Menú principal

OJO no entrar .

Publicado por kaka, Mayo 27, 2010, 05:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

[spoiler:1j8yjrgp]http://www.atlanticfirearms.com/[/spoiler:1j8yjrgp]
si abrís el link tapate los ojos y lentamente si es que lo soportas lo miras ,no me hago cargo por trauma psicológico de menores o gay latente .

gegy

#1
Como me gustaria que aca fuese asi....

diegodaniel

#2
hola la verdad muy bueno q lastima q no se puede mandar a buscar...... q pena gegena jejjejee :sm37: estan muy buenas

JUAN 12 GAUGE

#3
Me dio un orgasmo.

donquijote

#4
noooo... que patada en los huevos.

Con estas cosas te das cuenta cómo carajo el país mantiene tantos vagos... ¡pagamos impuestos que triplican o cuadruplican a veces el valor de las cosas!

sargento

#5
A Todos los Amigos;acá,en los EEUU,se puede comprar munición por telefono-internet-por correo;todo es muy facil,pero hay ciertos resguardos que hay que tener en cuenta,a saber:
-Ser mayor de edad-mas de 21 años.-
-Se debe de enviar una foto-copia de la Licencia de Conducir.
-Se debe de enviar una certificación,de que no hay ninguna Ley
 que te prohiba hacer este tipo de compra (antecedentes penales).
-Para obtener los precios que se publican,debes de tener una
 Federal Firearms License (caso contrario,los precios son algo mas elevados)
-Todas las Ordenes deben de cumplir con todas las Leyes Federales-del Estado
 y las Locales.-
Bueno,estas son las reglas a seguir;pero sobre esto hay muchas cosas mas por decir:
por ejemplo:se puede pagar con Targeta de Credito-Targeta de Debito,por lo que utilizar estas targetas no te originan ningun tipo de sobreprecios.-
Cosas de estas Tierras.-

Atte...sargeento

OSO

#6
Sargento y LGPMQTP.  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

Me quiero agarrar las bol... con la puerta del baño!!!.

Que te vendan munición sin pólvora. :sm16:  :sm16:  :sm16:

 :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:
Me voy hasta la loma del toor, a ver si consigo unas Magtech.
 :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

Y a vos te las mandan por correo y con descuento!!!!!!!!!!

sargento

#7
Estimado Amigo OSO;cuesta de creer,pero es así.-

Atte....sargento

PD/.Otra cosa;no se necesita ninguna tarjeta de munición,solo tenes que pagar.-

quincong

#8
Cita de: "kaka"[spoiler:3cc5a2z6]http://www.atlanticfirearms.com/[/spoiler:3cc5a2z6]
si abrís el link tapate los ojos y lentamente si es que lo soportas lo miras ,no me hago cargo por trauma psicológico de menores o gay latente .


Tu mama, habrá sido una gran señora...no se como pudo traer al mundo gente como vos...
¿Vos sabes lo que gasto en psicoanalista cuando alguien hace cosas así?.

380

#9
Cita de: "sargento"A Todos los Amigos;acá,en los EEUU,se puede comprar munición por telefono-internet-por correo;todo es muy facil,pero hay ciertos resguardos que hay que tener en cuenta,a saber:
-Ser mayor de edad-mas de 21 años.-
-Se debe de enviar una foto-copia de la Licencia de Conducir.
-Se debe de enviar una certificación,de que no hay ninguna Ley
 que te prohiba hacer este tipo de compra (antecedentes penales).
-Para obtener los precios que se publican,debes de tener una
 Federal Firearms License (caso contrario,los precios son algo mas elevados)
-Todas las Ordenes deben de cumplir con todas las Leyes Federales-del Estado
 y las Locales.-
Bueno,estas son las reglas a seguir;pero sobre esto hay muchas cosas mas por decir:
por ejemplo:se puede pagar con Targeta de Credito-Targeta de Debito,por lo que utilizar estas targetas no te originan ningun tipo de sobreprecios.-
Cosas de estas Tierras.-

Atte...sargeento

Como no puedo pegarme un par de patadas en los huevos ya le pedi a un par que me hagan el favor!!!

Que lo pario que lejos estamos de todo eso :sm179:  :sm179:  :sm179:

vieja

#10
Sueño que algun dia aca se pueda comprar de la misma manera, ya se van a ir los estupidos que quieren desarmar a la gente de bien para que solo ellos, (los delincuentes), tengan armas.

marlin2000

#11
pero van a venir otros estupidos iguales o peores aca no necesitan gente idonea en lo ke hace solo leales al ke manda y eso pasa en todos los partidos politicos
y nosotros le molestamos a todos los politicos ke tiene ke yenar una plaza o un estadio los chorros estan con ellos amenazando a gente laburadora para ke los siga ,comprando voluntades con un porro o un 50 guitas ooooo......te saco el plan o no te renuevo el contrato a vos a tu hijo o a tu vis nieto desde siempre y para siempre va a ser asi.200 años igual si San Martin murio en Francia lejos de su patria x loc conflictos internos ke se renueban como una constonte,mosotros no nos vamos a unir jamas x ke nos encantan los caudillos ke nos digan ke hacer y como ;parte de la libertad ke pregonan estos giles y no cumplen es la comprarme el fierro , el auto la casa ke mis laburosss me permitan sin vivir entre rejas o hacer un operativo para entrar a mi casa . me fui de mambo pero para mi es asi
PD:anotenme con 1000 tiros de 9mm y 2 ak 47 ,aaaa y un cajoncito de municiones 7,62 x 39 wolf de la buena

Voroshin

#12
Quiero el SVD en 7,62 x 54R con unas 2000 munis.

bautibeat

#13
lastima q en ARGENTINA no existe :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

dbe

#14
Voy a memorizar precios para ir a Gun Shop y comparar....
SISSIIIIIIII...

dbe

#15
Cita de: "marcelino morero"me enferme.... asta una tanquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja
Mi registro de conducior dice hasta 2500Kg. Que categoria nesesito para conducir este vehiculo??????
Ese se lo puedo prestar a mi esposa....
http://www.atlanticfirearms.com/storeproduct732.aspx