Menú principal

Les gusta ????!!!!

Publicado por Adrian Burgos, Mayo 18, 2010, 08:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavoar

La calidad del trabajo es evidente, el buen gusto dudoso y hay que ver cuanto del tiempo de mecanizado empleado tiene una real utilidad.

SALUDOS

Marianeitor

Eh gente, que les pasa????? Por que semejante violencia en las respuestas??? Esto es como el tunning en los autos, hay quienes les gusta y quienes no, pero debemos respetar los gustos.
Los tipos que hacen estas customizaciones, no son brujos ni sacrilegos, trabajan para un nicho especifico que no son los que las critican, sino los que las ponderan. No solo tienen modificaciones visuales sino tambien mecanicas, son verdaderas maquinas ajustadas de disparar.
Propongo que al que no le guste, no defenestre el trabajo de nadie ni insulte el gusto de los otros, para eso esta la variedad caballeros...
Aclaro, solo tengo mi Bersita .22 y mi PP .32 (clasica), no tengo intereses economicos ni hago TP (aunque me encantaria), solo opino que estamos violentandonos entre nosotros al pedo...
Saludos...

Gustavoar

A ver si entendes el punto, a mucha gente no le gustan estos colorinches y a mi particularmente me parece que hay muchisimas horas de mecanizado (y $) sin ninguna utilidad practica y esto en armas de competición es inutil.

SALUDOS

Rosarino

Cita de: "Gustavoar"A ver si entendes el punto, a mucha gente no le gustan estos colorinches y a mi particularmente me parece que hay muchisimas horas de mecanizado (y $) sin ninguna utilidad practica y esto en armas de competición es inutil.

SALUDOS

Totalmente de acuerdo, me parece que hay un costo de customización monstruoso sin sentido. Pero si el que la encargó le gusta despifarrar billetes...allá cada uno...
Saludos!

Vizcachote

Cita de: "hkuspfidel"No entiendo como puede haber gente en el Foro que le guste ese cachivache. ¡¡¡Por favor!!! Al que le gusta eso es porque no le gustan las armas, lisa y llanamente.
Uno dijo que si va a USA se hace millonario, pero creo que si va con eso, lo sacan a patadas en el culo.

Saludos
Fidel
Estimado Fidel, las customizaciones existieron siempre, hay gente que las puede pagar, y gente que no, y hay personas a las que les puede gustar y a otras que no,  pero no por eso a uno le gustan las armas y a los otros no, estás generalizando algo que es intangible.
Aparte, vos no podés hablar, te gusta la Smith poronga ésa, mezcla de M&P y sigma!! Dejáte de joderrrr.

skyel

El laburo es maravilloso. Si la calidad de los repuestos y adicionales que se ven y de la cosmética es así, no me cabe duda que debe tener un ajuste exacto, un libraje minimo y un balance óptimo. Y carcamanes señores...¡el gusto es lo único de lo cual no viene provista la pistola, manga de prostáticos! El gusto es de ustedes. En este mismo momento, que estoy viendo la foto, el gusto es todo mío.

Cargb

muchachos respetemos los valores individuales...que al alguno[resaltar:1oe928kx]le guste o no[/resaltar:1oe928kx]es una valoración personal, totalmente respetable....

defpear

La culpa de todo este entuerto la tiene el título del post... así que como decía el alemán: "bánquensenlan..." o directamente no opinen :)

Gracias...

afarias

Cita de: "hkuspfidel"No entiendo como puede haber gente en el Foro que le guste ese cachivache. ¡¡¡Por favor!!! Al que le gusta eso es porque no le gustan las armas, lisa y llanamente.
Uno dijo que si va a USA se hace millonario, pero creo que si va con eso, lo sacan a patadas en el culo.

Saludos
Fidel

Indilgarse ser conocedor de armas y afirmar esto es ser realmente obtuso

http://www.labrama.com.ar/largas/index.php

Yo no se un carajo de armas!! pero soy pragmático
Alejandro

Piero71

Cita de: "esteban godoy"no, no me gusta................ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA. :sm137:  :sm137:  :sm137:
Por que caraj... seré pobreeee....lpmqlp.... :sm179:  :sm179:
somos dos; mal de mucho, consuelo de tontos...

raulholzer

Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "Vizcachote"Roberto tagle es uno de los últimos artesanos armeros de Argentina, sus armas son impresionantemente bien terminadas y ajustadas, sirven para competir y para mostrarlas como obras de arte. La que posteó Adrián no debe salir menos de 5000 dólares, no es una pistola de defensa, es una pistola de competición, para mí, aparte, es una obra de arte.
CINCO!, 5!, FIVE!, CINCUE! lucas verdes!!!! Uau!! son unas re maquinas, se nota, y escuche sobre esto. Pero el precio es re hiend altagama top. Demasiado para mi gusto, con esa guita, compro !varias!!! de las cositas que quiero.
Si el T.P, depende de tener estos fierros, no cuenten conmigo, demasiado elitista, y hasta creo jamas, pero jamas, va a llegar a ser un deporte con muchos adeptos en nuestro pais(por lo menos con el cambio e inflacion actual). Solo para 3 gatos locos.
Hasta 5000 pesos PESOS pagaria una hermosura de estas.
Pero...., 20.000 pesos(veintemil pesos), solo para Ricky Fort y sus gatos.

Comparto lo que dice wordernine !
Es un valor de alta gama y top.
Pero lo que NO comparto es que necesariamente tenes que tener un arma de esas para hacer TP.
NO hace falta un arma de 5, ni de 3 ni de 2 lucas verdes para hacer TP, con una Bersa Thunder 9mm ya podes hacerlo.
Con todo respeto, la palabra elitista sobre el TP me tiene un poco HARTO !!. Creo que la gente deberia conocer un poco mas sobre el deporte antes de emitir comentarios detractores.
Wonder; pagarias hasta 5000 pesos por una de esas !! Y si, yo tambien, en vez de una CZ Shadow que vale 5300 pesos creo que no dudaria en encargarle una de esas a Roberto !!!
Saludos
Adrian Burgos

Es una cuestion de edad, para mi al menos. En este momento de mi vida, 45 años, trato de comprar lo mejor que puedo. Prefiero que el fierro (o polimero) me quede grande, y no al reves, prefiero que mi auto tenga 130 caballos, aunque use 90 , y no que tenga 65 , y precise 90 caballos y no los tenga.
Por otro lado, la belleza es subjetiva, mucho no me llaman la atencion, pero parto de que no se para que sirven (o no la desquitaria, por asi decir).
Si tuviera 5 lucas verdes al pedo, me lo traigo a algun buen tirador de TP, nos internamos dos semanas, de dia a hacer clinicas de tiro, y de noche , joda joda joda,

Perdoname Adrian, no llégo a juntarlas, pero ya voy a llegar, ja ja ja

Raul

afarias

Hay quienes aducen no entender al quien gasta U$S 5000 en una pistola

Guárdense algo para los escopeteros que gastan lo que gastan en escopetas

http://www.fullaventurashop.com/Perazzi ... on_details

Alejandro

Adrian Burgos

Cita de: "matiluc"Todas son hermosas y tienen un trabajo impresionante. Como dijo Vizca, para mi tb son una obra de arte. Por supuesto que tienen un uso especifico que es la competencia de TP en una categoria en particular.
Yo sin hacer TP, pero conociendo un poco a la banda que lo practica en el TFLP me doy cuenta de que no es para nada elitista. Pregunta: cuantos tiros le hacen a sus armas por mes??? Por que estoy viendo muchos [resaltar:3dkqm47y]tiradores de "teclado"[/resaltar:3dkqm47y]ultimamente. Acerquense a las canchas de TP y se van a dar cuenta que con 50-80 tiros de 9mm pasan una tarde divertidisima y se aprende.
Yo que solo tiro a los cartones me gasto en 9mm el doble por tarde y ni hablar de 357 y 22lr.
Saludos!
:sm137:  :sm137: Me encató la frase !!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Derri

Adrían, simplemente HERMOSA!!!!!!!!!!!

Alberto Hart

El día que disparen con una de estas pistolas, cambian de parecer en segundos.
".-Perdónalos señor, no saben lo que hacen !!!"

Alberto Hart

Saludos
Fidel

Fidel:
Supongo que tu nick es porque te gustan las HK USP, no?.
Como te puede gustar una pistola totalmente anacrónica, con un empuñe tan bajo que hace que patee como una mula?
Que el ángulo de ascenso de la bala a la salida del cargador y a la entrada a la recámara sea tal, que es un milagro de la física que alimente?.
Que no hay nadie que compita en serio, que use esa pistola? (No solo acá, sino en el mundo). Y no hablo de TP, sino de ninguna disciplina de tiro.
Pregunto Fidel: Tenés una HK USP?.
Las USP son una roca lunar: Cuando las comprás nuevas valen una fortuna, y cuando las querés vender, no valen nada (nadie las quiere).
Bueno...te cuento.
Las STI son usadas por el 99% de los tiradores de TP del mundo, que no disparan producción.
Roberto Tagle ganó el premio al mejor armero en un SHOT SHOW en Las Vegas hace unos años. Sus armas han sido portadas de varias revistas extranjeras.
7 de cada 10 pistolas que hace, van a clientes fuera de la Argentina.
Sus, obras son tan grosas que hasta los chinos copian sus trabajos para sus pistolas de airsoft.
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3938
http://www.ipscgm.com/index.php?main_pa ... 050dbb9dd1
Te podría invadir la pantalla con links, pero con esos alcanzan.
Cual es la de tirar palos indiscriminadamente?. Que fundamento tenés para criticar así?

Damian

Cita de: "afarias"Hay quienes aducen no entender al quien gasta U$S 5000 en una pistola

Guárdense algo para los escopeteros que gastan lo que gastan en escopetas

http://www.fullaventurashop.com/Perazzi ... on_details

Alejandro
+1 mas acertado imposible!

es como quien se gasta 3 lucas en un celular, sirve para llamar igual uno de 90 mangos pero bueno, son gustos que algunos pueden pagar! vida hay una sola señores!

wondernine68

Me voy a interiorizar en el tema del TP,para no hablar boludeces.
Y a mi me cierra mucho la calidad y belleza de estas pistolas, no asi el precio.
Para mi TEMA CERRADO.
Abrazos!!!

Rosarino

Estamos en "Armas de Puño", no en el área exclusiva de Tiro Práctico.  ¿Así que los que no hacen TP son tiradores de teclado? Saludos

pistolero

Cita de: "Rosarino"Estamos en "Armas de Puño", no en el área exclusiva de Tiro Práctico.  ¿Así que los que no hacen TP son tiradores de teclado? Saludos

Claro... antes de que se cree la disciplina, el deporte y las armas NO EXISTíAN.
Saludos.

Ricardo

Gustos son gustos .....

En un viaje a Mendoza, un guía preguntó,
-Cual es mejor vino del mundo?
- y todos empezaron a contestar, el cosecha zaraza, el fruli fruli malbec, etc
- y el guía contestó, NO! el que te gusta a vos.

La verdad el trabajo es impecable, sinceramente ha logrado una armonía donde no se notan las modificaciones.
PERO NO ME GUSTA, no me van las pistolas de TP. Deben funcar bárbaro, pero No.
Sinceramente me quedo con la roca lunar y anacrónica.

Abrazo

Vizcachote

Cita de: "pistolero"
Cita de: "Rosarino"Estamos en "Armas de Puño", no en el área exclusiva de Tiro Práctico.  ¿Así que los que no hacen TP son tiradores de teclado? Saludos

Claro... antes de que se cree la disciplina, el deporte y las armas NO EXISTíAN.
Saludos.
Los dos están equivocados, la agresión empezó por parte de unos foristas que defenestraron al TP. Si la quieren seguir, no hay problemas, Total, como no hacen TP, No existen!!! :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm216:  :sm216:

pistolero

Cita de: "Vizcachote"

Saludos.
Los dos están equivocados, la agresión empezó por parte de unos foristas que defenestraron al TP. [resaltar:1frpg8ix]Si la quieren seguir, no hay problemas, Total, como no hacen TP, No existen!!![/resaltar:1frpg8ix]:sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm216:  :sm216:

Vos de envidioso, porque no podés tirar un tiro en ningún lado!!!!!!
Un abrazo.

Rosarino

Cita de: "Vizcachote"

Saludos.
Los dos están equivocados, la agresión empezó por parte de unos foristas que defenestraron al TP. Si la quieren seguir, no hay problemas, Total, como no hacen TP, No existen!!! :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm216:  :sm216:
Practiqué todas las semanas con instructor durante siete meses Tiro Práctico, me compré cinturón, portacargadores, cargadores, prensa progresiva y aliviané el disparador de la G 17 que compré para tal proyecto. Y sabés que? No me gusto. Encontré que en vez de quitarme stress me agregaba más, y no es lo que busco en el tiro. Esta fue MI experiencia con TP.
Igualmente al que le gusta y compite me parece fantástico, pero no es la única actividad que se puede realizar con arma corta.
Saludos!

STOKO

Hola muchachos, a mi humilde entender éste posteo se fué al carajo, lo desvirtuaron. A mí personalmente NO ME GUSTAN NI ME COMPRARíA  un arma de éste tipo, prefiero las clásicas; pero de ninguna manera me parece que cabe la idea de CUESTIONAR  a quienes las tienen, gustan de ellas y hacen uso de las mismas. Quien denigra éstas armas por el solo hecho de que quien las tiene puede adquirirlas cuesten lo que cuesten, o gastarse los verdes que sea en ellas, eso  simplemente se llama ENVIDIA. CADA UNO ES DUEÑO DE GASTAR LA GUITA QUE TIENE COMO QUIERA Y DE LA FORMA QUE QUIERA. Yo no practico TP pero FELICITO a quienes sí lo hacen. Muchachos el post de ADRIAN  es clarito, solo pregunta. . .  LES GUSTA?, hay que responder SI o NO pero de ninguna manera cuestionar, eso no ayuda ni lleva a nada positivo. Un abrazo. STOKO  :sm210: