Menú principal

Les gusta ????!!!!

Publicado por Adrian Burgos, Mayo 18, 2010, 08:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Adrian!!!!   nos vas a matar!!! por Dios! que hermosura!!!!!!!  :sm24:

saludos!!

granaljo

Excelentes !!!  :sm137:  :sm138:

Alberto Hart

Este Robert es una cosa seria.
SI se radicase en USA, sería millonario.

wondernine68

Cita de: "Vizcachote"Roberto tagle es uno de los últimos artesanos armeros de Argentina, sus armas son impresionantemente bien terminadas y ajustadas, sirven para competir y para mostrarlas como obras de arte. La que posteó Adrián no debe salir menos de 5000 dólares, no es una pistola de defensa, es una pistola de competición, para mí, aparte, es una obra de arte.
CINCO!, 5!, FIVE!, CINCUE! lucas verdes!!!! Uau!! son unas re maquinas, se nota, y escuche sobre esto. Pero el precio es re hiend altagama top. Demasiado para mi gusto, con esa guita, compro !varias!!! de las cositas que quiero.
Si el T.P, depende de tener estos fierros, no cuenten conmigo, demasiado elitista, y hasta creo jamas, pero jamas, va a llegar a ser un deporte con muchos adeptos en nuestro pais(por lo menos con el cambio e inflacion actual). Solo para 3 gatos locos.
 Hasta 5000 pesos PESOS pagaria una hermosura de estas.
Pero...., 20.000 pesos(veintemil pesos), solo para Ricky Fort y sus gatos.

skyel

Adrian: Que excelentes laburos, como los que siempre esciche que hacia Tagle. Yo soy dueño de una modestia bastante mas grande que la que ostentan las sti esas. (o sea, mas miseria). Pero creo adivinar que parte de los acabados son en cromo negro, y hace 2 años que quiero hacer dos pistolas mias con esa terminación. Si lo fuese o así lo averigí¼ares, ¿podría demandarte quien lo labura y donde?

Adrian Burgos

Cita de: "wondernine68"
Cita de: "Vizcachote"Roberto tagle es uno de los últimos artesanos armeros de Argentina, sus armas son impresionantemente bien terminadas y ajustadas, sirven para competir y para mostrarlas como obras de arte. La que posteó Adrián no debe salir menos de 5000 dólares, no es una pistola de defensa, es una pistola de competición, para mí, aparte, es una obra de arte.
CINCO!, 5!, FIVE!, CINCUE! lucas verdes!!!! Uau!! son unas re maquinas, se nota, y escuche sobre esto. Pero el precio es re hiend altagama top. Demasiado para mi gusto, con esa guita, compro !varias!!! de las cositas que quiero.
Si el T.P, depende de tener estos fierros, no cuenten conmigo, demasiado elitista, y hasta creo jamas, pero jamas, va a llegar a ser un deporte con muchos adeptos en nuestro pais(por lo menos con el cambio e inflacion actual). Solo para 3 gatos locos.

Comparto lo que dice wordernine !
Es un valor de alta gama y top.
Pero lo que NO comparto es que necesariamente tenes que tener un arma de esas para hacer TP.
NO hace falta un arma de 5, ni de 3 ni de 2 lucas verdes para hacer TP, con una Bersa Thunder 9mm ya podes hacerlo.
Con todo respeto, la palabra elitista sobre el TP me tiene un poco HARTO !!. Creo que la gente deberia conocer un poco mas sobre el deporte antes de emitir comentarios detractores.
Wonder; pagarias hasta 5000 pesos por una de esas !! Y si, yo tambien, en vez de una CZ Shadow que vale 5300 pesos creo que no dudaria en encargarle una de esas a Roberto !!!
Saludos
Adrian Burgos

matiluc

Todas son hermosas y tienen un trabajo impresionante. Como dijo Vizca, para mi tb son una obra de arte. Por supuesto que tienen un uso especifico que es la competencia de TP en una categoria en particular.
Yo sin hacer TP, pero conociendo un poco a la banda que lo practica en el TFLP me doy cuenta de que no es para nada elitista. Pregunta: cuantos tiros le hacen a sus armas por mes??? Por que estoy viendo muchos tiradores de "teclado" ultimamente. Acerquense a las canchas de TP y se van a dar cuenta que con 50-80 tiros de 9mm pasan una tarde divertidisima y se aprende.
Yo que solo tiro a los cartones me gasto en 9mm el doble por tarde y ni hablar de 357 y 22lr.
Saludos!

Damian

me gusta! supongo que ademas del trabajo estético impresionante que tiene encima, debe ser funcional a su destino! me parece que vale el laburo que tiene encima, pero hay que tener el bolsillo para pagarlo, como todo cuestión de gustos y de billetera!

condicionuno

Adriancito!!!
La verdad?...no me gustan. Prefiero una 1911 Clasica que una de estas....cuestion de gustos, che
Pero como decia la nona: que aburrido seria el mundo si a todos nos gustara lo mismo!!! :-)
Abrazo
Pablo

Vizcachote

Acá hay otra, en vivo y en directo

[video:tbhv7umr]http://www.youtube.com/watch?v=vKjZxMdABFY[/video:tbhv7umr]

skyel

Adrian: No me abandones a la Voluntad de la industria galvanoplástica argentina vos también!!!! Tengo atragantado lo del cromo negro hace demasiado. Voy a morir. Decime aunque sea que no sabes nada de donde ni como!!!

wondernine68

Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "wondernine68"

Comparto lo que dice wordernine !
Es un valor de alta gama y top.
Pero lo que NO comparto es que necesariamente tenes que tener un arma de esas para hacer TP.
NO hace falta un arma de 5, ni de 3 ni de 2 lucas verdes para hacer TP, con una Bersa Thunder 9mm ya podes hacerlo.
Con todo respeto, la palabra elitista sobre el TP me tiene un poco HARTO !!. Creo que la gente deberia conocer un poco mas sobre el deporte antes de emitir comentarios detractores.
Wonder; pagarias hasta 5000 pesos por una de esas !! Y si, yo tambien, en vez de una CZ Shadow que vale 5300 pesos creo que no dudaria en encargarle una de esas a Roberto !!!
Saludos
Adrian Burgos
Hola Adrian!
 El termino elitista me salio espontaneamente, realmente no repeti algo que ecuche.
Para ser sincero, toco solo de oido el tema de tiro practico, por lo que me impresiono el valor de la pistola. Soy LU hace 5 años, soy socio del tiro de lomas y voy bastante seguido a tirar en pedana( unos de 100 a 400 tiritos segun presu del mes), lo mas cerca que estuve del TP, fue un viernes a la noche que tire en TEA con Baigorria. Si, he hecho cursos de tiro defensivo,pero nada que ver.
Disculpa si molesto el termino, pero no fue con intencion detractora, solo fue algo espontaneo. Al contrario me encantaria un dia poder meterme en el tema. Lo que si queda claro, es que no me voy a comprar una de estas bellezas. jajaja

Ya que esta, es verdad que la Taurus 24/7 Pro esta prohibida en TP por su accion?o me mandaron frutax.

Bueno un abrazo y un gusto!!!
Willy

Rosarino

Me parecen espantosas, y la combinación de camuflado con dorado se asemeja al arma de un narco mexicano....
Saludos!

Alberto Hart

Para los que hablan de elitismo y sanata de alto vuelo.
Un amigo de este foro vende esta pistola por USD 1.200.

Si, lo mismo que vale una Glock de plástico inyectado, o lo que valen dos Bersas 0km.
Esa pistola en manos de cualquier tirador de punta, puede ser ganadora.
No es necesario ser millonario para hacer TP.
También tienen el caso de Gustavo Liwko (Nº 8 en el último mundial), Walter Borges, el Colo Milliozzi, o Daniel Zoppi; que hacen que sus Bersas hablen boludeces y se cansan de romperle el tujes a todos acá, y afuera.
Adrián está en un nivel muy alto, y quiere lo mejor. Lo puede bancar ???. Excelente !!!
El tordo Gentile dispara con la misma Para Ordnance desde el Á93. Y ganó todo lo que pudo.
Y es una pistola de USD 1.200.
Por favor, no hablen al pedo !!!!!!!

srmarcelo

respeto el trabajo del armero,pero no me gusta.srmarcelo.

fenix50

:) A mi me encantaria tener un arma de ese porte....en mis comienzos..si bien empece a conocer el tiro de Escuela...a 25 mts.. brazo extendido..y no le pegaba a nada...bueno empece a preocuparme..del  porque (faltaba experiencia en todo, conocimiento de las armas,municion y el tiro) me sentia como intrigado..entonces me preocupe por entender el arma..su perfomance...claro pasaron 40 años...
Jamas deje el tema armas y el tiro...pero no fué sino en el año 74 que me meti con patas y todo..aun no paré...practique con todas clase de armas...desde una 6,35 asta una magnum 44...si hay algo que ponderé siempre es la relacion arma-hombre...estudiaba a tiradores expertos,y aprendi ese arte del tiro.
mis calibres preferidos el 45 y el nueve..para las practicas comunes...y las armas siempre fueron de gran porte,Ballester molina/Sistemas Colt/Taurus 66,357 Mg..en armas cortas..volcandome un poco a revolveres del cal 38/357..44,40..
Las pistolas del tipo que exibe Adrian,son un espectaculo aparte,tuve la suerte,de que mi amigo adrian,un domingo me facilitó su Caspian..y bueno me senti como Fangio en una ferrari..
es un arma de punta..para la modalidad en que fué concebida..(gracias Adrian) no lo olvidaré jamas ese gesto..de hombria de bien..saben para mi disparar ese tipo de armas,fué..una experiencia muy grata...es lo maximo en arma..
yo tengo una Bersa thunder..que es mi arma de punta y de maxima confianza..se que en algún momento me anotaré con adrian..para esa modalidad de tiro...es una deuda que tengo conmigo..me gusta el desafio...aunque no llegue a competir..pero deseo pasar por esa experiencia a la brevedad..un abrazo Amigos..!!

cid_campeador

Realmente espectaculares todas, un dia de estos tengo que pasar a saludar a Rober y a Franco ya que hace unos cuantos años que no los veo.

Nos vemos :sm6:

granaljo

Son lindas, pero para mirar, las prefiero originales !!!

FOX

todo bien con el arma, pero algo que me parece del peor gusto y actitud es el semejante cuño de la brama haciendo publicidad gratuita a consta del arma (y del nabo que tras eso les pago fortuna) si fuese mia no les permitiria que lo pongan...

SALUDOS!!!

granaljo

Cita de: "FOX"todo bien con el arma, pero algo que me parece del peor gusto y actitud es el semejante cuño de la brama haciendo publicidad gratuita a consta del arma (y del nabo que tras eso les pago fortuna) si fuese mia no les permitiria que lo pongan...

SALUDOS!!!

Concuerdo en todo !!!

Adrian Burgos

Cita de: "FOX"todo bien con el arma, pero algo que me parece del peor gusto y actitud es el semejante cuño de la brama haciendo publicidad gratuita a consta del arma (y del nabo que tras eso les pago fortuna) si fuese mia no les permitiria que lo pongan...

SALUDOS!!!

Creo que para entender algunas cosas hay que estar minimamente en tema.
El logo de La Brama es un clasico en las armas hechas por Roberto, es la marca propiamente dicha.
Esas pistolas no son compradas y "tuneadas" despues, son armadas en su totalidad por RT, por consiguiente creo que se merece tener su logo.
Es como si fueses a comprar un Mercedes y no tenga la estrellita sobre el capot.
Ademas, si el cliente pide un logo mas chico se lo hace mas chico o solo pone el nombre de la armeria o quizas no pone nada, todo es autorizado por el cliente.
Y otra cosa, el logo de La Brama tiene un valor agregado en el arma que solo los entendidos saben apreciar.
Saludos
Adrian

FOX

Cita de: "Adrian Burgos"

SALUDOS!!!

Creo que para entender algunas cosas hay que estar minimamente en tema.
El logo de La Brama es un clasico en las armas hechas por Roberto, es la marca propiamente dicha.
Esas pistolas no son compradas y "tuneadas" despues, son armadas en su totalidad por RT, por consiguiente creo que se merece tener su logo.
Es como si fueses a comprar un Mercedes y no tenga la estrellita sobre el capot.
Ademas, si el cliente pide un logo mas chico se lo hace mas chico o solo pone el nombre de la armeria o quizas no pone nada, todo es autorizado por el cliente.
Y otra cosa, el logo de La Brama tiene un valor agregado en el arma que solo los entendidos saben apreciar.
Saludos
Adrian

a lo que es mi gusto personal, soy mas amante de las lineas clasicas y me parecen de muy mal gusto los logos exagerados (como el de la foto) si son hechas en su totalidad me parece bien que las marque ya que es su obra (como smith o colt) pero hacerlo de manera tan exagerada no se....creo que arruina la belleza del arma, vah en realidad los carteles o letreros suelen aruinar bastante la belleza de casi todas las obras (salvo que sea un comercio)...pero bueno...yo no hago TP y miro su belleza como amante de los fierros, para mi no es una herramienta, y de tener la posibilidad le haria finos grabados en oro y plata y pondria sus cachas de marfil o colmillo (si dejar de lado la idea de que es una herramienta para TP) creo que asi se luciria mucho mas....son gustos...

SALUDOS!!!

Adrian Burgos

Cita de: "Alberto Hart"Para los que hablan de elitismo y sanata de alto vuelo.
Un amigo de este foro vende esta pistola por USD 1.200.

Si, lo mismo que vale una Glock de plástico inyectado, o lo que valen dos Bersas 0km.
Esa pistola en manos de cualquier tirador de punta, puede ser ganadora.
No es necesario ser millonario para hacer TP.
También tienen el caso de Gustavo Liwko (Nº 8 en el último mundial), Walter Borges, el Colo Milliozzi, o Daniel Zoppi; que hacen que sus Bersas hablen boludeces y se cansan de romperle el tujes a todos acá, y afuera.
Adrián está en un nivel muy alto, y quiere lo mejor. Lo puede bancar ???. Excelente !!!
El tordo Gentile dispara con la misma Para Ordnance desde el Á93. Y ganó todo lo que pudo.
Y es una pistola de USD 1.200.
Por favor, no hablen al pedo !!!!!!!

Es como dice Alberto, no todo es como aparenta ehhh !!!
Les mando una foto de mi STI

Si algun forista me paga U$S 5000 por ella se la llevo con maquina de recarga, vainas, polvora y un curso de tiro !!!
Soy claro ???
Saludos
Adrian

hkuspfidel

No entiendo como puede haber gente en el Foro que le guste ese cachivache. ¡¡¡Por favor!!! Al que le gusta eso es porque no le gustan las armas, lisa y llanamente.
Uno dijo que si va a USA se hace millonario, pero creo que si va con eso, lo sacan a patadas en el culo.

Saludos
Fidel

Rosarino

Lindas no son, salvo la foto de la pistola que publicó Alberto que es muy sobria y se asemeja a un arma standart. Es como si hablamos de un auto de TC, con todos los cachivaches agregados y todo lo quitado que tienen para correr pierden las líneas, pero como andan!! Me parece que se mezcla desempeño y funcionalidad de un arma con la estética. No me van a decir que un Falcon del TC es lindo! Son espantosos!
Saludos!