Menú principal

POR FIN!!! CZ-97

Publicado por Derchang, Mayo 14, 2010, 02:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Bueno bárbaro entonces nos vamos a ver mas que seguro. Yo voy en auto a lomaz pero no paso ni cerca por zona norte, si no con todo gusto te llevaba. Lo del Federal es un afano, mi hermano se borro, la cuota para algunos es impagable.

Lo del paintball mmmmm, se lo ve difícil.  :sm19: la última vez dieron mas vueltas, y al final quedo en la nada.

Pero si se organiza ahi estaremos.

Te mando un abrazo, y nuevamente felicitaciones

Derchang

Predicador , no se con el uso de todas las instalaciones.....

la cuota de Tiro Deportivo que me permite tambien el uso del Gimnacio el mes pasado due de ars 180.00 creo que el mes que viene la aumentan de nuevo

Estoy pensando seriamente en darme de baja pero para hacerlo quisiera tener un plan B

Saludos

cid_campeador

Saladita la cuota del federal de Nuñez... lastima que Lomas te queda lejos ya que con lo que pagas un mes en uno, en el otro pagas dos y te queda plata para tomar algo en el bufet.
nos vemos :sm6:

alfredo1957

me imagino como estas,yo estoy esperando que llegue la mía hace 2meses es una cz 75 satín nickel 9mm, igual a la que tiene vizca,quería conseguir una cz-97 pero bueno por estos lados no ay mucho para elegir,que la disfrutes mucho.un abraso :sm6:

fabustus

Cita de: "Derchang"Predicador , no se con el uso de todas las instalaciones.....

la cuota de Tiro Deportivo que me permite tambien el uso del Gimnacio el mes pasado due de ars 180.00 creo que el mes que viene la aumentan de nuevo

Estoy pensando seriamente en darme de baja pero para hacerlo quisiera tener un plan B

Saludos

Hola Don Derchang. ¿Cuando va al TFABA simplemente a tirar por tirar (no competir) con arma corta, tiene que pagar algo (la linea, blancos) ademas de la cuota mensual?
Porque tengo pensado ir ya que me queda cerca del trabajo, aunque yo vivo en zona oeste.
Muchas Gracias.
Saludos.

cesar22

Cita de: "Derchang"Te voy a confersar que la lleve en una bolsa al baño cerre la puerta y ahi la pude manipular un poco

ok suena mal no , pero que le vamos a hacer.... este dia no se terrrrrrrrmina mas!

jajaja, te felicito y te recontra entiendo!! el otro dia me avisaron del transporte que llego mi rifle y por una cuestion u otra no podia ir a buscarlo y casi me quede sin uñas de tanto rascarte por la ANSIEDAAADD!! JAJJA,  q la disfrutes,te felicito