Menú principal

POR FIN!!! CZ-97

Publicado por Derchang, Mayo 14, 2010, 02:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Despues de casi dos meses recien vuelvo de avellanede ( despues de una escapada furtiva de la oficina) con mi CZ-97

Estoy muy feliz de tenerla ya conmigo y por otro lado no poder tenerla en mis manos aca en la oficina, esta adentro de la mochila  UFFFFFFFF no veo la hora de llevar a casa

Mañana la desvirgo en el Federal de Nunez!!!!

Es increible la sensacion , y disculpenpero estoy muy contento y lo queria compartir

SIROCCO

FELICITACIONES!!!!! tremenda pistola compraste, ahora a disfrutarla y borrarle las estrias ajajajja
Yo estoy esperando que el 21 de este mes me llegue la hermanita menor......Sp01

Saludos

Sixgunner

Cita de: "Derchang"por otro lado no poder tenerla en mis manos aca en la oficina, esta adentro de la mochila  UFFFFFFFF no veo la hora de llevar a casa

No se contenga, pele y use como pisapapeles en su escritorio hasta las 17.00hs  :sm282:

Derchang

Te voy a confersar que la lleve en una bolsa al baño cerre la puerta y ahi la pude manipular un poco

ok suena mal no , pero que le vamos a hacer.... este dia no se terrrrrrrrmina mas!

Damian

felicitaciones!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

que la disfrutes!

ahora, esta noche tenes la obligacion moral de subir fotos, para que todos veamos la adquisicion!

Cargb

Cita de: "Derchang"Te voy a confersar que la lleve en una bolsa al baño cerre la puerta y ahi la pude manipular un poco

ok suena mal no , pero que le vamos a hacer.... este dia no se terrrrrrrrmina mas!

jajajaja..muy bueno!!!..felicitaciones, que tengas un buen desvirgue!!!...y algunas fotos no estarian de mas...

saludos!!!!!

matiluc

Cita de: "Derchang"Te voy a confersar que la lleve en una bolsa al baño cerre la puerta y ahi la pude manipular un poco

Que es eso de andar manipulandose la pistola en el baño del trabajo???? :sm24:
j
ajajajja

Felicitaciones, hermoso fierro te compraste, es una hermosura, espero las fotos!!!

Abrazoooo

Derchang

van fotos

estoy oficialmente chocho

CHANFIN

Te felicito es hermoso fierro....

Algún día tendre la mia entre mis manos.

Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooo y quemate un cargador por mi.

Vizcachote

Qué cacho de Fierro, Te felicito!!! Una masa!!!

wondernine68

Que hermosura! y 10 corchos de.45!!! espectacular
Mil felicitaciones y a disfrutar!!!

Derchang

Muchas gracias a Todos

Chanfin el primer cargador ira dedicado y ojala te llegue pronto las sp01!!!!

Saludos
Dc

granaljo

Te felicito y después, por favor, contanos la experiencia en el polígono !!!

Canopus

Hola excelente fierro, y ademas hermosa, felices cuetazos!!!!!!! :sm277:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

Derchang

Bueno , aca estoy de vuelta

a eso de las 3 pase por el Poligono para sacarme la ansiedad de encima

Yo venia acostumbrado a mi Tanfo t97f que pega en el centro apuntando al centro , la Cz venia con el blanco de prueba , y si bien esta en Checo se ve que los impactos estaban ligeramente por encima del lugar al que se apuntaba

los primeros cinco disparos a 15 metros fueron uno al lado del otro pero en el 6 del blanco internacional
La segunda serie al mismo lugar por lo que las tercera cuarta y quinta apunte a base de diana y ah si todo del 8 para adentro

De ahora en mas sera practica

Cargb

te felicito de nuevo, veo que estas contento y eso es lo mas importante...espero la sigas disfrutando. Seguramente con el tiempo los impactos se iran cerrando pero para un primer contancto los resultados son muy buenos!!

saludos!!

diego

Felicitaciones!

puedo preguntar que diferencia hay con la CZ 75 ??

:sm6:

wondernine68

Cita de: diegoFelicitaciones!

puedo preguntar que diferencia hay con la CZ 75 ??

:sm6:[/quote
Si no me equivoco, la 97 es 10 corchitos de cuatro y medio. La 75 un clasico de 9mm.
Saludos!!!

filo

yo yengo la 75 y estoy enamorado de ella, ahora estoy juntando para la hermana mayor, asi qeu mucha pero mucha envida, de la sana, pero envidia al fin, la estuve viendo y es unhermoso fierro, TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FABIAN.45

Te felicito son un caño barbaro!!!!!
Saludos.

Fabián.-

cid_campeador

Felicitaciones, un fierrazo de pistola y siendo CZ  super agrupaciones aseguradas.
nos vemos :sm6:

zoide_ar

Felicidades----- tenes una de las mejores pistolas del mundo........ ahora a quemar vainas!!!!!!!

saludos

brausatch

Felicitaciones por el fierro espero te llene de satisfacciones !!!!!

abrazo cordobes

Braulio

Taurus

Al fin, felicitaciones master, que lindo fierro. Se hizo larga la espera, pero todo llega.
Me alegro mucho y que la disfrutes.

Che algún día te podrias dar una vuelta por Lomaz, no? que opinas?

Un abrazo

Derchang

Muchisimas gracias a todos!!!!

La verdad que si...  la espera se hizo larguisima ( 2 meses casi) pero valio la pena

taurus, para la inaguracion del cuchillo del foro voy a lomas seguro y si encuentro alguien que valla los sabados desde zona norte y este dispuesto a llevarme me borro del tfaba y me asocio a lomas ( la vida de peaton es una garcha )

Con la cuota en el federal de Nuñez me estan liquidando

Taria barbaro si se organiza un paintball asi nos vemos antes!

Abrazo

DC