rifle mahely senior 4.5

Publicado por gaucho2008, Mayo 21, 2010, 04:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaucho2008

hola alguien sabe si hacen reparaciones de rifles en la fabrica RENO-MAHELY? pq tengo un mahely senior 4.5 viejito y lo quiero mandar a que me lo dejen nuevo,se q esta en lanus oeste,saludos

germany.yeah

#1
Si hacen pero .... soberanamente te arrancan el  :sm20:  si le tenes que ha cer mucho ..y poco tmb

Kompressor22

#2
te diria que si te das la minima maña hacelo vos, yo tengo un mahely master 5.5 y desde los 12 años lo hago yo y funciona perfecto, comprate un resorte, sopapa y buscate en una bulonera los tornillos iguales por si tenes que cambiarlos, el desarme es una boludes. Lo unico que tenes que tener cuidado es cuando sacas y pones la tapa de atras que va sujetada con un perno, por que si se te safa te va a pegar un piñon en la panza que vas a empezar a amar la carabina, te lo digo por experiencia.
Saludos y a tu disposicion cualquier cosa

gaucho2008

#3
si yo ya se desarmar y cambiar las partes,solo que me falta el guion y una q otra boludez,asi q lo voy hacer yo lo mas seguro,saludos

Woodman

#4
Gaucho. No cobran caro, lleve un Mahely Junior a la fabrica ,le hice cambio de resorte,sopapa,le agregaron un guion nuevo 90.00$, el pulido y lustrado de la madera y pavon nuevo 120.00$ tambien le cambiaron todos los tornillos que sujetan el rifle a la culata, total 210.00$ quedo 0KM.

esta es la direccion nueva.
Cooperativa RENO 4262-4462 Catamarca 3262 Lanus Oeste
http://www.renocoop.com.ar/contacto.html

Saludos.

vieja

#5
Como dice Woodman, mandalo a Reno, que por muy poca plata lo dejan nuevo.