pregunta funda houston ranger para bersa thunder pro??

Publicado por brausatch, Mayo 18, 2010, 12:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brausatch

Hola amigos quisiera saber si la fabrica de fundas huoston ya saco el modelo ranger ( plastico externa) para las bersas thunder 9 mm pro ????

si alguien sabe si ya estan precio o donde conseguirlas por favor me avisa.

muchas gracias
Braulio

Julian

La forma de la PRO es tan diferente de la Thunder que no encajan las fundas??

brausatch

si Julian son bien diferentes a causa del riel picatinny que tiene la pro ya lo probe en una funda para las thunder viejas y no entra nii a palos.

Abrazo

Cargb

Cita de: "Julian"La forma de la PRO es tan diferente de la Thunder que no encajan las fundas??

no creo que encajen por el riel de la PRO...a mi me ocurre algo similar con la PT-92 que tengo con riel...es en verdad bastante molesto para las fundas..

Lagartus

La diferencia que hace que no sirva la funda, a mi entender, es el riel que trae la Pro. No tengo la funda como para probar, pero es lo único que veo que puede hacer que no calce correctamente.
Saludos.

wondernine68

Si, no anda ni en pedo, y es por el riel, yo tenia la anterior, ahora la Pro no entra.
Saludos

wondernine68

Hasta aca llega la pro en la funda de la thunder

Dzeus

Que yo sepa no hay nada. Yo me compre una PRO apenas llego a la armeria y algo que me desepciono mucho es que no habia nada pensado para esa pistola ni fundas :sm84:  ni linternas :sm84: ...me quise comprar un laser CAT y tampoco, solo hacen para la linea vieja :sm84: .Saludos