Declaracion de medidas de seguridad

Publicado por javierpichot, Mayo 27, 2010, 07:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Estimados, asi como las cagadas se cuentan, creo que esto tambien.
El otro dia, fui a hacer un tramite de tenencia y me salio observado porque no tenia la ddjj de medidas de seguridad (por la cantidad de armas), antes no habia saltado, pero parece que el arma nro 15 fue el tema.
Pues presente la ddjj y en 7 dias tenia mi tenencia.
La verdad me sorprendio.

Piero71

#1
Cita de: "javierpichot"Estimados, asi como las cagadas se cuentan, creo que esto tambien.
El otro dia, fui a hacer un tramite de tenencia y me salio observado porque no tenia la ddjj de medidas de seguridad (por la cantidad de armas), antes no habia saltado, pero parece que el arma nro 15 fue el tema.
Pues presente la ddjj y en 7 dias tenia mi tenencia.
La verdad me sorprendio.
Que raro, hace rato que está la DDJJ para más de 10 armas...

defpear

#2
Correccíon: + de 9, la nº 10 va con DJMS

A1-

#3
Javier, sería interesante y nos puede servir como ejemplo, que nos digas, que medidas de seguridad declarastes. Saludos A1.-

javierpichot

#4
Si, eso me llamo la atencion, yo esperaba antes que me toque, pero bueno. fue ahora.
Las medidas que presente (y que tengo)
Cerraduras doble paleta, rejas en las aberturas, caja de seguridad, alarma con monitoreo.
Por lo que me dijo el tipo del renar, esto ultimo aporta bastante.

salu2
Javier

beretta57

#5
Bien dijiste javierpichot, lo bueno hay que hacerlo saber. Soy de Sta.Fe, el viernes 28 fui a realizar los trámites de una tenencia (urgente), ese mismo mediodía me llaman del RENAR Sta. Fe solicitándome la DJMS, el lunes se la alcanzo y el viernes pasé a retirar la tenencia, todo en solo 5 días hábiles. Lo mismo debo decir de trámites que he realizado con anterioridad. Bien por la Delegación Sta. Fe  :sm137:  :sm137:

miguelon61

#6
bien, menos mal una buenaa..!!! :sm138:  :sm138: