me queda chica para distancias de mas de 100mts y para cazar de noche por la baja luminosidad que tiene.
Esta mira en USA esta algo de 160 dolares mas o menos, que es lo que me puedo llegar a gastar aca en una shilba (sin desmerecerla obviamente). Si alguno tiene alguna referencia o conoce a alguien que ya haya comprado una me interesa mucho su valoracion de esta mira.
Me dicen en SWFA que tiene garantia de por vida y pregunte si se podia poner en un 308  y me dijeron que sin problemas.
La Redfield la compro Leupold, pero me gustaria saber que calidad puede asegurar Leupold por 160 verdes como para dar garantia de por vida...
Saludos y gracias por adelantado

ots03

#1
Consejo: comprala aqui a alguien que traiga bagayos de EEUU (primero porque vas a depender del humor del de la aduana de EEUU y es posible que se la retengan x ser producto de exportacion regulada..Luego porque estoy escuchando que TODAS las valijas que entren van a pasar x la luz roja y hay q tner declaracion de valor y te va a empernar la aduana (50%del valor) luego porque los precios en armeria de USA son mas caros que en internet y no venden x internet a tarjetas no emitidas en el pais (y si lo hacen es a tarjetas emitidas en paises serios y del primer mundo no en argentina).
Ah...miras pasables.......A PARTIR DE 200 DOLARES...la de 160 seguro es semichina, estirate un poquito mas.

cheatskater

#2
Cita de: "ots03"los precios en armeria de USA son mas caros que en internet y no venden x internet a tarjetas no emitidas en el pais (y si lo hacen es a tarjetas emitidas en paises serios y del primer mundo no en argentina).

Midwayusa vende sin problemas a tarjetas emitidas acá.

lugerp08

#3
No creo que haya muchos (o alguien) que te pueda dar referencias de las Redfield nuevas, ya que recien salieron a la venta y no se si alguna entro al pais.

Las viejas eran muy buenas, pero Redfield se fundio. La compro Leupold, y si te dan garantia de por vida, yo les creeria, ya que Leupold es una firma muy seria.

Si alguien te las trae, y lo agarran en la aduana, va a tener que pagar el 50% del valor de recargo, pero como es mejor que cualquier mira china,  no es caro.

Y las Redfield no tienen nada de china, son 100% americanas.

La baja luminosidad que tenes con la mira que usas es por la mala calidad de la misma, porque 4 x 32 deberia ser muy luminosa

Saludos

Mario

lugerp08

#4
Me olvidaba:

Las miras Redfield viejas NO TRAIAN TAPAS, no se si las nuevas las traeran, asi que, por las dudas, decile al que te la compre que se fije, y si no las tiene, que se las compre. Alla son baratas y aca no.

Saludos y suerte

Mario

Kompressor22

#5
Gracias por las respuestas, la realidad es que no tengo problemas para entrarla al pais ya que me la trae una parienta que es comisario de abordo, la mira viene con las tapas, viene con las anillas leupold de acero y la planchuela para el rifle.
Yo creo que las estan promocionando, por que segun las pruebas estan a la altura de las burris y Leupold de 250 verdes, y de las nikkon Monarch o algo asi.... no se rian si estoy diciendo una boludes por que no me acuerdo como era el modelo.
Aca esa mira traida por uno de los que vagayean me la cobran 410 verdes, me parece un poco mucho, casi me compro 3 alla con esa guita.
El tema de la tarjeta no es problema por que lo paga mi parienta alla cuando le llega al hotel y siempre traigo de lo que se les ocurra y ni un problema.
Bueno me parece que me voy a arriesgar salvo que alguno me diga lo contrario....despues les cuento como va la mirita y subo fotos de como queda.

ppk

#6
Por esa plata ni lo dudo, y si la fabrica Leupold para mi es garantia total, yo tengo varias (leupold) puestas en distintos fusiles (243, 300, 375 ) y no he tenido nunca ningun problema. :sm6:  :sm6:

ots03

#7
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "ots03"los precios en armeria de USA son mas caros que en internet y no venden x internet a tarjetas no emitidas en el pais (y si lo hacen es a tarjetas emitidas en paises serios y del primer mundo no en argentina).

Midwayusa vende sin problemas a tarjetas emitidas acá.

Hace la prueba...a las tarj de argentina las fletan al toque(incluso al amigo yanqui que me trae cosas de alla lo suspendieron x un tiempo para cmprar en midway porque sospecharon que las llevaba afuera).

Tupac

#8
Cita de: "ots03"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "ots03"los precios en armeria de USA son mas caros que en internet y no venden x internet a tarjetas no emitidas en el pais (y si lo hacen es a tarjetas emitidas en paises serios y del primer mundo no en argentina).

Midwayusa vende sin problemas a tarjetas emitidas acá.

Hace la prueba...a las tarj de argentina las fletan al toque(incluso al amigo yanqui que me trae cosas de alla lo suspendieron x un tiempo para cmprar en midway porque sospecharon que las llevaba afuera).


Es como dice ots03. Despues de recomendar un "importador" a varios conocidos y de traerles varias culatas de fusiles a ellos y miras, cuando encargue mi culata se le armo el kilombo y chau. No puede comprar mas ahi. Y eso que era con tarjeta de alla.
Saludos.

brutus

#9
El dueño del negosio "soldado de fortuna" en la galeria de la avenida santafe, te cobra una moneda de mas en dolare s pero te trae lo que le pedis de USA
el tiene conteiner y se trae para su negosio y pedidos yo se que es asi ami me dio un amigo que compro un cargador del ruger 22 de 50tiros (torta) y salio
160 verdes
  :sm6: