El primero de la temporada.....perdices

Publicado por Ruben, Mayo 25, 2010, 09:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Este es el primer escabeche de las «perdices coloniales» je je je solo utilice 12 perdices ,  bueno primero por un lado hervi las perdices hora y media aproximadamente a mi me gustan que se desagan con agua sal y vinagre , por otro lado hervi zanahoria primero , cebolla , pimientos que esta vez no consegui rojo asi que utilice verde veremos como sale , provenzal , pimienta , aji , sal 70% de agua y 30% de vinagre luego desmenuce las perdices sin hueso y la mezcle con las verduras , lo dejo un par de dias y listo !!!





BIEN HERVIDAS




DESMENUSADAS







diegodaniel

#1
hola ruben la verdad q te felicito muy buenas tus recetas el horno espectacular sos un capo amigo los asados q te mandas son :sm37:  :sm45:  muy buenos un habrazo diegodaniel

Ruben

#2
Muchas gracias diegodaniel me alegro te gusten las recetas Saludos !!!

-- Jr --

#3
Comparti con los pobres!  :sm278:

Ruben

#4
je je je estamos muuuuyyy lejos  :sm18:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

diegodaniel

#5
hola ruben existen las ecomiendas jejejeje :)  trueke cuanaco x carpincho o pecari o ........ lo q sea jejejjejejejeeee un abraso

Ruben

#6
Cita de: "diegodaniel"hola ruben existen las ecomiendas jejejeje :)  trueke cuanaco x carpincho o pecari o ........ lo q sea jejejjejejejeeee un abraso
:sm45:  :lol:  :lol:  :lol: muy bueno je je je

beto superpuesto

#7
Que buena pinta tiene eso Ruben!!! Calculo que con el pimiento verde tiene que andar igual, despues contame como queda.
SALUDOS!!!

gabriel16

#8
TE ago una preguntonta   ruben cuando les pones aceite te digo perque yo las ago igual pero les echo aceite y vinagre en frio para que no hagan mal 0 colesterol .asi me puedo comer un frasco entero yo solo .antes lo hacia de la otra  manera todo frito cocinaba todo com aceite y vinagre y las verduras ahora despues de descubrir que tenia casi 500 de colesterol lo ago como dije al principio vida sana .despues te paso un frasco pa que pruebes creo que estamos en la misma sona gabriel16

Ruben

#9
Hola gabriel yo me di cuenta solito de eso , yo hiervo las verduras con agua y vinagre solamente , luego el aceite en frio y no te cae mal , no lo repetis me parece que es mas sano , ayer comimos con unos amigos 3 frascos grandes uno de perdiz y dos de carpincho y estaba como si nada antes cuando cocinaba el aceite quedaba mucho mas fuerte y lo repetis como loco , ahora no se si influye en la conservacion o no pero yo no lo dejo mucho tiempo , mañana si no llueve llevo a la isla y ahi no queda nada je je je pero me parece que va a llover como loco  :sm179: Saludos !

Ruben

#10
Cita de: "beto superpuesto"Que buena pinta tiene eso Ruben!!! Calculo que con el pimiento verde tiene que andar igual, despues contame como queda.
SALUDOS!!!
Hola beto ayer recien lo probamos como dije no le damos mucho tiempo , queda muy bueno con el pimiento verde , la verdad estaba barbaro pero no hay como el pimiento rojo Saludos !!!