Mi belga T (y se vino la seguuundaa)

Publicado por Anonymous, Mayo 19, 2010, 01:19:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Bueno gente, hace un tiempito les presente a la .45... hoy me complace presentarles a Uds a MI (que lindo poder decirlo) browning belga serie T IM-PO-LU-TA, como gusta decir a cierto personaje rosarigasino que por cierto oficio de celestina.

una prrreseeencia

numero bieeenn bajito

el otro perfil

posando con la hermana

browning hp35

hola te felicito ,muy pero muy lindo fierro un espectaculo te envidio sanamente  :sm37:  :sm37:  :sm137:  :sm137:  :sm137: un abrazo soy gustavo.

wondernine68

Que Belleza!!! una Belga en ese estado!!!
Felicitaciones!, me dan ganas de pedirte que me convides uno tiritos. Y la pones al lado de otro fierro hermoso como la Balles...
Muy buenas fotos.
Y muchos tiros!!!
Saludos!!

DirtDiver8

Fellicitaciones!! Que Belga! :lol:   No en serio, está buenísia :sm138: . Se puede saber el valor aprox. ?
Buenos centros!
Dan

pistolero

Excelente, escasa y buscada!!!!
Un abrzazo!!!!

esteban godoy

La pu...a  Es cierto nomás que todavía hay tesoros escondidos.  ¡¡¡ QUE BUENA ESTí VIEJO !!!!  :sm24:  :sm24:  :sm24:
TE FELICITO por esas hermosuras. Me alegra que caigan en manos de quien las valore y sepa conservarlas, preservando parte de la historia de los buenos fierros.
Un saludazo.
Esteban

Vizcachote

Puta Madre!!! Me voy a tener que ir a vivir a Rosario!!! Cómo hacen para conseguir esos fierros? Yo hace unos meses que busco una y no encuentro!
Te felicito!!
PD: Como yo ando buscando una, te agradecería me informes (por privado si querés) el costo de la Belga, Gracias.

P7

Hermosa. Si se puede saber, cuanto por "el sabor del encuentro"? :sm210:

0-0

matiluc

Har-mo-sa!!! Felicitaciones y que la disfrutes muchisimo!!!
Saludos!

skyel

¿Que foto tendría que poner en un foro de Japón si titulo un topic como "Mi Belga T"?

Me da miedo imaginarme.

skyel

Por cierto... Hermosísima... No se como la conseguiste en semejante estado.

Mongoose

Tremenda de linda!!! La foto con la hermana  :sm277:  Lindos fierros te felicito. Ahora el estado de la Belga era asi? O le diste unos toques? HARMOSA!!!

ppk

Te felicito, hacia mucho tiempo que no veia una en ese estado, realmente esta para no usarla y ponerla en una vitrina. :sm138:  :sm138:

Anonymous

Cita de: "pistolero"Excelente, escasa y buscada!!!!
Un abrzazo!!!!

No recuerdo quien me decia cuando caminaba por las paredes diciendo que queria una de estas -Tené paciencia-  :sm210:  jajajaja
Sin Ud Mr P, esta historia no hubiera terminado asi.
Obviamente pienso prestarsela asi le aplica un test de calidad... Hoy a la mañana con Ulises le hicimos el nuestro y paso muuuuyyyyy satisfactoriamente, ma si pongamosle SUPERADO
Gracias

Anonymous

Cita de: "Mongoose"Tremenda de linda!!! La foto con la hermana  :sm277:  Lindos fierros te felicito. Ahora el estado de la Belga era asi? O le diste unos toques? HARMOSA!!!

No la toque para nada... vino asi de manos del dueño anterior.
Y segun me dicen es el estado original
Saludos

Anonymous

Gracias a todos por sus palabras.
Hoy a la mañana la lleve al poligono y anduvo excelentemente
la verdad que se merece esto:  :sm137:  :sm137:

Mongoose

...mint condition....envidiable!!!!!! Felicitaciones en serio macho. A estrenarla como se debe.....

elreservista

Upalala!!! impecable, muy buena.
 :sm6:

miguelon61

exelente, muy lindaa arma.... :sm134:

luisoca

Marcelo: Excelente, te Felicitoooooo. Que paso con la Comando que ibas a comprar?.
Saludos
Luís

alfredo1

Muy linda e impecable Browning.Felicitaciones

Anonymous

Cita de: "luisoca"Marcelo: Excelente, te Felicitoooooo. Que paso con la Comando que ibas a comprar?.
Saludos
Luís

Tambien la compre luisoca... la semana que viene salen los papeles y la vamos a presentar con sus otras dos hermanitas

FABIAN.45

Te ferlicito realmete se ve impecable!!!!
Saludos.

Fabián.-

granaljo

Te felicito !!!!! :sm138:

Ariel Ricardo

:sm278:

Preciosa!!! Felicitaciones!!!