ME PRESENTO DESDE PARANA

Publicado por juanmav200, Mayo 12, 2010, 08:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanmav200

Hola gente,soy Juan Manuel Alvarez,vivo en Parana E.Rios y desde que tengo memoria soy aficionado a las armas ,pasion heredada de mi abuelo y  mi padre ,grandes cazadores y tiradores ellos,y para seguir con la tradicion yo engendre tres vastagos que van por el mismo camino
Soy legitimo usuario condicional desde hace mucho y feliz poseedor de una docena de  larga de armas,algunas buenas otras no tanto,pero todas con un valor afectivo mayor al real
Quisiera poder compartir mis pocas experiencias con todos ustedes y lograr una buena compañia de gente del palo
Saludos desde Parana :sm6:  :sm6:  :sm6:

Cargb

hola juan manuel, adelante con el foro...bienvenido!!!...

Javito

:sm11:

juanmav200

Gracias gente, nos vamos a ver seguido por aca jajajaj

adrian antonio

BIENVENIDO..

Colo300

Bienvenido amigo a la pasion de todos....Un abrazoo

diego

Bienvenido Juan Manuel !!

:sm6:

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

Salvatore Giuliano

bienvenido!

Recuerdo cerca de tus pagos, villa urquiza, donde en el predio de unos amigos cuando estudiaba (en sta fe cap) haciamos arqueria y algo de punteria con calibres chicos.

Tambien me acuerdo de que en paraná el mosquito no te pica, te da una patada en el tujes :D

juanmav200

Gracias gente por la bienvenida,y lo de los mosquitos es cierto ,aca te muerden,te sacan el pedazo y se lo comen arriba de un arbol jajajaj....En realidad no es para tanto pero de algo hay que sufrir
Saludos :sm278:  :sm278: