Pagina de ALUTARA online

Publicado por Javito, Mayo 14, 2010, 11:31:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.alutara.org.ar/index.php?acc ... nota_id=24

Recien me aviso el buscador de google que se encuentra online.

Xose

Che. que pasa que ALUTARA no tiene Vicepresidente?
Será como en el gobierno de De la Rúa?

Javito

Ni idea, no se me comunicó.
Lo que me entero de la asociacion es por intermedio de google.

coglites

Cita de: "Javito"http://www.alutara.org.ar/index.php?accion=nota&nota_id=24

se encuentra on line provisionalmente. dado que aún se encuentra en construcción (especialmente aquellas áreas interactivas con los socios) no se ha dado a publicidad. es una especie de "período de prueba".

Xose

Ahh.... si !, es cierto; me di cuenta que estaban probándola porque no funcionaban los links.
Solo 2, el de la Comisión Directiva y el del Torneo. Es una pena que haya solo 3 inscriptos, si me permiten una idea, deberían darle más Difusión....
Aprovecho la oportunidad para preguntar al Sr. Coglites, miembro de la comisión, la pregunta que le hice a Javito, ¿Porque está vacante el puesto de Vicepresidente de la Asociación?.

Gracias por adelantado.

:sm203:

Javito

Cita de: "coglites"
Cita de: "Javito"http://www.alutara.org.ar/index.php?accion=nota&nota_id=24

se encuentra on line provisionalmente. dado que aún se encuentra en construcción (especialmente aquellas áreas interactivas con los socios) no se ha dado a publicidad. es una especie de "período de prueba".

Igual comparado con "nada" es un gran avance.
 :sm137:
Felicitaciones y espero pronto este funcionando al 100%!!!!

coglites

porque el señor claudio siggia, vicepresidente electo en la asamblea celebrada en diciembre pasado, lamentablemente debió renunciar al cargo por razones personales.

cuando, de acuerdo con los procedimientos fijados en el estatuto, sea designado un nuevo vicepresidente, se le comunicará a los socios en particular y a los lluu en general, a través de los medios que habitualmente se disponen.

espero haberle sido de utilidad.

coglites

gracias de verdad, javi.

Xose

Gracias por la pronta respuesta Coglites.
Esperemos que muy pronto, la comisión esté completa.

Javito

Cita de: "coglites"porque el señor claudio siggia, vicepresidente electo en la asamblea celebrada en diciembre pasado, lamentablemente debió renunciar al cargo por razones personales.

Me apena mucho, a Siggia lo recuerdo de cuando fuimos al congreso (cuando lo de azcoiti) y siempre me parecio un tipo MUY groso.

coglites

Cita de: "Javito"
Cita de: "coglites"porque el señor claudio siggia, vicepresidente electo en la asamblea celebrada en diciembre pasado, lamentablemente debió renunciar al cargo por razones personales.

Me apena mucho, a Siggia lo recuerdo de cuando fuimos al congreso (cuando lo de azcoiti) y siempre me parecio un tipo MUY groso.

comparto plenamente. además es mi amigo y un tipo fuera de lo común.

elreservista

por fin!!!... tan dificil no es subir un sitio y si bien se lo habrian jaqueado o no, ... no?. Yo he tenido en los primeros años de internet aca, sitios, foros, etc.. ya estoy jubilado de eso (tengo 35 ja).  :sm282: