sig sauer cal.22_mosquito

Publicado por alfredo1957, Mayo 17, 2010, 08:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1957

quisiera saber que opinión tienen de la pistola sig sauer cal.22-mosquito,tengo un hijo dispuesto a comprarla,dado que su valor es de u$s707,me gustaría saber sus prestaciones,y si vale su precio,saludos :sm6:

tukan

Yo NO LA PROBE, el que me dijo estás pagando la marca y me hizo cara de chanchito fue el vendedor. Lo que yo te puedo decir de mi experiencia de tenerla en mi mano es que no es fullsize tiene cañón fijo al armazón, los maquinados son mucho más pedorros que el resto de las sig. Y el comentario de otros es que la pistola es bastante celosa del tipo de munición.

Saludos y espero te sirva,

tukan

grana-69

La que yo vi nada que ver con las otras sig tanto en terminacion como presicion Es :sm6:  mejor una Ruger

donquijote

¡No te conviene!

Según la persona que tengo por máxima autoridad como mecánico armero, le encargaron un trabajo sobre una y al abrirla se encontró un laberinto chino. NO TIENE NADA QUE VER EN CALIDAD CON LAS OTRAS PISTOLAS DE LA MARCA.

Simplemente las soluciones mecánicas son pobres, y por tanto, super rebuscadas, y si querés, por ejemplo, alivianar la cola de disparador te tenés que volver loco. Piecitas por todos lados, una acción de regular a mediocre, miras regulables rústicas y un precio exhorbitante por lo que pagás... con unos 200 dólares más te comprás una Wlather GSP usada, que es 1000 veces mejor pistola (o alguna similar, apta para competir en las más altas ligas).

Mucha plata por poca pistola. No hay que fijarse en la etiqueta, porque esta vez es engañosa.

A pesar de todo, como pistola de plinking, no es mala, pero no es lo que se esperaría de una SIG y nada que ver con las P22X y similares.

Saludos.

PD: el  que me dijo esto tiene por lo menos 60 años como mecánico armero y fue dos veces tirador olímpico argentino. El que sabe, sabe... y este sabe un montón.

PD2: Comprá otra cosa por esa guita.

PD3:
[spoiler:2931v1rr]No hay dos sin tres. :)[/spoiler:2931v1rr]

P7

Paso.

0-0

elliotlaser

no

alfredo1957

gracias a todos ,siempre es mejor recurrir a gente que sabe del tema y no meter la pata :sm36:  :sm36:

donquijote

Mmmm... después de revisar este posteo creo que habría que reconsiderar el tema...  :lol:

alfredo1957

:sm24:

FRUNDSBERG

-10
 :sm210:

alfredo1957

:sm229:

elreservista

Yo me compre una 22, cuando la pruebe te digo. Por ese valor que se compre alguna usada en calibres mas grandes, alguna glock, tanfoglio y por que no Bersa por 500-600 verdes nueva.

Mongoose

Espero no me.ar fuera del tarro, pero yo tengo una muletilla en .22...."Bersa de acero" (modelos 23 por ejemplo)....se que no estamos hablando de la misma calidad que una Ruger ni por asomo, pero tira bien y en serio. Mas que nada apunto a un desembolso de digamos $ 800 contra USD 800..... Despues para gastar plata siempre hay tiempo. Pero no me parece mala opcion.

AAB

Si esta dispuesto a gastar ese dinero en un .22 podría estirarse un pelin mas y comprar una Ruger, de estética no es lo mimo pero es LA .22...
 :sm6:

AAB

Cita de: "predicador"
Cita de: "AAB"Si esta dispuesto a gastar ese dinero en un .22 podría estirarse un pelin mas y comprar una Ruger, de estética no es lo mimo pero es LA .22...

Si,yo tengo Ruger Mark III,pero la catalogo en 7,5 puntos (asi como la sacas de su caja) La unica pistola que probe a la que le pongo un 10 es una vieja Colt Woodsman que tenia un ex patron de mi viejo.Tenia una suavidad de gatillo y una toma de miras espectacular,amen de su precision.
Y siempre me queda las ganas de probar una S&W Model 41,a la que muchos consideran una de las mejores (U$S 1100/1200 hoy nueva en USA!!!!!)

Sinceramente nunca tiré con woodsman, lo mas parecido que vi (ni siquiera tiré) es la copia china.
Personalmente a la mark3 le doy un 9,5, pero tomalo como de quien viene jeje...