Menú principal

SALUDOS DESDE MEXICO

Publicado por Anonymous, Mayo 08, 2009, 12:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Señores para saludarlos y presentarme en este interesante foro... por que aqui andaremos

Mariano.40

Bienvenido. :sm6:

hottfaba

Hola Ricardo, bienvenido, espero te resulte util este grupo de amigos.

esteban godoy

HOLA MANITOOOO.BIENVENIDO
Esteban  :sm6:

Taurus

Hola bienvenido, contanos un poco de vos, que haces, que fierros tenes, etc.

CdC602

Tómese un mate amigazo.

Anonymous

CdC602 : no me dejes afuera en ese desayuno.....
Manito bienvenido y por lo que veo ahora pueden aprovechar a hacer tiro al blanco con los porcinos......jajaSaludos.

GUSTAVO 300 WM

Bienvenido Ricardo a estas tierras. Esperamos contar seguido con tu presencia en el foro.

QUINTO

Bienvenido Ricardo , ésta es su casa y a los amigos los recibimos asi.....

[attachment=0:nze6e5bq]DSCF2823.JPG[/attachment:nze6e5bq]

Ferguson

Ricardo bienvenido!!! pero sin estornudar, por favor!!!  :sm84: (es una broma)
 :sm6:

Anonymous

Cita de: "Ferguson"Ricardo bienvenido!!! pero sin estornudar, por favor!!!  :sm84: (es una broma)
 :sm6:
hola amigos soy nuevo en el foro esta bueno eso de cambiar opiniones,biemvenido Ricardo y si me permiten me anoto en ese asado tambien. un abrazo  :sm45:

Derchang

Hola Ricardo Bienvenido al foro!!!!

Anonymous

hola amigos no soy de mexico pero igual quiero empezar a cambiar opiniones en este foro.saludos :sm278:

Taurus

Cita de: "el pobre gordo"hola amigos no soy de mexico pero igual quiero empezar a cambiar opiniones en este foro.saludos :sm278:

Ok, bienvenido tambien

fenix50

UN ABRAZO,amigo RICARDO..y...que tál mujeres Mexicanas... :sm18:  :sm18: Digo..!! la Obregon .(45).!!..que arma ..pero qué arma...!!!!! :sm18:

Piero71

bienvenidoss!!!

además, quierooooooo!!! el desayuno y el almuerzo!! y una Obregón también, para despuntar el vicio después de comer :)

grana-69

Bienvenidos Ricardo 67 y El pobre Gordo  :sm6:

Tirofino

Bienvenido Compañero!

Tirofino

Cita de: "el pobre gordo"hola amigos no soy de mexico pero igual quiero empezar a cambiar opiniones en este foro.saludos :sm278:

Bienvenido!

jorgemagnum

Bienvenidos al foro :sm6:

sargento

Estimado Ricardo;te doy la Bienvenida a este Foro;acá encontrarás muy buenos amigos y muy
buenos datos.. :sm138: ..yo como tú,soy de afuera,pero te digo de que hay buena gente por
experiencia personal.Una vez mas,seas Bienvenido.-

Atte...sargento.. :sm266: ..

-- Jr --

Bienvenido! Cuidate de los cochinos

JUAN 12 GAUGE

Bienvenido hermano¡¡¡

FCC

Muy bienvenido y espero que disfrutes de este espacio y nos sirva tambien a nosotros para conocer mas de vuestros usos y costumbres.
Saludos

FABIAN.45

Bienvenido a los dos, y vamos a los bifes, cuentennos que fierros tienen!!!!!
Saludos.

Fabián..-