LA LLUVIA NO NOS PARO....IMPRESIONANTES BOGAS !!!

Publicado por Ruben, Mayo 28, 2010, 05:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola muchachos hoy viernes teniamos previsto ir a pescar asi que contra todos los pronosticos nos lanzamos igual ! una salida corta a la mañana ....ya a las 7hs todavia de noche ya estabamos en el agua  la verdad con excelentes resultados ! muchas bogas de 5 , 4 y 3 kg pero una de 5kg que era impresionante !!! tambien un dorado de unos 5kg y algunos paties
con lluvia incluida porque a media mañana se largo a llover pero ya estabams jugados y aparte haciendo muy buena pesca asi que ni soñar en volver ! va pegamos la vuelta a la hora de la picada que la hicimos a la vuelta ya que en la isala era imposible pero fue una excelente pesca , aca les paso las fotos y algunas comparativas de la boga mas grande Saludos !!!

LA UNICA VEZ QUE ASOMO EL SOL

TONY CON UNA BOGA

UNA FOTO COMPARADA CON LA BERSA

Ruben

PESCANDO YA CON LLUVIA.......

Ruben

PICADA LA LAGUNA

Ruben

BIEN HELADA !!!

jato

:sm45:
a que hora vamos ?
hermosaaasssss

Ruben

Cita de: "jato":sm45:
a que hora vamos ?
hermosaaasssss
:lol:  je je je Saludos

ppk

Se me hace agua la boca, me las imagino en la parrilla con chimi. :sm138:  :sm138:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "ppk"Se me hace agua la boca, me las imagino en la parrilla con chimi. :sm138:  :sm138:

Le pones chimichurri a una boga asada??

mmmmmmmmmmmm.... :sm221:

[spoiler:n4e9h06a]El chimichurri se usa para el asado, no para los pescados.[/spoiler:n4e9h06a]

ppk

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "ppk"Se me hace agua la boca, me las imagino en la parrilla con chimi. :sm138: :sm138:

Le pones chimichurri a una boga asada??

mmmmmmmmmmmm.... :sm221:

Y...porque no? no entiendo mucho pero una vez me las hicieron probar con un tipo de chimichurri con sal y estaba barbaro. :sm249:  :sm249:

JUAN 12 GAUGE

Es cierto porque Sobre gustos no hay nada escrito dijo un viejo, y estaba haciendo gargaras con talco.

Saludos¡

alejandro jofre

MUY BUENA PESCA RUBEN, TE FELICITO!!!!!!... hago una pregunta bastante boluda, pero hace años que veo pescar bogas en la tele, (aclaro que acá no hay) y se que son distintas a las carpas... ¿Pero en qué? ¿Cómo se dan cuenta?... para mi son iguales, me parece que la boca es más chiquita, y de última son mas ricas que las carpas? (Seguro que si). Gracias por desburrarme.

Alejandro.

dbe

muy buena pesca y mejor la santa fe congeladita....... :sm37:
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

SERGIO CTES

ESPECTACULAR RUBEN , LLEVO EL VINO Y LA PICADA ANDA PONIENDOLAS A LA PARRILLA JAJJA.-

Ruben

Cita de: "alejandro jofre"MUY BUENA PESCA RUBEN, TE FELICITO!!!!!!... hago una pregunta bastante boluda, pero hace años que veo pescar bogas en la tele, (aclaro que acá no hay) y se que son distintas a las carpas... ¿Pero en qué? ¿Cómo se dan cuenta?... para mi son iguales, me parece que la boca es más chiquita, y de última son mas ricas que las carpas? (Seguro que si). Gracias por desburrarme.

Alejandro.

Hola Alejandro aca te dejs unas fotos comparativas de la carpa y la boga pueden ser un poco parecidas por las escamas pero mira la forma de la cabeza aparte la carpa no es fea pero es mucho mejor para comer la boga ,aca te paso las fotos !

CARPA

BOGA

Ruben

Cita de: "dbe"muy buena pesca y mejor la santa fe congeladita....... :sm37:
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Cita de: "SERGIO CTES"ESPECTACULAR RUBEN , LLEVO EL VINO Y LA PICADA ANDA PONIENDOLAS A LA PARRILLA JAJJA.-

Muchas gracias muchachos aca les dejo otras fotos......

DORADO CON SORPRESA

-- Jr --

Encerio dale.... afloja un poco! Ya no te tengo envidia sana!

miguelon61

muy buenas fotos, pesca y salida, felicitaciones...... :sm6:

SNOOTY

Muy buena pesca,felicitaciones !!!, por que zona fue ?

saludos.-

Ruben

Cita de: "miguelon61"muy buenas fotos, pesca y salida, felicitaciones...... :sm6:
Muchas gracias miguelon61  :sm33:

Cita de: "SNOOTY"Muy buena pesca,felicitaciones !!!, por que zona fue ?

saludos.-

En la zona de islas de Sauce Viejo prov. de Santa Fe entre el rio parana y coronda . Saludos

Ruben

Aca hay algunas fotos mas viewtopic.php?f=49&t=9992

380

Master que lindas bogas que sacaste, el año pasado no pesque ni una!!!!! y me quede con ganas de comer boga, espero que este año se de.

Felicitaciones!!!!!!!

Ruben

Cita de: "380"Master que lindas bogas que sacaste, el año pasado no pesque ni una!!!!! y me quede con ganas de comer boga, espero que este año se de.

Felicitaciones!!!!!!!
Suerte este año ! el año pasado las que sacamos no superaban el kilo y medio , este año se dieron de las grandes ! mucha suerte Saludos

diego

hermosas bogas!! algun dia iremos con mi viejo a pescar estos peces..aca principalmente siempre pesca de mar

muy buenas fotos Ruben  :sm6:

:sm33:

Ruben

Gracias diego , yo por ahora nunca pesque en el mar debe ser hermoso Saludos

brutus

Que linda pesca ! el amarillo (dorado) casi 2 kg...maso?
 :sm6: